amplificar señal del celular en pueblos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estuve viendo los links que dejo sennheiser (muchas gracias hermano) y la verdad en el primero aparece mucha teoria sobre los campos electromagneticos

me senti como en clase de teoria electromagnetica con peñuela en la UPB jejeje pero bueno lo uqe pasa es que no vi esquemas sino solamente el calculo de las lonfitudes de los dipolos para determinada antena q trabaja en 850MHz......si alguien consigue explicaciones con esquemas y ejemplos porfavor pongala aqui se lo agradesco de anticipado, a ver si me animo a hacerla asi sea solo para conectar los siemens de ola (el problema es q no tengo sino el 1100 asi que pailas para problar la yagui)
 
pero el SIEMES tiene buena señal solo en 850, osea en Comcel, estos celulares furon diseñados para este tipo de bandas....

ademas tengo un amigo q tiene un A56 y no le sirven en las a fueras de Bogota.... donde mi N3595 funciona perfecto!!!
 
bueno, para los cdma, tambien funciona, pero no creo que para todos los telefonos, por ejemplo mi 1125c, atras tiene la entradita para una antena externa, y es exactamente igual a la que tenian los nokia, casi del mismo tamaño, entonces, yo creo que si es posible con los cdma, tocaria hacer el intento.
 
La antena esta disponible, yo la he visto, incluso le ponen el conector para el tipo de celular que necesite... es una yagi de 21 dB el dipo lo es de aprox 15 cm (banda de 1900) GSM es el nombre de la tecnologia, usa FDMA y TDMA alrededor de la frecuencia de la portadora de 1.9 Ghz o 1900 Mhz, el unico problema es el precio, cuesta como 140.000 con conector incluido, sio alguien le interesa aqui en Armenia lo puedo contactar...

Saludos
 
Huy Jaime !!!!
Si lo que dices es verdad, Dios existe y escucho mis suplicas :-p .
Seria la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo.
Por fin podria usar mi CELL y no solamente cuando estoy en la ciudad....!!!!!!!!!
 
Bueno la dichosa antena vale 120.000 en san Victorino , si no estoy mal , de allí las llevan para el san an... de la 38 , viene con un conector , buena la antena , viene solamente para un celular , entonces le dije a un amigo que trabaja en cablecentro que si le podíamos hacer algo para conectar unos cuatro cels,valla sorpresa ,el cable es igual que el que ellos utilizan en sus redes externas (cablecen..) ,igual con sus conectores, colocó un aparato de cuatro salidas , la antena bien ubicada y listo , de los cuatro cels un Mot V60,c 350,nok 1100 y nok 3100 solamente elevo señal el V60, mañana será otro dia , mi amigo dijo que chequeaba los otros equipos mañana haber que les pasaba .Si queda el tiempo coloco unas fotos mañana, igual les cuento si esa antena solo es para TDMA o si aguantó GSM.saludos.
 
esto debe ser porque la antena se debe fabricar dependiendo la frecuencia que quieres recibir..
siempre ha funcionado para tdma, para gsm debe tenerse en cuenta otros parametros..
 
tambien se pueden hacer con tapas de olla o con ganchos de ropa???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.