Win7 Anti spyware

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Ceres

Lanero Regular
18 Ene 2005
62
Alguien sabe de que página se puede bajar el Ad-AWare... traté de bajarlo del kazaa pero no me lo abre.. GASHIASHHH
 
Pues entraremos en polemica, yo uso el ad-aware y el spybot en real time, ambos son buenos, aunque el antispyware de microsoft me ha eliminado y detectado spyware que ambos no lo hacen
SLDS
 
ok, no hay necesidad de entrar en polemica, tienes razon es buenisimo, pero primero esta en beta todavia y no se sabe si va a hacer gratis.
 
Hola a todos , no se pero en lo particular a mi no me parece tanbuenoel antispy de microsoft, lo instale en una laptop de mi hermanoquevive llena de spyware con secuestro del internet explorerincluido,ynada, aparentemente limpia todo pero cuando reinicio el IEvuelve yaparece la susodicha pagina. Asi que lo quite no me gusto paranada. Esmi humilde opinion.
Que raro... he editado el mensaje varias veces porque aparecen palabras pegadas y nada no se edita.
 
Pues me ha salido muy bueno el de microsoft pero me imagino que lo empezaran a cobrar, al fin y al cabo microsoft no regala nada.
 
Oe... Estuve ensayando el M$ antispy y... Quedé sorprendido :\
Detecto 2 Spy en mi equipo no j0d4, ambos catalogados como amenaza "severa"
(Y que KonsT que mantengo AdAware al día y navego con FF).

Me uno a las buenas impresiones... Espero que no se pongan a cobrarlo.
Es lo menos que pueden hacer después de haber creado un Win / IE taaaan vulnerables :D

Cya!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas