Amor a Cristo

[SWF] Vindikator dijo:
Interesantes ensayos:


Como el diablo hizo estragos en la biblia
http://theologe.de/biblia.htm

LAriqueza de la iglesia manchada coin sangre
http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

Ahora e visto que nadie a querido debatir sobre la carta expuesta post mas atras asi que presupongo que la toma como irrebatible, ni tampoco sobre la sabiduria de dios a los hombres y como curar la lepra asiq ue tambie la presupongo irrebatible je je en fin.

amor y paz y salu2.

Engrandeced a nuestro Dios … Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; en la sangre de los muertos y de los cautivos, en las cabezas de larga cabellera del enemigo.
(Deuteronomio 32, 3 y.42)

Dios … Devorará a las naciones enemigas, Desmenuzará sus huesos. (Números 24, 8)

Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña. (Salmo 137, 9)

Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. (Éxodo 32, 27)

Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre … Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá. (Deuteronomio 21, 18 y 21)

Proclamad guerra (santa) … Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces … Despiértense las naciones, y suban … porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor. Echad la hoz, porque la mies está ya madura … Jerusalén será santa, y extraños no pasarán más por ella. (Joel 4, 9-10 y.12 -13 y 17)

Bonita recopilacion del Deuteronomio
20:13
Luego que Jehová tu Dios la entregare en tu mano, herirás á todo varón suyo á filo de espada.
20:14
Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que hubiere en la ciudad, todos sus despojos, tomarás para ti: y comerás del despojo de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó.
20:15
Así harás á todas la ciudades que estuvieren muy lejos de ti, que no fueren de las ciudades de estas gentes.
20:16
Empero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida;
20:17
Antes del todo los destruirás: al Hetheo, y al Amorrheo, y al Cananeo, y al Pherezeo, y al Heveo, y al Jebuseo; como Jehová tu Dios te ha mandado:
20:18
Dios los guarde siempre hermanos y amigos mios una cosa muy importante que se te olvido es que deuteronomio y las demas lecturas de las que hablas son del antiguo testamento osea son de las tablas de la ley, despues que vino nustro señor jesucristo esto cambio en gran medida, de esta manera me gustaria te leyeses "el deseado de las gentes" que habla de la vida de Jesucristo en muchas facetas de todo lo acontecido en su hermoso ministerio y te daras cuenta que el hizo cambios a lo que estaba escrito pues los judios no entendian bien la palabra sagrada y igual pasa hoy dia mucha gente todavia no entiende el mensaje de jesus en sus vidas
 
Pues por primera vez veo este foro y me animo a postear.
He leído solo un poquito pero me parece genial.
Recuerden algo nosotros no nos debemos inclinar por ninguna religión si no mas bien por un Dios.
Jesús no fundo ninguna religión el solo se dedico a llevar el evangelio y salvación a todos los que pudo.
Independiente de que religión seamos, a lo que nos hallamos convertido o en lo que creamos recuerden que solo hay un Dios verdadero y no una religión verdadera, que sea Dios el que nos una mas no una religión, y toda la verdad es la palabra de Dios, la Biblia, léanla mucho y hablen con Dios, enamórense mas de el cada día y si tienen algo para pedirle a el que sea eso que nos enamoremos de el cada día mas para que nunca nos separemos de el.
Bendiciones
 
He aquí algunas cosas que aprendí del Arca de Noé:

Uno: No pierdas el barco.

Dos: Recuerda que todos estamos en el mismo barco.

Tres: Planifica previamente. No estaba lloviendo cuando Noé construyó el arca.

Cuatro: Mantente en forma. Cuando tengas 60 años, alguien puede pedirte que hagas algo realmente grande.

Cinco: No escuches las críticas; sólo continúa con el trabajo que debe ser realizado.

Seis: Construye tu futuro en tierras altas.

Siete: Por razones de seguridad: viaja en pares!! (trabaja en equipo)

Ocho: La velocidad no es siempre una ventaja. Los caracoles estaban a bordo con los chitas.

Nueve: Cuando estés estresado, flota por un tiempo.

Diez: Recuerda, el arca fue construida por principiantes; el Titanic por profesionales.

Once: no importa la tormenta, cuando estás con Dios, siempre hay un arco iris esperando.

Isaías 43:2
-Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo: y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
posdata: estas historias son enviadas a mi correo personal por renuevodeplenitud.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por: [SWF] Vindikator
Ahora e visto que nadie a querido debatir sobre la carta expuesta post mas atras asi que presupongo que la toma como irrebatible, ni tampoco sobre la sabiduria de dios a los hombres y como curar la lepra asiq ue tambie la presupongo irrebatible je je en fin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por: dittto
una cosa muy importante que se te olvido es que deuteronomio y las demas lecturas de las que hablas son del antiguo testamento osea son de las tablas de la ley, despues que vino nustro señor jesucristo esto cambio en gran medida
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ditto permítele a la palabra de Dios defenderse por si sola, recuerda que la palabra de Dios es viva y eficaz :

Gálatas.4.21. Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
Gálatas.4.22. Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
Gálatas.4.23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
Gálatas.4.24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
Gálatas.4.25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
Gálatas.4.26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
Gálatas.4.27. Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
Gálatas.4.28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
Gálatas.4.29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
Gálatas.4.30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
Gálatas.4.31. De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
Gálatas.5.1. Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

[SWF] Vindikator ¿será que tú todavía este sujeto al yugo de esclavitud y por eso insistes tanto con lo de la ley?

Colosenses.2.13. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,
Colosenses.2.14. anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,
Colosenses.2.15. y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
Colosenses.2.16. Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
Colosenses.2.17. todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
Colosenses.2.18. Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,

Tanto la carta del joven, como la ley de moisés, quedaron ase muchos años clavados en la cruz, triunfando Jesucristo sobre ellos….. no ay razón para debatir eso

Además hablando acerca de la lepra, no es la misma la lepra de la ley de moisés que la de hoy día, ya que la lepra de hoy día proviene de una bacteria llamada Mycobacterium leprae y la lepra de la ley de moisés viene por parte de Jehová por causa del pecado:

2 Reyes.15.4. Con todo eso, los lugares altos no se quitaron, porque el pueblo sacrificaba aún y quemaba incienso en los lugares altos.
2 Reyes.15.5. Mas Jehová hirió al rey con lepra, y estuvo leproso hasta el día de su muerte, y habitó en casa separada, y Jotam hijo del rey tenía el cargo del palacio, gobernando al pueblo.

(Jacke mate)

[SWF] Vindikator amor y paz a ti también (sinceramente) se aprecia tu participación así como la de cualquier otro, ya que entre mas es desacreditado Jesucristo, y entre mas aparecen pruebas de que no existió, nuestra fe, se vuelve más eficaz y nuestra salvación mas segura…..

1 Pedro.4.14. Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.

Lucas.11.27. Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
Lucas.11.28. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Juan.20.29. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron

Mateo.5.11. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Revelación.1.3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Revelación.22.7. ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

(PD: en otra ocasión edito el post e incluyo en los textos bíblicos y en las citas de usuario “QUOTE” ya que desde donde me encuentro por lo general mi navegador no me da acceso a esas opciones ¿alguien sabrá por que? ¿Tendrá algo que ver el java script?)
 
Hermanos míos recuerden las palabras de Pablo al joven Timoteo:
Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir justicia, para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruído para toda buena obra
2 de Timoteo 3:16-17​

A qué "escritura" se refiere Pablo... ¿será a la del "Nuevo testamento"? obviamente NO porque ni siquiera existia como tal. Aquí Pablo nos enseña que toda palabra inspirada viene de Dios y por lo tanto sirve para que el hombre instruído en la sabiduría divina sea PERFECTO.
Entonces... ¿debemos menospreciar el llamado "Antiguo testamento"? No mis hermanos! debemos ser conscientes que Dios es uno solo y su palabra también, así que mi mensaje es a no desaprovechar la inmensidad de la sabiduría de Nuestro Padre Celestial consignada dentro de los libros escritos antes de Nuestro Señor Jesucristo.

Así podremos conocerlo un poco más!!!
 
Dios los vendiga hermanos y amigos mios cada dia Dios me da mustras de su amor y que cuando uno le pide con fe todo se logra les cuento lo siguiente yo tengo una deuda en un banco de 2 millones de pesos y bueno por causas ajenas a mi voluntad no tenia como pagarlo y por supuesto los intereses aumentarian solo me quedaba orar y pedirle a jesucristo que se hiciera su voluntad y hasta para mi es increible yo habia olvidado de un dinero que me debian desde hace rato hace poco me lo consignaron y con eso sali de la deuda que la verdad no tenia ni idea de la existencia delñ dinero que me pagaron lo mejor es que pague la deuda y me quedo un dinero de mas muchos dirian que no es un milagro de Dios pero segun lo pude ver esa es otra mustra mas de ese amor infinito de nuestro señor de verdad que Dios los vendiga a todos
 
bueno amigo ditto Dios se refleja en muchas cosas.....solo con mirar un nuevo amanecer y tener salud...hay ser refleja el gran amor y milagro de Dios.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso es verdad.. la misecordia del Señor se manifiesta en muchas formas y siempre respalda a sus hijos ayudando a solucionar los inconvenientes.. tener Fe es lo importante que Dios soluciona todo por el amor que nos tiene.. saludos
 
