Win7 amigo sobre spyware

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kalot

Lanero Reconocido
14 Ago 2005
338
amigos alguien conoce el arovax antispyware es que tengo 2 no se cual elegir miren el arovax detecta mas spyware y el microsoft antispyware menos pero el arovax no se puede actualizar y el microsoft si alguien sabe como se actualiza el arovax
 
el arovax si es bueno y si se puede actualizar siempre y cuando pagues por el original, ellos te mandan un link y tu descargas de ahi un parche k pesa como 1 mega, k le hace los cambios pertinentes al programas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola laneros yo no se mucho sobre antiSpyware pero no me siento seguro con el que tengo que es el microsoft antiSpiware no se porque me siento vulnerable por eso es que les pido el favor de que me recomienden un buen spftware tanto pra espias como pra virus gracias amigos laneros
 
chucho toño : Este tema ya está tratado acá :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43218&highlight=Antispyware
Te recomiendo insistentemente que leas con detención el link a www.alerta-antivirus.red.es
En esta última dirección está todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión , también están los links que se requieren para tener los programas que necesitas.

Sr. Moderador : ¿ Le parece que se podría adjuntar este tema al foro oficial ? Serviría además para actualizarlo y dejarlo en tiempo presente.
 
necesito ayuda. Me he bajado el Etrust pestpatrol V5. pero al correr el programa me manda el error "EL COMPONENTE ppctl.dll NO SE INSTALO CORRECTAMENTE", ya he intentado de todo desde reinstalar el programa, hasta registrar el .dll por msdos con regsvr32.exe, del winxp, pero nada el programa no corre. AYUDA URGENTE POR FAVOR.
 
Yo tengo el Spyboot y anda muy bien y se actualiza cada 2 o 3 días.
Me gustaría saber las opiniones de los demás sobre este programa
 
Si ewido es muiy bueno y spybot no se actualiza cada 2 o 3 dias, es un poco mas de una semana entre cada actualización, en todo caso es muy bueno y el residente en memoria, ad aware SE es tambien muy bueno, ah spybot junto con spyblaster hace una muy buena conbinación.

El antispyware de MS, es muy buerno porque ese loco siempre estáactualizado, sirmpre hay actualizaciones o eso en teoria, en todo caso encuentra muchas cosas.

Y "DMa"< Adiction> un antispyware detecta spyware, adware, hijackers, y un antivirus o bueno en un proncipio detecta virus, gusanos, troyanos.

UN antispyware no puede encontrar virus, pero un antivirus como los últimos vienen con antispyware anexado o incluido.

saludos
ciao
 

Los últimos temas