amplificadores y plantas de sonidos

eres aficionado a la tegnologia??


  • Votantes totales
    20

frepeca

Lanero Regular
25 Jul 2006
3
icon6.gif
Necesito que algusien me regale un plano de una planta de audio o un amplificador de 3000w de potencia y acabio doy una calculadora de nosquia para liberar celulares de comcel y ola espero pronta respuesta aaaaaaaa y una diseñadora de imeil de simens
frepecambiental@hotmail.com
icon6.gif
 
frepeca dijo:
icon6.gif
Necesito que algusien me regale un plano de una planta de audio o un amplificador de 3000w de potencia y acabio doy una calculadora de nosquia para liberar celulares de comcel y ola espero pronta respuesta

Uy!!!!!!!! una calculadora para desbloquear!!!!

Aver laneros, colaborenle que eso no se ve todo los dias:p:p:p:p.

Bueno ahora si enserio, depronto el www.diagramas.info encuentre algo que le sirva


frepeca dijo:
aaaaaaaa y una diseñadora de imeil de simens

Es IMEI
 
bueno baje un diagrama pero no lo puedo abrir, me aparece archivo desconocido.

con que programa lo puedo editar?

tengo un plano de un amplificador de 300W pero funciona a 11o Voltios, no a 12V.
 
el programa que te sirve es proteus, busca una version trial para poder ver el archivo

saluds
 
Por que lo quiere a 12 voltios es pal auto.???
De ser así lo mejor es uno original por que el problema de los de fabricación casera es que la fuente que usted necesita para manejar esa potencia tiene que trabajar sobre 60 ciclos , transformadores toroidales etc…….todo un rollo amigo .
 
HOla miren lo que pasa es que tengo un Ipod y un par de parlantes de computador que no necesitas conectarlos a la energía, lo que pasa es que si los conecto al pc suenan muy bien peor los conecto al ipod y suenan demasiado suave quiero si alguien me puede ayudar, construir algun tipo de mini planta o amplificador que funcione con baterías para que sea totalmente portatil alguien tiene un planito?? o me puede ayudar??