analisis de algoritmos

Eso esta en la segunda edicion del libro de C++ de becerra santamaria.....ademas usted mismo puede calcularle la complejidad viendo el algoritmo, lo mismo con los arboles AVL,rojo,negro,rojonegros amarillos pollito,verde fosforescente ......:p:p:p

Suerte
 
Busque en Algoritmos, Algoritmos en C, Algoritmos en C++ o Algoritmos en Java de Robert Sedgewick. Todos tienen una explicación sencilla de las complejidades de los algoritmos.
 
Hola a todos: :)

Los problemas principales que abordan las Ciencias de la Computación son principalmente:

- Ordenación
- Búsqueda
-Optimización

No sé mucho al respecto, pero actualmente estoy estudiando el libro "Inteligencia Artificial" de Russell y Norvig, Prentice Hall; y a partir del cap. 3 hace un análisis de algunas tecnicas de selección y búsqueda... :-p tal vez ayude.

Y en general, a mí me gusta mucho el libro "Algoritmia" de G. Brassard y P. Bratley también de Pretice Hall; hace un estudio detallado, y muy bueno de las técnicas básicas de análisis de algoritmos. Además de que hay que estar muy bien en Matemáticas Discretas, a mí particularmente me gusta el Grimaldi (Prentice Hall).

Saludos a Todos. :jaguar:
 
que tal amigos, soy nuevo con esto de los algoritmos y tengo que hacer el siguienye: una universidad para liquidar el pago de la matricula de un estudiante le exige informar su estrato social y su patrimonio.
la universidad cobra un valor constante para cada estudiante de $20.000
si el patrimonio es mayor que $2.000.000 y el estrato mayor a 3, se le incrementa un porcentaje, en el pago de la matricula, del 3% sobre el patrimonio.


lo que he reconosco es que los datos de entrada son el estrato social y el patrimonio, la salida es el valor de la matricula., pero lo que necesito es la manera de expresar esto simbologicamente haber si podrian hacer el favor de ayudarme, gracias
 

Los últimos temas