Anno 1404: Dawn of discovery

Starbuck Mcfly

Lanero Reconocido
20 May 2009
169
Quien le gusta jugar la serie de Anno de ubisoft?? Estuve jugando el demo por unas horas y el juego esta excelente. Muy adictivo.

Si les gusta la estrategia economica, de construir las ciudades, la diplomacia, comprar recursos y esas cosas como cid myer pero son violencia y mas profundo les recomiendo este juego. En la pagina pueden bajarse el demo.

Las graficas son muy buenas y el juego esta lleno de detalles


http://anno.uk.ubi.com/pc/
 
Lo estoy jugando, es un juegazo... en las paginas de reviews le dieron poco puntaje, merece mucho mas.
El juego deriva de los viejos clasicos Zeus, Faraon y Caesar... pero en 3D y eliminando las cosas molestas de los otros juegos.
Muy adictivo, de verdad, pero gran juego, hacia mucho que no salia algo de estilo.
 
Bueno, conozco la serie de Anno sólo por comentarios, entre otros, muy buenos comentarios y creo que llegó la hora de jugarlo... No conozco esos juegos clásicos que nombran, Zeuz, Faraon, Caesar... Creo que, por lo que leí en los análisis del juego, lo más cercano que he jugado es el Imperium Civitas así que ya habrá espacio para la comparación desde allí.
Ya aquí lo tengo, así que lo instalo y vendré a comentarles que tal me va...
 
Nerruso, es un juegazo, las partidas de las campaña se me hacen eternas, te piden objetivos tan simples como producir leche, pero para eso tenes que conquistar una isla, establecer una ciudad, producir la leche y transportarla ! (2 horas de juego !!)... y eso es 1 objetivo de una partida, debe haber como 10 a 15 objetivos por cada una.
Si lo encontras por ahí te recomiendo jugar al Zeus !. Es igual con 10 años de antiguedad !.
Y si te gustan este tipo de juegos economicos, te recomiendo obviamente SimCity, Transport Giant (el último), mmm, ZooTycoon.

Saludos.
 
Ala pues ya aquí lo estoy jugando, recién pasé las dos primeras misiones de la campaña y qué le puedo decir hasta ahora? Pues que me ha parecido un juego muy divertido, con hermosas gráficas y con un sistema de juego que promete mucho, ya me imagino yo construyendo y administrando ciudades de estilo medieval/gótico, ya sabía yo que esta recomendación del señor Starbuck Mcfly era propicia para mí.
Ydesde luego, estesua47, juegos como SimCity y Transport Giant y similares los he jugado y disfrutado y les he dedicado decenas de horas para construir estrategicamente tal y especificamente como las desea uno, jajajaa, es divertido ese deseo de "perfeccionismo".

Me surgen tres preguntas de lo que he jugado, a ver si alguien me ayuda:
1. para qué sirven los puntos que le dan a uno al finalizar las campañas? O simplemente marcan un puntaje por cumplimiento de objetivos?
2. Según ví en el paso de la misión 1 a la 2 el pueblo se mantiene en la misma isla, así como el tipo de construcciones hechas, pero no se mantienen en el lugar exacto donde uno las construyo previamente, entonces siempre el pueblo cambia de misión a misión o se mantiene lo que uno ha hecho?
3. Influye el tiempo en que uno demore en cumplir un objetivo el desarrollo de los hechos? Ej: me pidieron que reclutara 10 Caballeros de mi aldea para mandarlos a las Cruzadas pero lo olvidé y demoré un buen rato en hacerlo por lo que el viejito ese que me los pidió se 'quejó' del tipo de Caballeros tan pobres que le había llevado; si uno se los lleva más rápido no se queja el hombre o cómo es?
 
1.- No tengo idea para que son los puntos, de hecho ni me los acuerdo (y eso actualmente estoy jugandolo)
2.- Ese efecto es muy raro, pero es cierto, es todo igual, pero la ciudad cambia un poco.
3.- Por lo que jugue hasta ahora no hay limite de tiempo con los objetivos, yo termine un nivel entero sin cumplir algunos y no pasa nada.

saludos.
 
Muy buen juego sobretodo adictivo, claro que para correrlo a full se nesesita un buen equipo.