Los justos juicios de Dios:
Revelación.19.1. Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
Revelación.19.2. porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
Revelación.16.5. Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
Revelación.16.6. Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
Revelación.16.7. También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
• Otro motivo para amar a Dios, es porque sus juicios son verdaderos y justos.
2 Pedro.2.4. Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2 Pedro.2.5. y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2 Pedro.2.6. y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2 Pedro.2.7. y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2 Pedro.2.8. (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2 Pedro.2.9. sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
Romanos.1.29. estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
Romanos.1.30. murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
Romanos.1.31. necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Romanos.1.32. quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
Romanos.2.1. Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
Romanos.2.2. Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
• Pero ¿Por qué es complicado hablar de los juicios de Dios?
Hechos.24.24. Algunos días después, viniendo Félix con Drusila su mujer, que era judía, llamó a Pablo, y le oyó acerca de la fe en Jesucristo.
Hechos.24.25. Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.
• Si prestan atención a la porción citada, pablo habla con Félix, acerca de la fe en Jesucristo (hasta este punto quizás Félix diría, “si amen gloria a Jesucristo”) pero ay algo interesante, conforme pablo proseguía con su doctrina hubo tres temas que Félix no pudo tolerar:

• 1.- La justicia
• 2.- El dominio propio
• 3.- El juicio venidero

• Tenemos que aceptar la realidad, así como Dios es un Dios de amor; también es un Dios de justicia, y a lo largo de todo el antiguo testamento podemos verlo ejecutando sus juicios, y en el nuevo testamento, hablando acerca de mas juicios,

• Aquí les dejo los textos bíblicos para que ustedes mismos le den interpretación, pero el mensaje es muy claro, “Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.”

Isaías.65.12. yo también os destinaré a la espada, y todos vosotros os arrodillaréis al degolladero, por cuanto llamé, y no respondisteis; hablé, y no oísteis, sino que hicisteis lo malo delante de mis ojos, y escogisteis lo que me desagrada
.
Salmos.34.21. Matará al malo la maldad, Y los que aborrecen al justo serán condenados.
Judas.1.5. Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
2 Tesalonicenses.2.12. a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
Santiago.5.9. Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta.
2 Pedro.2.9. sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
1 Pedro.4.17. Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
Santiago.2.13. Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.
Mateo.12.36. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio
.
Marcos.3.29. pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.
Juan.16.8. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
Romanos.11.33. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Juan.8.16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
Juan.5.30. No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.
• ¡¡¡¡Para ti que no eres creyente, que estas esperando¡¡¡¡
Hechos.3.19. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
No les vaya a suceder, lo que les pasara a estos otros:
58.2.3. ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,
• Y ahora un texto bíblico al que yo titulo “el tesoro de los ateos y anticristos”
Romanos.2.5. Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
 
Bueno aqui aportando a la causa...lei esto en la web y me parecio bueno compartirlo..

Sabemos que cuando Cristo
venga seremos semejantes a él,
porque lo veremos tal como él es.
Todo el que tiene esta esperanza en Cristo,
se purifica a sí mismo, así como él es puro.
1 Juan 3:2-3


Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
Juan 1:9

Y todos serán enseñados por Dios
Juan 6:45

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente.
Tito 2:11-12

Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
1 Cor 12:7

Para esto apareció
[en nosotros] el Hijo de Dios, para deshacer las obras [el pecado] del diablo.
1 John 3:8

Pues todo el que hace lo malo aborrece la luz,
y no se acerca a ella por temor a que sus obras queden al descubierto.
En cambio, el que practica la verdad se acerca a la luz,
para que se vea claramente que ha hecho sus obras en obediencia a Dios.
Juan 3:19-21

Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros
y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe;
así como la unción misma os enseña todas las cosas,
y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.
1 Juan 2:27

Creed en la luz, para que seáis hijos de luz.
Juan 12:36


Espero que sea de su agrado pues a mi me gusto..
salu2!!!!
 
hermanos no dejemos que el foro mas bonito de laneros caiga muchachos cuenten como se volvieron cristianos y los catolicos que cuenten cosas de dios que les han pasado
 
no dejemos morir el forito.....algo bueno y ante todo le damos la honra al unico q se lo merece...

salu2!!!!!! y suerte
 
yo solia ser catolico hice la primera comunion y la confirmacion pero ahora solo me considero creyente es decir no creo en la iglesia ni nada de eso

y aunk mi papa no me crea YO CREO EN CRISTO Y EN TODO LO QUE REPRESENTA :( Y TMB EN DIOS
 
amen amigos la gloria de Dios es grande y siempre nos deja hermosas vendiciones y lindas enseñanzas

En cierta ocasión un hombre muy rico y poderoso, pero tambien lleno de años, decidió jubilar a su chofer de toda la vida. Puso un anuncio en el diario de la ciudad, contratando los servicios de un chofer.

Llegaron muchos a la entrevista para ver quién tenía más experiencia para manejar y sobre todo prudencia. La prueba para ver quién se quedaba con el puesto consistía en una simple pregunta:
¿Qué tanto podrían manejar un auto en un barranco sin caer al precipicio?.

Simple la pregunta.
El primer entrevistado dijo: "yo podría manejar tan cerca que si usted sacara la cabeza para escupir, su saliva caería al precipicio". Al hombre rico no le fue muy grato el comentario. Decidió entrevistar otro.

El siguiente dijo: "yo podría manejar tan cerca que los neumáticos rozarían el precipicio sin caernos y con los ojos vendados". Todos exclamaron: Oh!. Pero al hombre rico no le asombró. Pensaron algunos, que era un hombre exigente. Decidió entrevistar a otro.

El tercer conductor dijo: "yo podría manejar tan cerca y sin caer que solo conduciría el auto con las llantas laterales al precipicio en el aire, y las otras rozando la orilla del barranco. Hubo otra exclamación todavía más fuerte. Ya nadie podría manejar mejor.

Entre la exclamación hubo un hombrecito en un rincón que dijo: "yo podría manejar el auto tan lejos del precipicio como me fuera posible" El hombre rico escuchó y dijo:
"Este es el hombre que busco, y lo contrato de inmediato."

¿Por qué,buscarle 3 patas al gato si sabemos que tiene 4?
¿Por qué jugar con la tentación hasta estar al borde del precipicio? Huye lo más lejos posible!
Genaro Burela
1 Corintios 10:13
No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar.
Santiago 1:12
Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.
Apocalipsis 3:10
Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar á los que moran en la tierra.
 
Como estan sigamos con la contruccion de foro de adoracion de nustro Dios todo poderoso
Ahora que soy creyente en cristo que debo hacer
Al ser salvo y nacer de nuevo, usted ha comenzado una nueva vida como seguidor de Cristo.

Los siguientes pasos le ayudarán a crecer y a llegar a ser un fiel hijo de Dios:

1. Lea la Biblia a diario: la Palabra de Dios nos instruye.
2. Ore a diario: al hablar con Dios todos los días, mante-nemos la comunión con Él.
3. Asista a una iglesia: la fraternidad con otros creyentes nos fortalece y edifica.
4. Cada vez que pueda, cuénteles a otros lo que Cristo ha hecho en su vida: el testificar de Cristo afirma nuestra fe y estimula la fe de los demás.
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia.» (2 Timoteo 3:16)

La lectura bíblica es esencial para el crecimiento espiritual, ya que el Espíritu Santo nos instruye a través de la Biblia. Sin embargo, en vista de que la Biblia está compuesta de varios libros, es importante seguir un plan de lectura y estudio que nos permita no sólo leerla de principio a fin, sino hacerlo del modo más estimulante para nuestra vida en Cristo. En la actualidad hay varios planes de lectura bíblica que se han elaborado con el fin de ayudarnos a mantener un interés constante en la Biblia, sin aburrirnos ni cansarnos. Estos se encuentran en diferentes Biblias, especialmente en las Biblias de Estudio, y en algunos casos, publicados como folletos. Si usted no dispone de ninguno, tenga la bondad de hacérnoslo saber por escrito, y con gusto le enviaremos un plan de lectura que nosotros mismos hemos elaborado. De usarlo, podrá escoger entre leer el texto completo de la Biblia en un año, para lo cual tendría que disponer de bastante tiempo, o distribuir su lectura en dos o tres o más años si prefiere. Lo que importa es que lea cada día determinados pasajes de la Biblia hasta terminar de leerla, para luego volver a comenzar. Además de escoger un plan de estudio de la Biblia, tome en cuenta las siguientes consideraciones:
 

Los últimos temas