Android 4.x es el doble de estable que iOS 7.1 ... Eso dicen.

Android-ios-Apple.png


Siempre ha existido la creencia de que Android falla mucho y que por otra parte iOS es muy estable. No es eso lo que indica el informe que ha publicado la empresa Crittercism, encargada de monitorizar los reportes de errores y cuelgues de los distintos sistemas operativos y versiones. Su informe “State of Mobile” deja algunos detalles e información curiosa sobre el panorama móvil.

Para recoger los datos, Crittercism procesa 30000 solicitudes por segundo de más de mil millones de usuarios de dispositivos móviles, y tiene en cuenta el hardware, sistema y versión, operadora, tiempo de respuesta y de uso de las aplicaciones. Así con todos estos datos han concluido lo siguiente.

Screenshot-2014-03-28-at-12.16.56.png


Gingerbread es el más inestable y Android 4.x sólo falla un 0.7%
Dentro de Android, la versión del sistema que más fallos y cuelgues tiene es Gingerbread, con una tasa del 1.7%, que es más del doble de lo que fallan todas las versiones de Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y KitKat juntas (un 0.7%).

Esto quiere decir que una buena cantidad de usuarios con dispositivos antiguos todavía tienen una experiencia problemática, ya que según el informe Android de marzo, Gingerbread (2.3.3 a 2.3.7) sigue presente en el 19% del mercado Android.

Crittercism rompe además con el mito de que iOS es más estable que Android ya que, según sus datos, el sistema de Apple tiene una porcentaje de bloqueos y cuelgues del 2.5% en iOS6, 2.1% en iOS 7 y del 1.6% en iOS 7.1. Es decir que la última versión de iOS falla más del doble que cualquier Android 4.x.

Screenshot-2014-03-28-at-12.17.08.png


Samsung tiene los dispositivos más estables dentro de Android
Del mismo modo, comentan que en ambos sistemas, la tasa de fallos es menor en smartphones que en tablets, un punto que todavía debe mejorar en Android cuando más desarrolladores adapten sus Apps a esos dispositivos. En el apartado de terminales, sólo se indica que los Android que menos fallan son los Samsung, aunque no se especifican modelos.

Dentro de las aplicaciones, el informe demuestra que el 47% de las Apps fallan más del 1% del tiempo que son usadas y dentro de ellas, los juegos son los que más cuelgues tienen (un 4.4% de fallos), seguidos de las Apps de retoque fotográfico (1.8%). Por último, curiosamente, dos de las aplicaciones más utilizadas, Facebook y Twitter son las que mayor tiempo de respuesta tienen, pasando del medio segundo.

Fuentes:
 
Este articulo perdio toda credibilidad cuando dijo que los samsung son los mas estables.... Los samsung es quizás de lo peorcito que puede uno comprar para correr android.
estoy de acuerdo y si me permitís agregar pienso que el LG también, al menos los que son en las gamas media y baja, en lo personal mi favorito en el tema android es los Motorola pero es un favoritismo reciente la verdad es que el MOTO G es una bendición el la gama media-baja.
 
La estabilidad en android va de la mano con la capa de personalización y hardware del fabricante, desafortunadamente muchas marcas no optimizan como deberian el core de android y sus desarrollos propietarios por lo que se presentan problemas y le causa mala fama al so. Lo mas estable que he visto en Android son las roms oficiales del HTC One, Moto X, G, Nexus y todos los dispositivos GPE.

Fuí usuario de IOS en un iPad 2 en la época del IO6 y cada 2-3 meses tenía que restaurarla y configurar de cero, la lentitud y FC constantes no me dejaban trabajar, ahora tengo una nexus 10 que al comienzo con 4.2 stock tambien me daba muchos fc pero ahora con 4.4.2 está "rock solid" y fluida como la seda.
 
Yo no defiendo ninguno, pues sin necesidad de ser gomelo he tenido y tengo Android y WP8, una tía y uno que otro amigo iOS, TODOS alguna vez molestan por algo, ninguno es perfecto, y con todo lo que me desagradan los BB's (los que no tienen problemas de HW) muy rara vez molestan por S.O.

Con lo que he podido ver todos los S.O. de moda joden por algo, ninguno se salva. Lo mejor es poder probar equipos por lo menos de gama media, y no caer en la ridiculez de decir que iOS 7 es malo solo con probar un iPhone 4, que WP es malo con un Lumia 510, Que android es malo con un Galaxy Ace o cualquiera de esos celulares/tablets chinas.
 
Ummm honestamente no creo mucho en esto, que los que menos fallen son los Samsung??? jajaja cuando llegan al punto que me provoca tener un martillo para aniquilarlos con tanto bug y problema, por el contrario es rara la vez que pasa en IOS

El día que un Android con tanto hardware rinda mejor que un IOS que tiene menor hardware creeré un poco más...
 
Yo dudo que sea al dinero a lo que se refería. Si trabaja probando equipos no hay fundamentos para aquello que te causa gracia. Dió su opinión y creo que toda la inestabilidad surge por aplicaciones básicas que deben compartir recursos con aplicaciones que realmente no son para un teléfono sino una consola u otro artefacto.

Si pedimos mas recursos para que haga lo de una laptop o algo parecido no es coherente que nos asombremos con el precio cuando el aparato ocupa mucho menos que un portátil y allí reside la exigencia que tenemos de los teléfonos actuales. Ojalá mi comentario no le haga reir demasiado o lo malentienda.

Buen dia Lanero.

eso es objetividad ;), el tipo nunca dijo que era riqui ricon solo que por cuestiones laborales tenia acceso o muchos equipos y plataformas ¿que tiene eso de raro o de chistoso? :cautious:


La estabilidad en android va de la mano con la capa de personalización y hardware del fabricante, desafortunadamente muchas marcas no optimizan como deberian el core de android y sus desarrollos propietarios por lo que se presentan problemas y le causa mala fama al so. Lo mas estable que he visto en Android son las roms oficiales del HTC One, Moto X, G, Nexus y todos los dispositivos GPE.

Fuí usuario de IOS en un iPad 2 en la época del IO6 y cada 2-3 meses tenía que restaurarla y configurar de cero, la lentitud y FC constantes no me dejaban trabajar, ahora tengo una nexus 10 que al comienzo con 4.2 stock tambien me daba muchos fc pero ahora con 4.4.2 está "rock solid" y fluida como la seda.

aja android en versiones recientes y con buen hardware es super estable, si van a dar argumentos en contra de android según experiencias en moviles chinos de esos que venden en mercado libre o en el centro estamos mal :shifty:

El So android es lo peor. jamas usare un teléfono de esos. iOS es superior definitivamente.

fanboy detected :dead:

justifique su respuesta @Lionzi
 
Saludos, que credibilidad da un estudio de estos? . El sistema android esta en muchos equipos de diferentes marcas y características y solo por ello en algunos falla una cosa y en otros otro por hardware, muchas veces sin culpa del software; Igual android es muy vulnerable y todos lo sabemos en cuestión de seguridad y en general. IOS esta diseñado solo para exclusividad de los equipos apple así se puede tener un mayor control. En este momento tengo un xperia T, con las muchas rom que le he probado alguna me falla por una u otra cosa y tengo un iphone 5s que hasta el momento ningún bug por software pero eso si la batería con IOS 7 da pena. Son muchas contradicciones y cosas a favor del uno o del otro, con android puedo elegir muchos modelos de rom cocinadas o de stock , con IOS es IOS o IOS. Entonces, hay muchas cosas para tener en cuenta en el momento de dar una conclusión de estabilidad; android para estar en tantos equipos va bien ya que ha logrado eso y apple que tiene solo que matarse la cabeza por sus modelos dan quejas siendo exclusivos. Es simplemente un punto de vista de mi parte.
 
