Android TV Box - Problema con subtitulos

drforeroc

Lanero Regular
16 Ago 2009
12
Hola a todos, recientemente compré una Android TV box:

http://www.ebay.com/itm/New-Google-..._Streamers&hash=item35bdad5c71#ht_4863wt_1270

El equipo es muy bueno, reproduce los videos en buan calidad sin lag, pero tiene un problema bastante grande, al poner los subtitulos en formato .srt con el mismo nombre del archivo el desde el sistema los muestra (se come algunas líneas y se come los acentos) y al cargarlos desde algún reproductor muestra dobles, debajo el que viene nativo del sistema y encima los del reproductor.

Mi pregunta es si alguien ya ha tenido la oportunidad de probar este tipo de dispositivos y si ha tenido el mismo problema, y si saben como podría solucionarlo, en mi caso intenté con bsplayer para cargar el subtitulo con otro nombre que no sea el mismo del vídeo, pero no me deja instalar el soporte para ARMv6, genera un problema, de ninguna manera he podido hacer funcionar bsplayer en este dispositivo.

Les agradecería si me pueden echar una mano ya que el aparato me parece muy bueno, pero este problema le quita todo el uso que yo le podría dar :(

Muchas gracias!
 
ps la verdad no he tenido estos dispositivos pero considero que el mejor programa para ver vieo cargando subtitulo es VLC. sé que tienen una versión para android... mira si te puede servir.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas