Antivirus Bueno a la fecha ?? para windows 7 ??

tengo W7, aun no consigo (no hago click para tener el MEss ese q hablan ya lo ahre cuando acabe de escribir, en mi laptop w7 + avast...por el momento no hay problemas ;)
 
tengo actualmente Avira Premium Security Suite, es verdaderamente bueno, excelente ningun problema con el... pero mo licencia se vence en junio :( , hay una promocion que estan regalando licencias de 36 meses de NORMAN Security Suite, alguien ha probado este AV??? , que tan bueno es, no es muy conocido y hay pocas referencias, lo tengo hasta el 2013 :S , alguien tiene referencias de este?
 
El MSE si se puede instalar en copias piratas (probado por mi) pero en realidad es efectivo? con que otro antivirus se puede comparar? gracias
 
mmmmmmm el mejor antivirus es uno mismo.....yo tengo windows 7, lo unico que he hecho es cerrar todas las huecos que pueda tener mi pc y no tengo antivirus, porque ahi que saber donde meterse...y no darle click ni aceptar todo lo que te mandan, lo he tenido asi desde hace como 1 año y hasta ahora ni un virus ni señas de ralentizacion ni nada fuera de lo comun.
 
yo toda la vida eh usado kaspersky a mi parecer es el mejor antivirus, pero molesta mucho con las llaves, asi q me pase al avast free y todo va de maravilla
 

Los últimos temas