Amnesia [PC]: el mejor survival horror de la generación. GRATIS, SÓLO HOY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo por hoy, Martes 17 de Mayo, es posible reclamar un pase gratuito para jugar Amnesia: The Dark Descent registrándose en OnLive.

1. ¿Qué es OnLive?

2. Si no tienen el app de OnLive, click aquí

3. Una vez estén en el app, van a marketplace y luego a Get Game.

3. Promo code: THANKYOU y click en 'apply it'.

4. Click en 'purchase' y a jugar!

Amnesia: The Dark Descent es un juego de terror, lanzado en septiembre del año pasado, con muy buenas reseñas. Es estresante y da miedo de verdad. No olviden jugarlo con un buen sonido / audífonos en su defecto y las luces apagadas.

No necesitan tener un buen PC para jugarlo, ya que se hace a través de OnLive. Se recomienda una conexión mínima de 3MB para disfrutarlo bien. El código, una vez redimido, da acceso completo y sin restricciones al juego por tiempo ilimitado.
 
Bastante interesante, aunque si, es cierto si se tienen menos de 3 megas, esto es un big fail, es injugable, igual, buena promo :p

yo me resigno a no poder jugar.... 2 megas... jajajaja
 
Muy buena info, pero mi conexión es de 2 megas y segun he leido no me iria bien.
 
tengo 4 megas, pero últimamente telmex me falla a cada rato, voy a probar......;)
 
hahaha gratis? ps no soy de este tipo de juegos pero ps graaatis? ahhahaha vennga!!
 
pero de verdad es gratis el registro en esa cosa onlive también es gratis?
 
pero con el lag que se jugará no??, porque el onlive no creo que está en latinoamerica, ni siquiera fuera de usa, aparte que en steam no creo que es muy costoso y se los recomiendo mucho, jueguenlo en la noche con todas las luces apagadas y unos auriculares, verán que es muy tenso el juego
 
Ya lo hice, si aparece todo gratis, el juego aparece Full como si se hubiera comprado, no he jugado asi q no se q tal el lag

Gracias por el aporte
 
yo lo intente pero me dice q mi conexion no es suficiente nooooooooooooo, deberia dejar q funcione asi sea con una calidad mas bajita digo yo, apenas tengo 2 megas
 
A probar!!!!!!!!!!!! 6 megas dedicadas!!!!!!!!! en mi trabajo obviamente
 
Yo me registré y lo estuve jugando, todo gratis :p sin embargo en algunas ocasiones si me decía que tenía problemas con la conexión :S
 
Que rabia el medidor de etb me da
Resultados:
Velocidad de bajada: 3717 kbps (464.6 KB/sec transfer rate)
Velocidad de subida: 682 kbps (85.3 KB/sec transfer rate)

y en



entonces la aplicacion de OnLive me dice que hay latencia en mi conexion y que no se puede acceder!!!
 
Que rabia el medidor de etb me da
Resultados:
Velocidad de bajada: 3717 kbps (464.6 KB/sec transfer rate)
Velocidad de subida: 682 kbps (85.3 KB/sec transfer rate)

y en



entonces la aplicacion de OnLive me dice que hay latencia en mi conexion y que no se puede acceder!!!

Ahora mismo OnLive debe de estar saturado porque noto un poco de latencia, y ese mensaje me salio al principio, pero solo como advertencia, cuando estoy dentro del OnLive la calidad varia depende de como este la conexión :p
 
Ahora mismo OnLive debe de estar saturado porque noto un poco de latencia, y ese mensaje me salio al principio, pero solo como advertencia, cuando estoy dentro del OnLive la calidad varia depende de como este la conexión :p


Sip ya valide el codigo y estaba jugando, la calidad cambia cuando se baja la conexion estoy probando desde el netbook y pues no me habia fijado que en opciones se podia cambiar a español, y yo jugando en english, jejeje por lo fluido que manejo el idioma.:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.