Amigos tengo un problema con mi 6300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jojotoman

Lanero Regular
14 Dic 2007
4
Primero que todo amigos se q esto no va aqui, pero como en el tema del 6300 no me contestaron lo pongo aqui a ver si me pueden ayudar por favor, ya q de verdad lo necesito

Amigos tengo un problema con mi nokia 6300, lo compre en noviembre y me funcionaba perfectamente, al pasar un mes mas o menos, se me quedaba pegado y se reiniciaba solo, lo lleve a la garantia y le actualizaron el firmware, actualmente tiene o mejor dicho me dice

Nokia 6300
V02.00
27-04-07
RM-222
(c)Nokia

Language:
V 05.00
27-04-07
RM-217


La semana pasada tuve el mismo problema, se me quedaba guindado, no podia hacer nada con el cel, indagué un poco y consegui el NSS, le pasé un flash al cel y se arregló ahora no se me cuelga ni nada por el estilo, pero tengo otro problema, al momento de abrir el reproductor de musica me dice abriendo reproductor luego actualizando biblioteca, cuando llega al 100% me vuelve a aparecer eso de actualizando biblioteca y sigue apareciendo una y otra vez.

He intentando actualizar a la version 5.55 y no he podido hacerlo, sera que por favor me pueden ayudar??


Gracias...


(Ya lei como actualizar a la version 5.00 pero no puedo pasar a otras versiones ni con el software de nokia, me dice q no hay actualizaciones disponibles)
 
instalale el firmware firmware ke tenia pos ...el viejo...puede ke solo haya sido un problema en el firmware.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas