Ando buscando este ROM

=oR=p0tt1

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
1,916
Es de Super Nintendo, venia con las 5 ó 7 en 1 junto con top gear, contra y otras ahi...

El de un cavernicola de pelito azul, que cuanto lo tocaba un enemigo se convertia en un miquito, y uno cogia unas bolitas por ahi para volverse humano...

Nadie lo jugo??
Quien tiene la ROM que estoy que me juego!!! :'(

Es de DATA EAST (De los de Side pocket y Joe & Mac)
 
Sisisi! Yo lo jugué.....era muy muy bakano!! Me acuerdo todavía el password del último mundo "Viejo corona estrella monito"...ahora, que como se llama?? No me acuerdo...:S Ey si lo encontrás te lo recomiendo;)
 
Un amigo me dijo el nombre en chino, pero ni idea de como se llame :'(

Por favor, desemploven las peliculas de super y avisen en el foro plz :)
 
Yo Me Acuerdo!!

:alien: Si Claro!! Ese Juego Se llama "Congo´s Caper" (Version USA y EUROPEA) Es Muy Divertido, Esta Rom se puede conseguir facilmente en la red (tambien puedo dejarles el link para desgargar, pero no dejan), pero igual, yo la tengo.:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GRACIAS, YA LO ENCONTRE!

congo6yh.jpg

Ahora si a recordar viejos, pero viejos tiempos :D

Dejo el foro abierto para que comentemos sobre el juegito :D
 
uhh...

:cool:Yo me Acuerdo que en esos tiempos lo jugaba en las maquinitas, antes de tener la consola, Ahh ... los viejos tiempos, de juegos tan sencillos pero muy divertidos.:cool: Si se acuerdan de otros ma avisan.

Passwords:
"Corona, mono, viejito, mono" para elejir cualquie nivel
"Viejo, corona, estrella, monito" como esta mas arriva para el final
Estos Son Pro - Action replay Codes
808F58A9 Stay as Super Congo (you may change if you walk on spikes)
80984800 1 life after continue
80984805 6 lives after continue
80984808 9 lives after continue
80985482 Start as Super Congo
80F2A600 Infinite lives
81C4A500 Start with 1 life
81C4A505 Start with 6 lives
81C4A508 Start with 9 lives

8093D9A9
8093DA02 1 ruby turns you into Super Congo

Gracias,
 
Vaya!, nunca había oido de ese juego, ni mucho menos haberlo jugado.... si es tan bueno como dicen pues me voy a poner a buscarlo ya que soy todo un "supernintendero" :p
 
pues aqui encuentra el Congo´s Caper para algunos sistemas Link Editado saludos espero que le sirva
 
uy ese juego es excelente, siempre me quise acordar del nombre pero nunca pude, es buenisimo pa jugar con 2, corriendo sobre vacas y todo
 
jajaja muy bueno llevo años buscando el nombre de ese juego me acuerdo q cojia algo y se convertia como en super sayayin me lo voy a bajar ahora mismo muchas gracias por el nombre de este clasico del snes
 
Carlos89, ¿el juego que mencionas quizá sería "Koryuu no Mimi"? Creo que ese juego es algo desconocido, pero quien sabe xD.

Imágenes:

knm-01b.png
knm-04b.png


A propósito gk-Optimus, un juego que encontraba mejor que el Congo's Caper era el Prehistorik Man; vaya manera de divertirme con ese juego.

Saludos.
 
Ahh Sunset Riders.... Que epocas... "... yo me escojo al mexicano por que es el mas teso... :p"

Ando buscando un link para descargarme todos los juegos de NES, quien me pueda colaborar con este asuntico, envieme un MP plz, mi msn es gk.optimus de gmail...

Saludos a todos... me fui a jugar Road Fighter... hasta que aparezca superman, la brujita o como algun dia la llamaron... ;)
 
Jajaja el mexicano es el mejor e intente como 5 veces pero fue con el unico que me pase al ultimo jefe en nivel dificil, que buen juego, el que menos me gusta es el mono con cara de pervertido, nunca me gusto.
 
ahh good times!!!

pues a mi siempre me gusto los juegos deportivos, y en super famicon no pudo faltan el Soccer Human II, hasta ahora hago partiditas con mis amigos para recordar los buenos tiempos..
Salu2!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.png
    Dibujo.png
    40.3 KB · Visitas: 183
Otro Titulo Intersante!!!

":alien:"
Se Acuerdan.
Este Es Otro Juego Que Me Encanta. Con Un Buen Nivel De Dificultad.

Foto+Wild+Guns.jpg
Foto+Wild+Guns.jpg


De Verdad Que Es Un Juegaso.
":alien:"
 
phalcom dijo:
pues a mi siempre me gusto los juegos deportivos, y en super famicon no pudo faltan el Soccer Human II, hasta ahora hago partiditas con mis amigos para recordar los buenos tiempos..
Salu2!!

jajaja !!! yo me acuerdo que con mis amigos haciamos torneos de ese y de super soccer 1 ... el mejor juego de futbol !!!! :llamas:
Me antojó y me jugue un partidito ... aunque ya perdi el toque :(
 

Los últimos temas