Compro Anclajes AM4 para Cooler master 212 evo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Risaralda
Precio
$1
Estado
Usado

kraken10

Lanero Reconocido
23 Abr 2014
1,208
Rating - 100%
40   0   0
Buenas, ando buscando los anclajes para el socket AM4 de un cooler master hyper 212, se que vienen unos kits con estos anclajes o incluso creo que me servirian los de alguien que tenga un cm hyper 212 y esté usando el disipador en una board Intel.

Cooler-Master-AMD-RYZEN-AM4-Upgrade-Kit-for-Hyper.jpg
 
Yo también ando buscando para un Hyper 212 Red Turbo, ese kit cuesta 2 dólares pero no lo están vendiendo.
 
En su momento Cooles Master le regalaba ese anclaje, solo era pedirlo, pero hace rato se venció ese programa, ya es difícil conseguirlo.
 
Yo me quejé en la página, me dijeron que me lo van a enviar, pero que por la pandemia la bodega de Bogotá estaba cerrada, que esperara pacientemente.
 
Deberian hacerse el esfuercito y comprar el Hyper 212 Black que ya viene con esos anclajes, y de paso les queda super bacano el build. POrque efectivamente conseguirlos ahora es un parto. En ebay hay un par de vendedores que los tienen, pero les sale casi a lo mismo del disipador entero.
 
Anclajes instalados, todo perfecto, calificacion enviada para el lanero @ph03n1x , espero calificacion de vuelta para cerrar el tema (y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas