Analisis Numerico: "Como saber el modelo a partir del IMEI"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
8,100
Una pregunta algo capciosa: ¿Estaran en riesgo los IMEI de los aparatos con los cuales probemos esas paginas? De todas formas si tiene su lado interesante la pagina.
 
Esta pagina yo la habia encontrado hace varios meses, pero no habia publicado su hallazgo por que se presta para que los que cambien imeis validen los imeis que le ponen a los telefonos, deberian cerrar este foro, desaparecerlo o mandarlo al vip.
 
A mi me da como cosa meter mi IMEI ahi!!

Lo que dice ogus es cierto.... uno nunca sabe.
 
Eso no es como peligroso?????

Ya sabemos que los ladrones informáticos cada vez son más inteligentes
 
muy cierto lo ke dicen ustedes, lo mejor es como no meter los numero hay, despues kien sabe ke hagan con el
 
Pues se supone que se trata de una empresa seria, y la verdad ya lleva varios años funcionando ese portal online.

La informacion sobre la estructura del IMEI la obtienen de las comisiones reguladoras de GSM a nivel internacional y todo se basa en los primeros del IMEI del movil.

http://www.numberingplans.com/?page=plans&sub=imeinr

Here you can browse through all known assigned Type Allocation Codes, part of the IMEI. Assignments are governed by Permanent Reference Document TW.06 of the GSM Association (GSMA).

Y pues lo de la validacion pues si es cierto que cualquiera lo puede hacer porque la informacion es unica y libremente ofrecida por la misma asociaciones de GSM, y es necesario colocar los 15 digitos (incluyendo el numero 15 correcto que es el de validacion)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas