Antivirus NOD32 que escanea online

Navegando en internet me acabo de enterar que la gente de ESET, los creadores de uno de los mejores antivirus (sino el mejor) NOD32, han lanzado una versión de este antivirus online, llamada ESET Online Scanner.

El sistema corre sobre la mayoría de las versiones de Windows, ya sea 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 y Vista. Y necesita Internet Explorer 5.0 o superior.

Lamentablemente, esta herramienta śolo funciona con Internet Explorer (ya que se basa en controlores ActiveX), así que los usuarios de Firefox tendremos que esperar, o abrir ese navegador.
 
Otro antivirus online es el del Panda: http://www.pandasoftware.es/productos/activescan?NRMODE=Published&NRORIGINALURL=%2fproductos%2factivescan%2f&NRNODEGUID=%7b9A4DE06D-26C5-489A-B7C4-8C0A5E5346C7%7d&NRCACHEHINT=Guest
Pero no soporta el windows vista y también funciona exclusivamente con el IE :(
Aún mejor, via ZonaVirus encontré un listado muy interesante de antivirus online:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • antivirus.jpg
    antivirus.jpg
    41.1 KB · Visitas: 1,627
Pues el NOD32 no es considerado el mejor antivirus como se afirma aca y se lo digo por pura experiencia, yo era enamorado de ese antivirus por el consumo de memoria y la capacidad de analizar los virus pero fue cuando ese antivirus no reconocio el famoso virus chino soundmix.exe que se ejecuta al inicio y no se deja quitar y ademas se ejecuta en memorias extraibles, y llega un momento lo reconoce lo elimina y se tira el sistema operativo porque no deja abrir .exe, volvi a confiar en el y paso lo mismo y con el antivirus actualizado entonces me canse de estar jodiendo con ese antivirus y ahora ando con el KASPERSKY y full, nada de virus pero si puedo reconer que este consume un poco mas de memoria ...

Aca le dejo una direccion donde puedan escanear archivos individuales online mas no todo el disco duro http://www.kaspersky.com/sp/scanforvirus
 
Hermano, los mejores antivirus son Norton y Viruscan, lo otro es conseguirse un buen firewall, hay otros antivirus por ahi pero eso es tomar riesgos.
 
JUN dijo:
Hermano, los mejores antivirus son Norton y Viruscan, lo otro es conseguirse un buen firewall, hay otros antivirus por ahi pero eso es tomar riesgos.
LOL!!!!! Please para no generar dudas, haga comentarios cuando en realidad sepa de lo que habla ;).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas