AMD vs. intel (sempron2200 or p4 2.26) q comprar?

ika02ar

Lanero Regular
23 Ene 2005
3
holas, estoy en un predicamento me voy a actulizar mi viejo celeron .. pero no se si amd o intel,, por la parte de amd pienso en
epox ep8rda3i
sempron 2200+
2x256 ddr400 DualCh

y por parte de intel
gygabyte 8VT800-RZ (megusto mas q una asus q vi)
P4 2.26 (no se mas q eso)
256 ddr400

la placa de video vere despues q podre comprar ya q me gasto todo el presupuesto en esto :S
no se si en un futuro actulizare el cpu,, tal vez los OCee un poco. ya q los amd64 se estan abaratando con el tiempo :rolleyes: , no he encontrado un review especifica; pero cual me rendira mas (juegos, comprimir video, etc) esa es mi pregunta especifica.. gracias toda opinion sera agradecida. =)
 
por parte de amd tambien podria ser un athlon xp 2000, 1.6ghz pero son de 266. como le gana en rendimiento al semprom q es de fsb333???, eso no me a quedado claro, sere medio lento. jaa
 
ika02ar dijo:
holas, estoy en un predicamento me voy a actulizar mi viejo celeron .. pero no se si amd o intel,, por la parte de amd pienso en
epox ep8rda3i
sempron 2200+
2x256 ddr400 DualCh

y por parte de intel
gygabyte 8VT800-RZ (megusto mas q una asus q vi)
P4 2.26 (no se mas q eso)
256 ddr400

la placa de video vere despues q podre comprar ya q me gasto todo el presupuesto en esto :S
no se si en un futuro actulizare el cpu,, tal vez los OCee un poco. ya q los amd64 se estan abaratando con el tiempo :rolleyes: , no he encontrado un review especifica; pero cual me rendira mas (juegos, comprimir video, etc) esa es mi pregunta especifica.. gracias toda opinion sera agradecida. =)

1. ¿Que celeron está tratando de actualizar?
2. ¿Con cuanto dinero dispone para su actualización?
3. ¿Valdrá la pena actualizarse a un equipo de las prestaciones que Ud. propone?

Personalmente no le recomiendo a nadie últimamente "actualizar" a algo que no tenga de "2600" en adelante en su referencia... En muchos casos se bota la platica :D

Favor responder las preguntas de arriba para poder asesorarlo bien.

Cya!
 
hola luis.
1) un celeron coopermine 556/66 si no me equivoco en una vieja msi 6119
2) unos 266 dolares estadounidenses (800 pesos argentinos)
3) esperemos si. sino sonamos tire la plata al tacho,,jaa

el athlon 2600 o el sempron 2600 se esta refiriendo, el athlon esta dificil de conseguir , y el sempron 2600 lo podria comprar si no compro uno de los 2 modulos de 256
 
Personalmente no le recomiendo a nadie últimamente "actualizar" a algo que no tenga de "2600" en adelante en su referencia... En muchos casos se bota la platica
100% deacurdo con esto.

mejor espere a ver que le sale mejor ... ya que por parte de AMD el PC es mejor por su alto grado de actualizaciones faciles.

pero mejor que ahorres un poco mas y compres un sempron 2600 o 2800 pa que te valla mejor.
 
Yo de ud me esperaría a que los nuevos procesadores tanto de Intel como de AMD, esten estandarizados en 64Bits, ya que en poco tiempo, <1año, se posicionan, y cambia la tecnología, por lo tanto si lo actualiza se le va a volver obsoleto es menos tiempo
 
POr ahi salieron unos modelos sempron para socket 754 a muy bajo precio, lo cual seria una buena ruta para mejorar, despues podria ponerle incluso un athlon64 3700+ usando la misma board.
 
coincido el sempron socket 754 te iria mejor y la deferencia de precio no es la gran cosa, ahorra un poco mas y luego haz eso.
 
kenkerkutiv, una consulta....los sempron (más especificamente le 2.6) tiene FSB de 333, no???, y poniendo una memoría (la que pones ahí PC3200) que es de 400, anda perfectamente o lo ayuda el micro a que puede rendir más, gracias.-
 
no ayuda nada, porq las memorias se estancan en 333, y no se ponen en 400.
Te digo por experiencia, tengo un sempron 2800 y memorias 3200, y estan a 333mhz
 
Hola Amigos Les Recomiendo A Todos Siempre Intel Por Su Tecnologia Y Su Gran Rapidez, Intel Es La Marca Mas Rendidora Del Mundo, De Hecho Da Mas Tiempo De Garantia Que Las Demas
 
antes que comprar un p4 2.8, que se compre un 3200 extreme edition con 2 mb de chache porque la diferencia no es tanta y entre los micros es muchisima!!!
salu2
 

Los últimos temas