AMD suelta a su bestia

contents.jpg

Ya salio el 1er review de una AMD 7990 en algunos bench parte a la 690 de nvidia
como lo es en el 1er juego mas exigente de DX11 y el q para mi es el crysis de esta epoca por q nadie lo corre a FULL
metro_2033_1920_1200.gif


aca esta el REVIEW
http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/HD_7990_Devil_13/1.html
 
No solo en eficiencia energética si no que ya no se ven tarjetas tan calientes como un horno que llegaban a los 100°.... ahora de 70 es dificil que pase las de gama alta, las que tienen coolers como el twinfrozr de MSI no suben de 50-60° .... De verdad no se si es que E_Blue habla por hablar o se quedo en el pasado... La competencia ahora es de quien saca mas FPS porque ambas marcas tanto Nvidia como AMD sacan productos a tope en excelencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No solo en eficiencia energética si no que ya no se ven tarjetas tan calientes como un horno que llegaban a los 100°.... ahora de 70 es dificil que pase las de gama alta, las que tienen coolers como el twinfrozr de MSI no suben de 50-60° .... De verdad no se si es que E_Blue habla por hablar o se quedo en el pasado... La competencia ahora es de quien saca mas FPS porque ambas marcas tanto Nvidia como AMD sacan productos a tope en excelencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pablo ojo, E_blue no sé si sea gamer ó no, pero es alguien con muchísimos conocimientos en electricidad y electrónica, y si alguien sabe de lo que escribe, es ese lanero. Más bn no pase pena por ignorante y déjela ahí.
 
No solo en eficiencia energética si no que ya no se ven tarjetas tan calientes como un horno que llegaban a los 100°.... ahora de 70 es dificil que pase las de gama alta, las que tienen coolers como el twinfrozr de MSI no suben de 50-60° .... De verdad no se si es que E_Blue habla por hablar o se quedo en el pasado... La competencia ahora es de quien saca mas FPS porque ambas marcas tanto Nvidia como AMD sacan productos a tope en excelencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Ah, ahora entiendo al punto al que te refieres, y te contesto desde lo poco que se, tu dime si crees que estoy errando.

Desde mi punto de vista solo se podria afirmar que es mas eficiente si consume menos y hace mas cosas, no si bajan la temperatura solamente, eso solo indica que esta mejor refrigerada.

Es como pasa con los motores, muchos creen que un motor es mucho mas eficiente si conserva el tamaño (cilindrada) y aumenta el torque y/o la potencia, pero no toman en cuenta que también consume mas combustible.

Entonces si me decís que las placas de video de hoy día consumen menos y le sacan mas frames, OK han aumentado su eficiencia, pero yo solo veo que el tamaño de las fuentes va en aumento siendo que los CPUs consumen menos. ¿Adonde va toda esa potencia?:\
 
No solo en eficiencia energética si no que ya no se ven tarjetas tan calientes como un horno que llegaban a los 100°.... ahora de 70 es dificil que pase las de gama alta, las que tienen coolers como el twinfrozr de MSI no suben de 50-60° .... De verdad no se si es que E_Blue habla por hablar o se quedo en el pasado... La competencia ahora es de quien saca mas FPS porque ambas marcas tanto Nvidia como AMD sacan productos a tope en excelencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Falso, los GPU gama alta siguen generando el mismo o incluso mas calor, de hecho creería que las Nvidia Generan mas calor por que sus GPU son mas grandes. Lo que esta pasando es que los sistemas de refrigeración de stock han mejorado mucho y también los Chasis ya no se compran solo por ser bonitos, también se busca que tengan manejo de flujo de aire.

Lo mismo con la energía, no veo que a full load consuman menor energía, antes consumen mas. por eso hace 5 años no veía fuentes de 1200Watts para un simple PC de escritorio.

E_Blue tiene razón en sus comentarios, no creo que este hablando por hablar.

Mira el consumo de energía:
http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/HD_7990_Devil_13/25.html
551W :S quiza en gama media el consumo de energía si puede compararse mas porque los que compramos gama media buscamos lo mejor en relación precio-rendimiento, pero el que compra una gama alta le importara un cul* eso XD

La temperatura:
http://www.techpowerup.com/reviews/Powercolor/HD_7990_Devil_13/31.html
71°C y las hermanas menores llegan a 83° y son todas gama alta.

yo maneje la Ati 4890, Nvidia 9800GTX, Nvidia 8800GT, Ati 1900XT, Ati 1800XTX que en su tiempo fueron gama alta y tenia un rango de 65°C ~ 85°C a full load. Asi que la cosa con el tiempo no es que ha mejorado muchooooo.

Bueno... estamos hablando de gama alta y que se compran para jugar a resoluciones mas altas que 1080p. "no falta el que diga que para jugar a 800X600 no necesita vcard :D"
 
¿551W? ¿Quien se anima a hacer CossFire? :p

Necesita 1102W solo pala las VCard, a eso sume 400W para el resto de la PC y no se le ocurra poner "vampiros" en los puertos USB, necesita cuando menos una fuente de 2000W para que no trabaje forzada.

Mi microondas es de 1200W, mi caloventor es de 1800W.:p

Consume casi como un aire acondicionado.:p

Si siguen así pueden pasar dos cosas, o le ponen limitador de RPM al medidor de luz y refuerzan toda la instalación de la casa o usan trifasica. :p

Y ni se les ocurra conectar una PC Gamer a un toma defectuoso, peligro de incendio.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
metro%202560.png


sacada de tomshardware, no entiendo porque saca menos frames con menos resolucion y el mismo filtro x4AA
 
¿Que es ese pituto rojo que se aprecia a la salida?
¿Es un panic button?
¿Es una luz que se enciende cuando hay que llamar a los bomberos? :p

pressshot.jpg



Ocupa 3 slots, y viene con un puente CrossFire?
¿Como haces para meter 2 tarjetas de estas en un mother?
Necesitas un mother SuperMegaATX.:p

Y seguramente necesites 3 fuentes de alimentación, una para el mother y los discos y otras 2, una para cada videoCard.:p

Con el calor que debe eliminar no necesitas calefacción en invierno.:p

-Hijo creo que se va a cortar la luz porque están parpadeando las lamparas.:rolleyes:
-No, pa', es que estoy jugando Crysis.:cool:
-:S

Y después dramatizan por la radiación en otros post cuando los PC's de hoy día emanan 1KW de microondas.
smiley%20-%20puzzled.gif
jajajajajajaja

tres fuentes y crysis WTF!!!!
parce esta mas desactualizado q el WIN98 :confused::confused::muerto::muerto::muerto:
 
jajajajajajaja

tres fuentes y crysis WTF!!!!
parce esta mas desactualizado q el WIN98 :confused::confused::muerto::muerto::muerto:

¿Usted vio lo que consume una sola de esas vCard?

551W

Si hace un CrossFire son 1102W, a eso sume 400W para el resto de la PC y tiene un consumo de 1502W.
Para que no este sobrecargada la fuente debería usar una fuente de 2000W; ahora, no se donde usted vive, pero por acá la fuente mas potente que se consigue es de 1200W y sale tan cara como una de esas vCard.

Parece chiste pero es la realidad.
 
¿Que es ese pituto rojo que se aprecia a la salida?
¿Es un panic button?
¿Es una luz que se enciende cuando hay que llamar a los bomberos? :p

Con el calor que debe eliminar no necesitas calefacción en invierno.:p

-Hijo creo que se va a cortar la luz porque están parpadeando las lamparas.:rolleyes:
-No, pa', es que estoy jugando Crysis.:cool:
-:S

tommyleejones460.jpg


Segun Techpowerup sigue siendo superior la GTX 690 aunque creo que nunca tendre vcards asi critico que AMD sigue siendo hijo de Nvidia, aclaro no ser fanboy de nadie pero asi lo estan demostrando los reviews, sin embargo la tarjeta esta muy tesa y la calcomania de craneo esta ***************ita :D
 

Los últimos temas