Análisis de la tarjeta gráfica MSI NX6600GT TD128e

ta bueno... pero te falto hacer mas test...

DOOM3
Halflife 2
unreal tournament 2004

en los benchmark te falto aquamark 3


hacer pruebas como pure speed, de filtros, de resoluciones altas y bajas

pero en si es un buen principio.
 
yo pensaba hacer eso, hasta coloque el Post de Reviews by Laneros, y mas de uno dijo que se apuntaba, pero la verdad que ahora estoy tan cortico de tiempo por la universidad que a duras penas puedo usar el pc unas 2 horas al dia, de 14 que lo usaba antes.
gracias por el dato.
 
Pues si, pero le falto hacer analisis de juegos pesados como el doom 3 y el HL2, a mi en lo personal me seria de mucha utilidad que pusieras esos bench ya que tu equipo es como el que voy a tener en poco tiempo, espero hacer comparaciones contigo en unos dias para ver que tal nos va. Saludos.
 
Pues bueno, como me habeis pedido más benchmarking, los hare!,jejeje.
He instalado los nuevos detonator de nvidia, y ha mejorado todos los resultados de los benchmarking, los he puesto en una segunda página, para que podais comparar la diferencia de unos drivers con los otros e incluido otros Benchmaking...

Un saludo
 
Sólo una pregunta:

Que memorias usas y como estan tus latencias??, has ajuztado detalladamete el BIOS????

lo digo por que tienes un equipo con realmente mucho potencial, y pues tu puntaje en el 3dmark 2001, por ejemplo, es muy bajo, pero en ese 3dmark refeja mucho el rendimiento de tu subsistema de memoria y cpu...

En mi caso obtenia muchos mas puntos con una 9800 PRO

Puntaje 3DMark 2001

yo creo que con tu sistema bien afinadito, deberias obtener puntajes arriba de 22000 3d marks 2001
 
Es cierto, necesitas una fuente mas grande, por lo menos una de 400, de por si es recomendable que minimo pongas una de 350 con la 6600 gt, etonces una de 400 no tecaeria nada mal. Y es cierto, que latencias tienen tus memos?
 
SCrashNeT dijo:
Sólo una pregunta:

Que memorias usas y como estan tus latencias??, has ajuztado detalladamete el BIOS????

lo digo por que tienes un equipo con realmente mucho potencial, y pues tu puntaje en el 3dmark 2001, por ejemplo, es muy bajo, pero en ese 3dmark refeja mucho el rendimiento de tu subsistema de memoria y cpu...

En mi caso obtenia muchos mas puntos con una 9800 PRO

Puntaje 3DMark 2001

yo creo que con tu sistema bien afinadito, deberias obtener puntajes arriba de 22000 3d marks 2001

Tengo la FSB a 200 con cual el micro va a 2Ghz, la Ram está puesta por defecto a 400 Mhz, y la configuración de la Ram es 3.0-3-3-3CL 2CMD. Lo tengo así porque no necesito por ahora overclakear nada. Pero cuando me de "la picá" lo haré y os pongo los resultados.

Si alguien me dice como se pasa el Benchmarking del Doom3, os pongo los datos. Lo he porbado con el Fraps, y buen rato y lo tengo a nivel ultra, con máximo de detalles y se mantiene a 60 fps. Pero si hay algun programa que se utilice, que alguien me lo diga!...

la fuente de alimentación ya la cambiaré, cuando tenga más dinerillo! jejeje.

Un saludo
 
Oye pero seria mejor que pusieras benchs de otros juegos en vez de enfocarte a tantos Marks, especialmente en mi caso me gustaria que pusieras Doom 3 en High Quality con todo activado menos Vsync y AA en 1024x768 y 1280x1024, y tambien en medium quality con las mismas caracteristicas.
 
hybrid dijo:
Oye pero seria mejor que pusieras benchs de otros juegos en vez de enfocarte a tantos Marks, especialmente en mi caso me gustaria que pusieras Doom 3 en High Quality con todo activado menos Vsync y AA en 1024x768 y 1280x1024, y tambien en medium quality con las mismas caracteristicas.

¿Como se pasa el Benchmarking del Doom3?, si me lo dices, te pongo los resultados.

;-)

He puesto el FSB a 220 y ha mejorado todo, bastante, ya pondre todos los datos. ;-)

Saludos
 
mllera dijo:
¿Como se pasa el Benchmarking del Doom3?, si me lo dices, te pongo los resultados.

;-)

He puesto el FSB a 220 y ha mejorado todo, bastante, ya pondre todos los datos. ;-)

Saludos

Hola. El bench lo haces una vez dentro del juego en el menu principal, presiona al mismo tiempo ctrl alt º (si no sabes cual es el º presiona la tecla que esta a la izquierda del numero uno. Con esto te debe aparecer una consola estilo MS-DOS donde puedes teclear comandos, teclea: timedemo demo1 y con esto debe comenzarse el bench.
Ya tengo el equipo que dice en mi firma como veras es muy parecido al tuyo mas al rato hago los benchs y comparamos. Saludos. :p
 
hybrid dijo:
Hola. El bench lo haces una vez dentro del juego en el menu principal, presiona al mismo tiempo ctrl alt º (si no sabes cual es el º presiona la tecla que esta a la izquierda del numero uno. Con esto te debe aparecer una consola estilo MS-DOS donde puedes teclear comandos, teclea: timedemo demo1 y con esto debe comenzarse el bench.
Ya tengo el equipo que dice en mi firma como veras es muy parecido al tuyo mas al rato hago los benchs y comparamos. Saludos. :p


Muy buena elección con tu ordenador!! jejeje. Pues haré los Benchmarking y comparamos. Te informo que he subido el FSB a 2.2Gb y va de miedo!, y no se calienta nada. Haré los test con esa FSB ;-)

Un saludo.
 
Pues bueno, ya he realizado algunos bench al Doom 3, a ver que os parece!!.
Hybrid, espero tus resultados!! ;-)

Un saludo.
 
Si me decis como se pasa los Bench al Splinter Cell Pandora Tomorrow, Half Life 2, FlatOut, Medall of Honor PA, demo del Tom Clancy's Splinter Cell 3 - Chaos Theory,Need for Speed Underground 2, Toca Racer Driver 3, etc. Me lo decis y os lo pongo.

Ciaooo.
 

Los últimos temas