La estabilidad en android va de la mano con la capa de personalización y hardware del fabricante, desafortunadamente muchas marcas no optimizan como deberian el core de android y sus desarrollos propietarios por lo que se presentan problemas y le causa mala fama al so. Lo mas estable que he visto en Android son las roms oficiales del HTC One, Moto X, G, Nexus y todos los dispositivos GPE.

Fuí usuario de IOS en un iPad 2 en la época del IO6 y cada 2-3 meses tenía que restaurarla y configurar de cero, la lentitud y FC constantes no me dejaban trabajar, ahora tengo una nexus 10 que al comienzo con 4.2 stock tambien me daba muchos fc pero ahora con 4.4.2 está "rock solid" y fluida como la seda.


despues de leer tantas bobadas, si hay alguien que habla algo claro y concreto y nos amigo mio como para que digan que hay amaño!!!.

la verdad el comentario del lanero war chicken si me causo mucha gracia, partamos del hecho que el man trabaja como it en una multinacional, pero al mencionar que el si era UN VOZ autorizada para hablar y que nosotros los demas no teniamos ni idea porque nunca nos ha tocado mas de un celular o smartphone en la vida pues si deja mucho que desear del resto del comentario, segun eso el es aqui el MESSI DEL COMENTARIO y los demas debemos callarnos y no opinar sobre el asunto porque no somos una voz creible y nos termino desautorizando a todos, nuevamente digo no discuto que sea it de una multinacional pero no veo que sea la forma de hacer el comentario para aportar a la discusion.
 
Tengo Android desde hace mas de dos años y medio en diferentes modelos y lo ULTIMO que diria es que es estable... Bajo ningun concepto
 
uy que bien... todos peleando por equipos con procesadores atom y 1 gb de ram.. vaya "evolucion"....

me quedo con mi flecha y el i7 de 32 gb ...y el cluster de la oficina.....

por cierto.. por ahi estuve "cacharriando" con sus android y sus IOS... me recordo a la epoca de windows 2.0, windows 3.0 y Windows 3.11WFW... me acorde por que los equipos de la epoca venian con casi nada de memoria y tocaba administrar esa porqueria con mucha maestria... y los procesadores de la epoca se parecen mucho a los de los celulares... osea puede que tengan mas transistores pero con esos SO tan pichos, todavia les falta decadas la verdad.....

Ahora le botan ese problema a los usuarios de a pie....pobrecillos...
 
uy que bien... todos peleando por equipos con procesadores atom y 1 gb de ram.. vaya "evolucion"....

me quedo con mi flecha y el i7 de 32 gb ...y el cluster de la oficina.....

por cierto.. por ahi estuve "cacharriando" con sus android y sus IOS... me recordo a la epoca de windows 2.0, windows 3.0 y Windows 3.11WFW... me acorde por que los equipos de la epoca venian con casi nada de memoria y tocaba administrar esa porqueria con mucha maestria... y los procesadores de la epoca se parecen mucho a los de los celulares... osea puede que tengan mas transistores pero con esos SO tan pichos, todavia les falta decadas la verdad.....

Ahora le botan ese problema a los usuarios de a pie....pobrecillos...

CUENTANOSMAS.jpg



Por mi parte, tengo un Lumia desde Diciembre.... WP Amber y luego update a Black desde entonces.... y el sistema operativo no se ha toteado la primera vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Bah!,,,, Android y iOS son para ñeñes ñoños.....

que viva WP8....
y para que les duela aqui tienen mi celular que es la envidia de todos estos laneros pobretones que no tienen ni para la tarjeta de SITP:

celular-sony-ericsson-T280a (2).jpg


una maravilla... cinco dias con bateria.... y no me gasto plata en planes retontos de internet... uy si.... 2 GB pór $100,000 mensuales.. dejemos de ser tan marranos.... que viva la libertad..!!!! MUAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHA
 

Los últimos temas