Antes de que muera mi pc!!!

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,313
Les comento, el día de hoy al prender la PC no hace más de 5 minutos, esta sonando reraro, los ventiladores, como forzados y otra vez vuelve a la normalidad y así, es raro por que no le he hecho nada al PC, ni OC ni nada de esas vainas, a mi no me gusta xd...

Es el equipo de las características de mi perfil.


:muerto:
 
Con una limpiadita creo que es suficiente... revise que los ventiladores no esten pegando con ningun cable

Ahh viejo voy a ver, les comento algo, sucede como durante 1 minuto de haber sido prendido, después de esto, funciona normal y corriente, durante el arranque, esas pantallitas de DOS "entrando a windows" suena normal, es solo cuando entra a windows que comienza a jod*r, digo, sonar raro :chino:
 
DESENSAMBLALA Y DALE UNA LIMPIADA COMO MENCIONA EL COMPAÑERO asernap Y DE ALLI LA VUELVES A ENSAMBLAR REVISA BEIN QUE LOS VENTILADORES NO ESTEN OBSTRUIDOS Y AUNQUE SEA NUEVOS PUEDE QUE ALGUN INSECTO O UNA TELARAÑA HAGA DE LAS SUYAS... PUEDES REVISAR TAMBIEN LA VELOCIDAD DE LOS VENTILADORES... SALUDOS
 
Al fin que fuente le metio a esa maquina la cosa tambien puede ser por los voltajes y la estabilidad que manejen los rieles.

Gracias viejos no he tenido tiempo pero cuando tenga lo hago, como les digo suena solamente durante 1 minuto de haber prendido, el sonido es como PRRRRRRRRRR, normalmente debería sonar ssssssssssss xDDDDD jaja.

La fuente que tiene es de 630WATS.
 
A varios de mis amigos y a mi mismo nos pasaba, al final no fue nada de polvo, lo que pasa es que uno de los ventiladores de la torre se le daño el tamborcito y al principio no rotaba correctamente, luego de un par de minutos empezaba a bajar el sonido y funcionaba luego correctamente, si luego de limpiar y hacer 300 cosas el sonido sigue y no pasa nada es por lo que yo le dije, entonces tiene 2 opciones:

1- Cambiar el ventilador.
2- Acostumbrarse al sonido cada vez que lo enciende.


Mucha suerte!
 
A varios de mis amigos y a mi mismo nos pasaba, al final no fue nada de polvo, lo que pasa es que uno de los ventiladores de la torre se le daño el tamborcito y al principio no rotaba correctamente, luego de un par de minutos empezaba a bajar el sonido y funcionaba luego correctamente, si luego de limpiar y hacer 300 cosas el sonido sigue y no pasa nada es por lo que yo le dije, entonces tiene 2 opciones:

1- Cambiar el ventilador.
2- Acostumbrarse al sonido cada vez que lo enciende.


Mucha suerte!

ummm yo tengo todo de stock, el disipador fue el que vino con el core i5

sera que eso es garantia???

y por cierto, que se dañe el tambor no es peligroso?:muerto:
 
A mi me pasaba ese mismo tema y era simplemente que por la vibracion de los coolers, algunas partes "flojas" de la torre o inclusive las mismas tapas comenzaban a sonar, era mas una cuestion de ajuste que cualquier otra cosa, inclusive aveces me pasa cuando la torre me queda mal nivelada en la paiticas que la tengo y queda "coja".
 
A mi me pasaba ese mismo tema y era simplemente que por la vibracion de los coolers, algunas partes "flojas" de la torre o inclusive las mismas tapas comenzaban a sonar, era mas una cuestion de ajuste que cualquier otra cosa, inclusive aveces me pasa cuando la torre me queda mal nivelada en la paiticas que la tengo y queda "coja".

aaaaaa bueno si lo que suena es otra cosa xD que no sea la board,bien
 
Según entiendo son tornillos triangulares,seria bueno que no dijera la marca y las características de la fuente;pasando a otro tema yo tube ese problema era como un ronquido que no es otra cosa que ventiladores sucios y sin lubricación asi que es mejor que los limpie y les adicione un poco de aceite en el centro CON MUCHO CUIDADO ya que si no sabe es mejor que se asesore de alguien que haga ese trabajo.
 

Los últimos temas