Amor a Cristo

propongo que lean lo que van a postear ANTES DE postearlo...
no todo el spam que dice cristo por algun lado es cierto...

algo asi como pensar antes de hablar ???
bueno algo asi...
 
men estas demasiado equivocado, por si no has notado cuando alguien sabe que uno es de una religión diferente a la católica es observado detenidamente y cualquier errorsito y ya es juzgado como lo peor como si uno no fuera humano y no pudiera tener errores

Tal vez sea por que muchas de las personas que pertenecen a dichas religiones(me imagino que se refiere a otras formas de cristianismo)se la pasan juzgando a todo el mundo, entonces cuando alguien cae del pedestal en que se tiene se pega mas duro.

Un ejemplo; hace algunos años habia un pastor muy famoso en estados unidos llamado Ted Haggard, en sus sermones condenaba a los homosexuales y decia que se iban a ir al infierno, pero cuando se supo que el le pagaba a un tipo por sexo, obviamente, todo el mundo se le fue encima.

Y a lo otro a que me referia es que generelmente las personas religiosas ven a la gente que no tiene este tipo de creencias, como gente que carece de moral.
 
proverbios: 16, 1-3
"Del hombre son las disposiciones del corazon; Mas de Jehova es la respuesta de la lengua.
todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinion; Pero Jehova pesa los espiritus.
encomienda a Jehova tus obras y tus pensamientos seran afirmados"
 
Tal vez sea por que muchas de las personas que pertenecen a dichas religiones(me imagino que se refiere a otras formas de cristianismo)se la pasan juzgando a todo el mundo, entonces cuando alguien cae del pedestal en que se tiene se pega mas duro.

Un ejemplo; hace algunos años habia un pastor muy famoso en estados unidos llamado Ted Haggard, en sus sermones condenaba a los homosexuales y decia que se iban a ir al infierno, pero cuando se supo que el le pagaba a un tipo por sexo, obviamente, todo el mundo se le fue encima.

Y a lo otro a que me referia es que generelmente las personas religiosas ven a la gente que no tiene este tipo de creencias, como gente que carece de moral.

pues men no deberias generalizar, por una persona no puedes condenar a todo el mundo





El problema es que esas historias las tratan de hacer verdaderas y son falsas, mi punto es que no hubo ninguna secretaria de Hacienda cuando Eisenhower fue presidente de USA, entonces la historia es apócrifa, falsa.

Y si Dios depende de historias falsas y estupideces.. estamos jodidos.


pues tu link la verdad no me dijo nada asi que no pude corroborar, pero suponiendo que sea cierto lo que dices no era necesario hablar de una forma ofensiva, simple metnte aclara que la historia no es cierta, y si quieres mandas un correo desde donde mandan las historias pero no tienes porque ofender
 
pues tu link la verdad no me dijo nada asi que no pude corroborar, pero suponiendo que sea cierto lo que dices no era necesario hablar de una forma ofensiva, simple metnte aclara que la historia no es cierta, y si quieres mandas un correo desde donde mandan las historias pero no tienes porque ofender

Si mi link no te dice nada estás jodido, allí aparece la lista de secretarios de Hacienda de Eisenhower y ahí no aparece ninguna mujer.

Ah y el problema no es tanto que la historia no sea cierta, cualquier persona con 3 dedos de frente se da cuenta que es un spam más, sino que los "cristianos" la intentes hacer pasar como una parábola que en teoría apoya a Dios, cuando esas historias estúpidas solo le hacen daño al cristianismo de verdad.
 
Al superintendente de educación del condado le hacía falta emplear un conductor de autobús escolar, y tenía tres aplicaciones para la vacante. Para seleccionar el hombre más capacitado ideó la siguiente prueba:

* Llevó al primer candidato por cierto camino a un lugar donde había una curva cerrada en una subida fuerte, y le preguntó: “¿Qué tan pegada puede usted acercar el autobús a la orilla del camino en esta curva sin precipitarse, con todo y niños, por el precipicio”? El conductor echó un vistazo, replicando: “Creo que hasta seis centímetros de la orilla, sin arriesgar la seguridad”.


* Al segundo candidato para el trabajo se le planteó la misma situación. Examinó la curva y dijo al oficial del condado: “Creo que puedo llevar el autobús hasta dos centímetros de la orilla, sin caer sobre el precipicio”.


* El superintendente llevó al tercer candidato al mismo escenario, haciéndole la misma proposición. De inmediato, este respondió: “¿Me tiene por loco? A mi no me preocupa qué tan cerca pueda llevar el autobús a la orilla. Más bien, trataré de alejarme lo más posible de la línea de peligro”.

Este fue contratado.

Para el cristiano, hay una “línea de peligro” . El apóstol Juan dijo: “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él” (1 Juan 2:15). Quien procura permanecer pegado lo más posible al mundo de pecado mientras sigue a Cristo, tiene una actitud mala.

Tal cual el tercer conductor, cada individuo debe mantenerse tan distante posible de la zona de peligro. El apóstol Pablo escribió: “Aborreced lo malo, seguid lo bueno”.

B. C. Goodpasture
 

Archivos adjuntos

  • LaNASAylaBiblia.pps(CH).rar
    13 KB · Visitas: 134
Muy bonita la historia, pero respecto a la presentacion en diapositivas; no le veo el objetivo a recurrir a hoaxes(como el de la ministra de hacienda) para apoyar sus creencias, el de Josue y la NASA es de los mas viejos y conocidos; Primero que todo en dicho pasaje no dicen que se haya perdido un dia, lo que dice es que el sol se detuvo(por que pensaban que el sol giraba al rededor de la tierra), luego lo acomodaron, segundo, nadie sabe(ni siquiera la NASA), exactamente cuantos dias tiene la tierra, se estima en 4650 millones de años, pero es una aproximacion, por lo cual resulta imposible que se pierda un dia en las cuentas.

Y aca la confirmacion de la NASA de que eso es solo un mito:

http://imagine.gsfc.nasa.gov/docs/ask_astro/answers/970325g.html
 
Ya se dieron cuenta todos, que se la pasan es criticando todos los post de Ditto en vez de tratar de sacar lo bueno y desechar lo malo? hey! ke importa los cabos sueltos! acaso cuando se vieron "dia de la independencia" (es solo un ejemplo), criticaron ke todas las insignias militares en los uniformes de los actores estaban mal puestas, o solo la disfrutaron y se rieron de todo lo ke decia Will Smith. Por ke no hacen un esfuerzo sobrehumano y tratan de sacarle lo bueno a estas historias , ke reales o no, tienen mucho ke decirnos. ¡Por Dios!:huh:

PD: Lagarworks: ya viste ke consegui un avatar!!!!! je je je:p
 
Ya se dieron cuenta todos, que se la pasan es criticando todos los post de Ditto en vez de tratar de sacar lo bueno y desechar lo malo? hey! ke importa los cabos sueltos! acaso cuando se vieron "dia de la independencia" (es solo un ejemplo), criticaron ke todas las insignias militares en los uniformes de los actores estaban mal puestas, o solo la disfrutaron y se rieron de todo lo ke decia Will Smith. Por ke no hacen un esfuerzo sobrehumano y tratan de sacarle lo bueno a estas historias , ke reales o no, tienen mucho ke decirnos. ¡Por Dios!


Yo no tengo problemas con las historias con contenido moral o lo que sea, pero... acaso las bases de la fe son tan debiles que hay que inventar historias para soportarlas?, y esa practica va mas alla de algunos "cabos sueltos", si fuera solo eso no habria problema, pero desde hace un buen rato estan usando las mismas tecnicas para promover el creacionismo.

PD: No me gusto esa pelicula.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya se dieron cuenta todos, que se la pasan es criticando todos los post de Ditto en vez de tratar de sacar lo bueno y desechar lo malo? hey! ke importa los cabos sueltos! acaso cuando se vieron "dia de la independencia" (es solo un ejemplo), criticaron ke todas las insignias militares en los uniformes de los actores estaban mal puestas, o solo la disfrutaron y se rieron de todo lo ke decia Will Smith. Por ke no hacen un esfuerzo sobrehumano y tratan de sacarle lo bueno a estas historias , ke reales o no, tienen mucho ke decirnos. ¡Por Dios!:huh:

PD: Lagarworks: ya viste ke consegui un avatar!!!!! je je je:p
100%
de acuerdo
 
Efesios 6, 16
" Sobre todo tomad el escudo de la Fe con que podais apagar todos los dardos de fuego del maligno."

gracias ditto, lo importante es el mensaje que deja cada reflexion..
 
Opino Igual ..... Cada escrito tiene un proposito una reflexion y eso es lo que vale, haya cada uno si no quiere pensar Igual.....
 
Ya se dieron cuenta todos, que se la pasan es criticando todos los post de Ditto en vez de tratar de sacar lo bueno y desechar lo malo? hey! ke importa los cabos sueltos! acaso cuando se vieron "dia de la independencia" (es solo un ejemplo), criticaron ke todas las insignias militares en los uniformes de los actores estaban mal puestas, o solo la disfrutaron y se rieron de todo lo ke decia Will Smith. Por ke no hacen un esfuerzo sobrehumano y tratan de sacarle lo bueno a estas historias , ke reales o no, tienen mucho ke decirnos. ¡Por Dios!:huh:

PD: Lagarworks: ya viste ke consegui un avatar!!!!! je je je:p

Lo que pasa es que si Dios necesita de historias ridículas y sobre todo falsas para que creamos en él... estamos jodidos.
 
yo soy de los que disfruta la lluvia en lugar de pensar en la condensacion de las nubes..
yo soy de los que disfruta del sol en lugar de pensar en las explosiones y gases de su nucleo..
yo soy de los que disfruta de una brisa suave en mi rostro en lugar de pensar en las corrientes de aire que se juntan en los oceanos y demas para que esa brisa llegue a mi..
sencillamente llegan a mi porque Dios los puso en mi camino para que los disfrutara..

no crees que Dios hace que los mensajes lleguen con un proposito??

La Biblia tiene muchos contradictores que se sumergen en averiguar la historia de los libros, en quien los escribio, porque, donde, que tinta uso, que papel.. etc.. en lugar de "tomar para si ese Delicioso Banquete" que es la palabra de Dios..

bendiciones
 
hermanos en cristo jesus haced lo que yo, ignorad a los duros de corazon vivid en Dios disfrutad de la vida que Dios en su infinita misericordia nos dio de regalo
Érase una vez....

un científico que descubrió el arte de reproducirse a sí mismo
tan perfectamente que resultaba imposible distinguir el original de la
reproducción.

Un día se enteró de que andaba buscándole el Ángel de la Muerte, y entonces
hizo doce copias de sí mismo.

El ángel no sabía cómo averiguar cuál de los trece ejemplares que tenía ante
sí era el científico, de modo que los dejó a todos en paz y regresó al cielo.

Pero no por mucho tiempo, porque, como era un experto en la naturaleza
humana, se le ocurrió una ingeniosa estratagema.

Regresó de nuevo y dijo: "Debe de ser usted un genio, señor, para haber
logrado tan perfectas reproducciones de sí mismo, sin embargo, he descubierto
que su obra tiene un defecto, un único y minúsculo defecto".

El científico pegó un salto y gritó: "¡Imposible! ¿Dónde está el defecto?".

"Justamente aquí", respondió el ángel mientras tomaba al científico de entre
sus reproducciones y se lo llevaba consigo. "Todo lo que hace falta para
descubrir al 'ego' es una palabra de adulación o de crítica".

