Vendo AMD Phenom X3 HD8650 [[Venta]][[Rapida]]

DJGIOX

Lanero Reconocido
20 May 2007
773
Rating - 93.8%
15   1   0
Phenom x3 8650

SPECS
http://www.chw.net/foro/overclocking-f76/172309-phenom-8650-x3-great-overclock.html

*Excelente Overclock Ya todos lo conocen!
* Nunca Overclockeado, Modeado ni tuneado.
*Tiene 15 dias de garantia por mi, No cubre Overclock, humedad, ni ningun daño por temperaturas ni por mal manejo del usuario.

Fotos:

LbziUZR.jpg

yVa4X73.jpg

8UdM0GA.jpg


PRECIO: 50.000 Devaluados pesitos!


Basicamente:
* Envio, previa consignacion en Bancolombia o Efecty, El vendedor cubre el costo de la transaccion.
* El envio lo paga el comprador, Envio por la empresa que elija.
* nada cubre overclock, mal manejo, ni temps, tsunamis, inundaciones etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal va en juegos como el battlefield 3? saludos


Hay que tener en cuenta un par de cosas aparte del procesador.

Que tarjeta de video tiene? Y Cuanta memoria ram? Esta ultima no estan importante como la Tarjeta de video...

Este procesador es muy bueno, Corre GTA4, BF3, pero yo lo corri con una vga termino medio asi que no corria fullHD

Obviamente, hay que tener en cuenta aspectos como:3

Imaginese 16gb de ram corsair, una gtx 780 3 gb, Y este procesador... Obviamente habria cuello de botella.

Que pasa entonces!!

Usted tiene que fijarse, que todos sus cmponentes esten correctamente alineados y esten en igualdad de condiciones :D
 
ok, pues tengo 4gb de ram ddr3 una 9500gt 1gb no se si ddr2 o ddr3, saludos


Mira ese video, ahi corre bien pero hacen la siguiente observacion:


Depende del mapa, de las particulas del ambiente. A veces bajan los FPS y a veces son estables... Sin embargo cn calidad minima es jugable :D

Ahora bien!! Si te corre, y tu 9500gt 1gb Es ddr2
 
Última edición por un moderador:
Cuanto es lo menos con el envio a medellin y como arregalriamos para realizar la compra de aca a l viernes posiblemente
saludos
 
Cuanto es lo menos con el envio a medellin y como arregalriamos para realizar la compra de aca a l viernes posiblemente
saludos


Viejo, lo minimo del procesador es lo que dicta el Primer Post:

50.000 + envio + comision de giro o transferencia


Recuerde que la transferencia bancaria en bancolmbia no tiene costo alguno, sin embargo por consignacion a bancolombia son 10.000 o La comision de efecty que serian cmo 4.000