Análisis de la tarjeta gráfica MSI NX6600GT TD128e

mllera dijo:
Si me decis como se pasa los Bench al Splinter Cell Pandora Tomorrow, Half Life 2, FlatOut, Medall of Honor PA, demo del Tom Clancy's Splinter Cell 3 - Chaos Theory,Need for Speed Underground 2, Toca Racer Driver 3, etc. Me lo decis y os lo pongo.

Ciaooo.

Hola, pues ya tengo todo, solo que no lo he ensamblado, mañana por la tardo lo ensamblo y te doy mis resultados. Ah solo que por el momento tendre que usar una memoria 3-3-3 de 512 en Single channel puesto que todavia no tengo el GB de corsair.
Una pregunta: En tus benchmarks con ultra calidad te refeires a Ultra Quality o a High Quality?. Por que se me hace mucho para que sea en Ultra y con esa tarjeta de video,Si es asi pues que bien, ademas a que resolucion fueron las pruebas, otra cosa, seria mejor que hicieramos los benchs sin overclocks no crees?. :p . Saludos.
 
Huy 38 fps en High 4x??? ... eso le dio el timedemo? ... un amigo le dio como 25 fps, porque no pones las propiedades de la tarjeta con las avanzadas activas, a ver si tienes optimizaciones activadas / Imagen Quality ó Low ??? esos datos también son importantes y de ello depende mucho el aumento de frames .... please regalanos esa info que mi amigo pegó el grito.

Y para tener overclocking tiene la temperatura muuuy baja ! felicitaciones, eso da cuando no esta overclokeada y más je je ....

Gracias.
 
Hola. Por el momento no tengo la tiempo para poner graficas y todo pero me dio 74,3 FPS en Ultra Quality con todo activado excepto Vertical Sync con las mismas configs que tu, CPU 2,2 ghz y GPU 1200/550 mhz, solo que como te digo solo tengo una memoria de 512 en single channel PC2100 3-3-3 :p , espera una semana o dos para que haga los benchs con 2*512 supongo que debe mejorar algo. Saludos.
 
El_Rulas dijo:
Huy 38 fps en High 4x??? ... eso le dio el timedemo? ... un amigo le dio como 25 fps, porque no pones las propiedades de la tarjeta con las avanzadas activas, a ver si tienes optimizaciones activadas / Imagen Quality ó Low ??? esos datos también son importantes y de ello depende mucho el aumento de frames .... please regalanos esa info que mi amigo pegó el grito.

Y para tener overclocking tiene la temperatura muuuy baja ! felicitaciones, eso da cuando no esta overclokeada y más je je ....

Gracias.

Pues tengo que decirte que mis datos son con todo activado exepto el VSinc, y suavizado a x4 y a modo Ultra la ultima opción de arriba!! jejeje la que decian los creadores del juego que para jugar a esa calidad era necesario una grafica con 512 de Ram!. Es una maravilla de tarjeta!. Pero no la analicen con el Splinter Cell Cahos theory, que te pones a llorar. Pero yo pienso, y quiero pensar, que como es demo, lo deben de depurar bastante, por que no tiene explicación que el principio que es en la playa, por la noche que apenas hay sombras ni terreno abierto vaya por debajo de 30 fps a 1024 con todo activado, y sin antialising!. Si asi va en mi tarjeta, que habria que jugar con otra y en Sly! jejejej.
 
hybrid dijo:
Hola. Por el momento no tengo la tiempo para poner graficas y todo pero me dio 74,3 FPS en Ultra Quality con todo activado excepto Vertical Sync con las mismas configs que tu, CPU 2,2 ghz y GPU 1200/550 mhz, solo que como te digo solo tengo una memoria de 512 en single channel PC2100 3-3-3 :p , espera una semana o dos para que haga los benchs con 2*512 supongo que debe mejorar algo. Saludos.


Al comprarte ese equipo no suponias lo bueno que era,no??!! jejeje. Claro que te va a mejorar el rendimiento ya que cuando pongas dos barras de memoria, se activará el dual channel, y te aumenta el doble el ancho de banda de la memoria, con la consiguiente subida de rendimiento!. Ya podrás seguir alucinando con los resultados, pero no la compares con la 6800 GT pq mejor no hacerlo!, pero bueno dentro de nuestra gama, y mismos modelos, simpre nos da un poco mas que los analisis que veas por ahi, y eso que estan preparados para realizar estos. Por que yo cuando os hice, habia ripeado varios DIVX a DVD y navegado bastante abriendo y cerrrando Excell word, Dreamweaver, etc... Buen equipo! haber cuanto nos dura!! :-D

Saluditos
 
mllera dijo:
Al comprarte ese equipo no suponias lo bueno que era,no??!! jejeje. Claro que te va a mejorar el rendimiento ya que cuando pongas dos barras de memoria, se activará el dual channel, y te aumenta el doble el ancho de banda de la memoria, con la consiguiente subida de rendimiento!. Ya podrás seguir alucinando con los resultados, pero no la compares con la 6800 GT pq mejor no hacerlo!, pero bueno dentro de nuestra gama, y mismos modelos, simpre nos da un poco mas que los analisis que veas por ahi, y eso que estan preparados para realizar estos. Por que yo cuando os hice, habia ripeado varios DIVX a DVD y navegado bastante abriendo y cerrrando Excell word, Dreamweaver, etc... Buen equipo! haber cuanto nos dura!! :-D

Saluditos

La verdad se me hizo algo impresionante que me dieran tantos FPS en Ultra!!, al principio cuando vi tus resultados pense que te habias equivocado y habias puesto Ultra en vez de High, pero ya veo que no :p , la verdad estoy muy contento con mi equipo y con el overclock si subio bastante, espero hacer nuevos benchs despues para compararlos con los tuyos, la verdad cuando compre todo no esperaba mas de 60 fps por los benchs que habia visto pero la realidad es otra. Saludos =)
 

Los últimos temas