Jagninet

Dios los bendiga
RECUERDOS DE DIOS
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba.
Esperaba que me hablaras, aunque fuesen unas pocas palabras preguntando mi opinión acerca de algún tema o agradeciéndome por algo bueno que te hubiese sucedido el día de ayer.
Pero noté que estabas muy ocupado...buscando la ropa adecuada que te ibas a poner para ir al trabajo. Seguía esperando mientras corrías por la casa arreglándote, creí que encontrarías unos cuantos minutos para detenerte y decirme ¡Hola ¡
Pero estabas demasiado ocupado...
Para ver si por fin me percibías, encendí el cielo para ti, lo llené de colores y dulces cantos de pájaros... pero ni siquiera
te diste cuenta de ello.
Te miré mientras te ibas al trabajo y esperé pacientemente todo el día.
Con tantas actividades supongo... que estabas muy ocupado para decirme algo.
De regreso, vi tu cansancio, quise rociarte para que el agua se llevara todo tu stress. Pensé que agradándote, te acordarías de mi. Sin embargo, enfurecido, ofendiste mi nombre. Deseaba tanto que me hablaras...Aún quedaba bastante tiempo. Después encendiste el televisor.
Esperé pacientemente mientras mirabas tu programa favorito, luego cenaste y nuevamente te olvidaste de hablar conmigo.
Te noté cansado, entendí tu silencio y apagué el resplandor del cielo pero no te dejé a oscuras.
Lo cambié por un lucero...en verdad fue hermoso, pero no estuviste interesado en verlo.
A la hora de dormir creo que ya estabas agotado.
Dijiste... Buenas noches, a tu familia, caminaste hacia tu cama y casi de inmediato te dormiste.
Acompañé con música tus sueños. Mis animales nocturnos se lucieron. No hay problema...porque quizás no te des cuenta que siempre estoy ahí para ti.
Tengo mas paciencia de la que te imaginas.
Quisiera enseñártela para que puedas tenerla con los demás.
Te amo tanto que espero todos los días por una oración y el paisaje que diseño cada amanecer es para tí.
Bueno... te estás levantando otra vez y no me queda otra cosa que entregarte todo el amor que siento por ti y continuar esperando que al menos el día de hoy me dediques solo... un poco de tiempo.
“Dios”
 
aca les dejo otra hermosa reflexion
QUIEN ES EL CIEGO
Aquel año el invierno neoyorquino se extendió lánguidamente hasta fines de abril. Como vivía sola y era ciega, tendía a permanecer en casa gran parte del tiempo.

Por fin, un día el frío desapareció y entró la primavera, llenando el aire con una fragancia penetrante y alborozadora . Por la ventana de atrás, un alegre pajarito gorjeaba con persistencia, invitándome a salir.

Consciente de lo caprichoso que es abril, me aferré a mi abrigo de invierno pero, como una concesión al cambio de temperatura, dejé mi bufanda de lana, mi sombrero y mis guantes. Tomando mi bastón de tres picos salí alegremente al pórtico que lleva directamente a la calle. Levanté la cara hacia el sol, dándole una sonrisa de bienvenida en reconocimiento por su calidez y su promesa.

Mientras caminaba por la calle cerrada donde vivo , mi vecino me saludó con un "hola" musical y preguntó si deseaba que me condujera a alguna parte. "No, gracias" respondí. " Mis piernas han estado descansando todo el invierno y mis articulaciones necesitan desesperadamente de ejercicio, así que iré caminando".

Al llegar a la esquina aguardé, como era mi costumbre, a que alguna persona me permitiera atravesar con ella la calle cuando el semáforo estuviera en verde.

El sonido del tráfico me pareció un poco más largo que de costumbre, y sin embargo, nadie se ofreció a ayudarme.

Permanecí allí pacientemente y comencé a canturrear una melodía que recordaba. Era una canción de bienvenida a la primavera que había aprendido de niña en la escuela.

De repente, una voz masculina, fuerte y bien modulada, me habló :

"Parece un ser humano muy alegre", dijo. "¿Me daría el placer de acompañarla al otro lado de la calle?".

Adulada por tanta caballerosidad, asentí sonriendo, musitando un "sí" apenas inteligible.

Con amabilidad me rodeó el brazo con su mano y bajamos de la acera. Mientras avanzábamos lentamente, habló del tema más obvio -el clima- y qué bueno era estar vivo en un día como aquel.

Caminábamos al mismo paso y era difícil saber quién conducía a quién.

Apenas habíamos llegado al otro lado cuando una y otra vez comenzaron a escucharse las impacientes bocinas; seguramente había cambiado el semáforo.

Dimos algunos pasos más para alejarnos de la esquina.

Me volví hacia él para agradecer su ayuda y su compañía. Antes de que hubiera pronunciado una palabra, me habló:

"No sé si sabe", dijo, "qué grato es encontrar a alguien tan alegre como usted que acompañe a un ciego como yo a atravesar la calle".

Aquel día de primavera ha permanecido en mi memoria por siempre.

Charlotte Wechsler

En Pequeños Milagros, libro de Yitta Halberstam/Judith Leventhal