Anda una placa de video AGP 8X en un slot AGP 4x solamente?

<[JuanchiM]>

Lanero Regular
10 Dic 2006
59
hola todos, qiero saber si una placa de video que dice que es agp 8x anda en un slot agp 4x solamente.
por cierto la placa es una MSI geforce nx6200ax 256 mb agp (dice 8x pero no se si anda en 4x)

ayuda por favor
 
Oesoto dijo:
Como le han dicho si funciona pero en algunos casos pueden ocurrir inestabilidades en el sistema, eso solo se podrá saber cuando haga el ensamblado.
inestabilidad nop por que una agp dee 8x es totalmente compatible con 4 x el problema es que rinde menos lo que no que quiere dericr que sea inestable inestabilidad es una cosa y perdida de rendmiento otra
 
Lo digo porque a mi me sucedió en alguna ocasión. Una AGP 8X montada en una board que solo soportaba AGP 4X y en muchas ocasiones se reiniciaba el PC a causa de esto.

Ahí lo dije muy claro "en algunos casos", por eso no generalicé.
 
Oesoto dijo:
Lo digo porque a mi me sucedió en alguna ocasión. Una AGP 8X montada en una board que solo soportaba AGP 4X y en muchas ocasiones se reiniciaba el PC a causa de esto.

Ahí lo dije muy claro "en algunos casos", por eso no generalicé.
que raro sera que tenias problemas de drives porq ue yo he montado mas de 100 pc con esa configuracion y cero problemas !
 

Los últimos temas