Amor a Cristo

por favor mas respeto por las demas religiones. :( el pastafarismo es una religion como cualquier otra. :cansado:

offtopic (pido disculpas de antemano a ditto y afines)
:p :p :p un consejo offtopic , escriba consejo con ese, sobretodo cuando llame a otro "ignorante", por favor. Los pastafaris somos asi, muy tallarinescos en el tema de la religion.
Le ruego encontrar otro foro donde podamos seguir porque por aca, le recuerdo, banean.:cansado:

:confused: yo dije eso? donde? no fue usted? aqui?

:cansado: SI, creo que fue usted.omme!
:confused: :cansado:

Hola, jajaja vos como que quedaste con un trauma porque te banearon, jejeje, cada que pudes lo recuerdas.

Bueno yo si ya mejor como que me despido del foro, me parece y con el perdón de todos que como que no cumple con el objetivo y con el perdón de lagarworks estos post, como que lo hacen aburrido, no porque no puedas hacerlos, o porque no este deacuerdo con ellos o ni los entienda, si no que me da una pereza estar como leyendo discuciones que para mi son como bobas.

Bueno Dios les bendiga y chau.

P.D. ¿Eso del Rastafari es una nueva religión? ¿Es de los que se hacen rastas?
 
tomemoslo como algo de humor cierto lagar me ha gsutadoq eu has cambiado un poco esa actitud bien por ti y recordandoa jhonny deacon que este foro es de alabanza y por esa razon muchas personas como paulina ven el foro como aburrido no por favor recordemos que laneros se distingue por el respeto y la cortesia entre foristas y comentarios
Dios los bendiga
 
"Mis manos son pequeñas y por eso se me derrama la leche aunque no quiera".

"Mis piernas son cortas, por favor, espérame y camina más despacio, así puedo andar contigo".

"No me pegues en las manos cuando toco algo lindo y de color brillnate. Es que quiero aprender".

"Por favor, mírame cuando te hablo. Así sé que me estás escuchando".

"No me regañes todo el día... Déjame equivocar sin hacerme sentir estúpido".

"No esperes que el dibujo que pinte sea perfecto... Amame por haber tratado de hacerlo bien".

"Recuerda que soy un niño, no un adulto pequeño... A veces no entiendo lo que me dices".

"Te quiero tanto... por favor, ámame por lo que soy, no por las cosas que hago".

"No me rechaces cuando estés molesta conmigo y vengo a darte un beso... Me siento solo, abandonado y con miedo".

"Cuando me gritas, me asusto... Por favor, explícame que he hecho".

No te enfades cuando en la noche las sombras y la obscuridad me dan miedo, y me despierto y te llamo. Tu abrazo es lo único que me devuelve la paz".

"Cuando vamos a las tiendas no sueltes mi mano... Temo perderme y que no me encuentre jamás".

"Me siento muy triste cuando papá y tú discuten... A veces pienso que es por culpa mía y se me encoge el estómago y no sé qué hacer".

"Muchas veces veo que abrazas y acaricias a mi hermano... ¿Lo quieres más que a mi?.

"Me regañaste cuando rompí mi juguete favorito y me eché a llorar; yo estaba triste y peor que tú... No lo hice a propósito y me quedé sin él".

"Te molestaste porque me ensucié jugando... Pero la sensación del barro en mis pies era tan rica y la tarde tan linda..."

"Me meten miedo con el infierno y no sé lo que es... Debe ser algo tan terrible como estar sin ti".

"Aunque me dejaron con los tíos y la pasé bien, les eché mucho de menos toda la semana... Ojalá no hubiera vacaciones para los papás".

"Hoy te sentiste mal y yo me preocupé mucho. Traté de entretenerte con mis juegos y me dieron un par de nalgadas y me sacaron de tu lado... Me fui a un rincón a llorar... ¿Que haría yo si tú te murieras?".

"Le trajeron entonces a unos niños para que los tocara, pero los discípulos los reprendieron.
Al ver esto, Jesús se enojó y les dijo: "Dejen que los niños se acerquen a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos.Les aseguro que el que no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrará en él". Después los abrazó y los bendijo, imponiéndoles las manos". Marcos 10:13-16

Agradecimiento especial por el envío de esta reflexión a Pedro Morales.
 
Hermanos a mi me encanta una cancion que de alabanza que es mas o menos asi "la raiz de david ha vencido para abrir... para abrir el libro y desatar sus sellos.... y mire el cordero como fue inmolado y tomo el libro del que estaba sellado..." me gusta mucho pero no la tengo por favor si alguien tiene esta cancion agradeceria que me la enviaran....... alu2 DLB
 
Hermanos a mi me encanta una cancion que de alabanza que es mas o menos asi "la raiz de david ha vencido para abrir... para abrir el libro y desatar sus sellos.... y mire el cordero como fue inmolado y tomo el libro del que estaba sellado..." me gusta mucho pero no la tengo por favor si alguien tiene esta cancion agradeceria que me la enviaran....... alu2 DLB

voy a preguntar en mi congregacion porque tampoco la conosco
 
hermosa melodia de alex campos el que tenga oidos que oiga
http://www.youtube.com/watch?v=hbjL5Mkc9vw&feature=related
Si acaso ya no vuelves tal vez
Recuerda lo que te dije ayer
Tus ojos yo nunca olvidare
Cuando de niño yo te forme
Cuando a la luna yo te lleve
Y en la tormenta yo te cuide
“Coro”
Aunque lejos te hayas ido, y se apague tu amor
Mi amor siempre incansable, luchara a tu favor
Y si niegas mi existencia o lo que yo siento por vos
El lucero de este cielo te dirá que aquí estoy yo
Te dirá que soy tan cierto como lo es tu corazón
Como el color de la sangre.
Si acaso ya no vuelves tal ves
Te olvides que siempre yo te ame
Mi vida yo por ti entregue
Fue por este amor que calle
El reino de mi padre deje
Y en busca de tu amor yo zarpe
No hay que temer, te cuidare, ahí estaré
Vuélvete a mí, te esperare
“Coro”
Aunque lejos te hayas ido, y se apague tu amor
Mi amor siempre incansable, luchara a tu favor
Y si niegas mi existencia o lo que yo siento por vos
El lucero de este cielo te dirá que aquí estoy yo
Te dirá que soy tan cierto como lo es tu corazón
Como el color de la sangre
Que por ti se derramo
Como el amor de aquel padre que a su hijo entrego
Como lo es esta canción, que en silencio
Canto yo.
 
en mi vida, me llevo mucho con Dios xD... soy de religion catolica




uff que pagina muy buena por cierto... pense que no la iba a ver por aca :p

bienvenid@s por este espacio independientemente de la doctrina a practicar lo importante es la adoracion de cristo y nada masjejejeje:p:p:p

haz click en el siguiente enlace para ver el video -->



http://www.renuevodeplenitud.com/videos-poemas-agradecimiento-gracias-a-mi-cristo.html
Hoy… Doy Gracias a mi Cristo.

Dando siempre gracias a Dios por todo al Dios y Padre, en el nombre de Nuestro Senor Jesucristo? Efesios 5:20.

Hoy, cuando me levanté escuché en el patio de mi casa los pájaros cantar alegremente mientras el sol bañaba con su manto toda la creación. Aún en mi cama, escuché el trinar de las aves y salió de mi corazón como un murmullo lleno de admiración la expresión- GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE HOY ME DAS. Y entonces recordé las palabras de aquella poesía ( Gracias a la Vida - Violeta Parra. Adaptación ) que dice:

“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco. Y en el alto cielo su fondo estrellado y en las multitudes los seres que yo amo”.

“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me ha dado el sonido y el abecedario. Con él las palabras que pienso y declaro. Madre, amigo, hermano, y luz alumbrando, la ruta del alma del que estoy amando”.

“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me ha dado la marcha de mis pies cansados. Con ellos anduve ciudades y charcos. Playas y desiertos, montañas y llanos. Y la casa tuya, tu calle y tu patio”.

“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me dió el corazón que agita su marco, cuando miro el fruto del cerebro humano, Cuando miro al bueno tan lejos del malo, cuando miro el fondo de tus ojos claros.”

“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me ha dado la risa y me dado el llanto. Así yo distingo dicha de quebranto, los dos materiales que forman mi canto, y el canto de ustedes que es mi mismo canto. Y el canto de todos que es mi propio canto”. Gracias a mi Cristo…Gracias a mi Cristo.

Hoy, no quiero perder el agradecimiento, porque si pierdo el agradecimiento mi corazón se llenará de queja, quebranto, protesta y llanto. Quiero levantar mi frente y observar todas las pequeñas cosas que Dios me muestra y me regala. Si, hoy encontraré sin duda muchas angustias y problemas….pero antes de poner mis ojos ante ella, quiero poner mis ojos en los regalos que Dios me ha dado y poder expresar como el poeta….Gracias a mi Cristo.

Mucho camino por recorrer tendré hoy, pero a la orilla veré las pequeñas flores que parecen saludarme y decirme…Dios nos ha puesto aquí para alegrar tu camino…Ya habrá tiempo suficiente para ver las piedras y charcos del camino, pero antes de eso, quiera ver los pequenos detalles que me harán cantar la nota de agradecimiento al creador.

Gracias Señor. Tu amor es tan especial que cada día lo puedo sentir en las pequeñas y en las grandes demostraciones de tu bondad. Porque olvidarme hoy de tu bondad y tu amor. Déjame elevar ante ti esta nota de agradecimiento. Gracias Señor….recibo con gozo todas estas muestras de tu bondad..y quiero no solo disfrutarlas pero compartirlas con otros. No quiero hoy contaminar las vidas de otros con lamentos y quejas…quiero llevarles la nota de agradecimiento que tanto han anhelado escuchar .

Serafín Contreras Galeano
 
“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco. Y en el alto cielo su fondo estrellado y en las multitudes los seres que yo amo”.

“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me ha dado el sonido y el abecedario. Con él las palabras que pienso y declaro. Madre, amigo, hermano, y luz alumbrando, la ruta del alma del que estoy amando”.

“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me ha dado la marcha de mis pies cansados. Con ellos anduve ciudades y charcos. Playas y desiertos, montañas y llanos. Y la casa tuya, tu calle y tu patio”.

“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me dió el corazón que agita su marco, cuando miro el fruto del cerebro humano, Cuando miro al bueno tan lejos del malo, cuando miro el fondo de tus ojos claros.”

“Gracias a mi Cristo que me ha dado tanto. Me ha dado la risa y me dado el llanto. Así yo distingo dicha de quebranto, los dos materiales que forman mi canto, y el canto de ustedes que es mi mismo canto. Y el canto de todos que es mi propio canto”. Gracias a mi Cristo…Gracias a mi Cristo.
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes al hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me a ha dado tanto
Me ha dado el oído que en todo su ancho
Graba noche y día grillos y canarios
Martillos, turbinas, ladridos, chubascos
Y la voz tan tierna de mi bien amado.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos
Playas y desiertos, montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano
Cuando miro al bueno tan lejos del malo
Cuando miro el fondo de tus ojos claros

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Violeta Parra
:cansado: copyright? copyleft?
ahora la musica es GNU? :p
no sabia que los cristianos seguian tambien a San iGNUcio
 
leelo cunado tengas tiempo para Dios
Léelo solamente si tienes tiempo para Dios.

Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta
el final. Yo casi
borro este mensaje, pero fui bendecido cuando
llegué al final.

Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios.

Fácil Vs. Difícil

Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir?
¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero
cuando termina el
Sermón repentinamente estamos tan despiertos?

¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil
decir cosas sucias?

¿Por qué es tan aburrido leer una revista
cristiana, y tan divertido
hojear una con contenido repugnante?

¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de
Dios y re
enviar mensajes
sucios?

Por qué las iglesias y templos se vuelven más
pequeños mientras los
bares y discotecas crecen en tamaño?
¿Te das por vencido? Piensa si vas a re enviar este
mensaje o lo vas a
borrar.
Solo recuerda que Dios está observándote.

La rueda de la Oración - veamos a ver si el diablo
puede parar esta!

Esto es lo que la rueda significa. Cuando recibas
este mensaje di una
oración por la persona que te lo envió...

Eso es todo lo que tienes que hacer. No hay
adjuntos. Es muy
poderoso.

No pares esta rueda por favor...

De todos los regalos que podamos recibir, una
oración es el mejor.

No cuesta nada y trae maravillosas recompensas Dios
te bendice.

Que Dios te guarde y te bendiga.

Si esta frase no te eriza, nada lo hará... Este
mensaje es
verdadero.
Espero que seas tan bendecido como yo lo fui al
leer la siguiente
historia
y aún así me pregunto cuánta gente lo borrará si
siquiera leerlo solo
por el título.



Un día Satanás y Jesús estaban conversando.
Satanás acababa de ir al
Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose
diciendo:

Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo
lleno de gente de
allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que
sabia que no podrían
resistir.
Cayeron todos!

¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó
Jesús.

Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió
Satanás. Les
enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y
abusar uno del otro, a beber
y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar
armas y bombas para que
se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir!

¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le
preguntó Jesús.

Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada
llena de odio y
orgullo.

¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.

Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no
son buenos. ¿Por qué
los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian.
Escupirán a tu
rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no quieres
a esa gente!!
¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús.

Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:

Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida.

Jesús dijo:
HECHO!

Y así fue como pago el precio.


NOTAS:

No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y
luego preguntarse
por qué el mundo se está yendo al infierno

No es curioso cómo alguien puede decir 'Creo en
Dios' y seguir a
Satanás,
No es curioso que envíes miles de mensajes con
chistes a través del
correo electrónico, los cuales se riegan como
pólvora, pero cuando empiezas a
enviar mensajes que se refieren a El Señor, la
gente lo piensa dos
veces antes de compartirlos?

No es curioso que cuando llegue el momento de re
enviar este
mensaje, lo vas a dejar de enviar a muchas de las
personas que tienes registradas
en tu libreta de direcciones
pues no estás seguro(a) de lo que vayan a
pensar de ti.

No es curioso cómo la gente puede estar más
preocupada de lo que los
demás piensen de ellos que lo que piense Dios.

Oro por todo aquel que re envíe este mensaje a
todos los destinatarios
de la libreta de direcciones, ellos serán
bendecidos por Dios de una
manera especial.

Envíenlo también a la persona que te lo envió.



QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE!!!!!.

YO LO ENVIO PORQUE NO ME AVERGUENZO DE CRISTO, Y QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE AMO CON TODO MI CORAZON, A AQUEL QUE MURIO POR MI, EN AQUELLA CRUZ........ Y TU TE AVERGUENZAS DE CRISTO????????
 
:cansado: el infierno no era aqui y ahora?
o segun ustedes donde es el infierno? despues en la vida eterna? o aqui y ahora?
Precisamente HIC ET NUNC (aquí y ahora) es la verdad crística tan repetida durante la edad media y usada por Rudyard Kipling y hasta el Psicoanálisis Transaccional remitiéndose a la fuente cristiana (Cristo, Pablo,etc.)Infinidad de santos y mísiticos cristianos (Meister Eckhardt, Jacob Boehme, etc.) y musulmanes nos han recordado que todo es AQUI y AHORA, cielo e infierno, que cielo , infierno y purgatorio no son más que proyecciones de lo que somos, que los ángeles simbolizan estados superiores, potencias, posibilidades, que el santo, el místico o el sufi se anticipa a cada instante a JUICIO FINAL, én cada momento comparece ante el JUEZ...Además es de enseñaqnza exotérica que en cierto modo este mundo puede considerarse un infierno ya que JESUS -después de la crucifixión- les dijo AQUI TIENE POTESTAD EL PRINCIPE DE LA TINIEBLAS...Las contradicciones que censurás cartesianamente no existen en la retórica bíblica, evangélica, coránica, ya que en ella no rige lo lógico sino lo analógico(metáfora, metagoge, sinécdoque, metonimia, parábola, paradoja, oxímoron, antítesis, ironía, etc.) Ora se puede hablar figuradamente de cielo e infierno como algo externo o ulterior, ora se puede hablar de cielo e infierno como algo interno, actual, etc.
 
:cansado: el infierno no era aqui y ahora?
o segun ustedes donde es el infierno? despues en la vida eterna? o aqui y ahora?
Platón nos dijo que el tiempo es la imagen móvil de la eternidad. Velo por esto lado:esta vida refleja a la vida eterna. También infinidad de cristianos y no cristianos entendieron que Jesús enseñó que no hay pasado ni futuro:solo el INSTANTE para entregarte a la ETERNIDAD. El AHORA es lo que mejor refleja a la ETERNIDAD...
 
me referia especificamente al infierno SEGUN los cristianos,
ustedes siguen lo que dice el papa del infierno, limbo y esas cosas???
 
me referia especificamente al infierno SEGUN los cristianos,
ustedes siguen lo que dice el papa del infierno, limbo y esas cosas???
¡¿Todos los saceerdotes, monjes, teologos, místicos que han dicho lo que connoté anteriormente (Agustín, Eckhardt...) y Kierkegaardno son cristianos?¿El único cristiano es el Papa? Hay que ver cómo decodificás lo que él dice. El habla para todos. Pero no olvides que es tradición cristiana (y de toda tradición espiritual) que todo TEXTO o REALIDAD debe ser leído, decodificado en, por lo menos, 4 NIVELES, que no se excluyen.:LITERAL, MORAL, ANALOGICO y ANAGOGICO...
 

Los últimos temas