Ancho de Banda

kyubo_chuy

Lanero Regular
17 Ene 2004
10
Hola camaradas laneros. tengo un problema en mi red, tenemos internet telefonico, sin ocupar la linea -prodigy infinitum- , y algunos usuarios han instalado programas P2P como el kazaa , el ares, el emule, etc, y se estan consumiendo el ancho de banda, y quiero saber si existe algun programa que detecte que usuariod e la red se lo esta consumiendo, existe?, de antemos muchas gracias, , mi correo es jsanchez@id.com.mx o kyubole@hotmail.com
 
haber kiero lo mismo es que aveces llegan usuarios que descragan a la lat y dejan a la demas gente pailas y yo kisiera saber si tambien se puede blokear desde el server
otra cosa
escuche de un programa que uno ve lo que estan haciendo los usuarios eso seria weno para ver kienes tiene malas paginas abiertas
si alguien sabe que nos diga
salu2
 
Pues la forma mas facil de controlar el acceso a internet de una red es hacer que todos los equipos de la red navegen a travez de un servidor proxy, y a su vez desde el servidor de internet bloquear todos los puertos que no sean los necesarios para navegar el 80, 8080, 27 ... etc.

Y lo de las "paginas malas", también se puede controlar por el proxy denegando el acceso, o permitiendo, incluso se pueden bloquear determinadas web por horas, (por ejemplo los webmail, o las paginas de messenger por internet.)
 

Los últimos temas