antivirus para celular

claudis19

Lanero Regular
12 Nov 2007
7
hola, soy nueva
y les doy gracias a todos por que me han ayudado mucho=)
y en estos memontos nesesito que me ayuden en mis momentos de desesperacion:muerto:
en primer lugar, los celulares pueden tener virus, y si tienen
existen antivirus?
bueno y si existen tienen ustedes que me puedan dar para ponercelo en mi celular nokia 6131
muchas, muchas, garcias por siempre ayudarme
y gracias de ante mano.=)
 
hola, soy nueva
y les doy gracias a todos por que me han ayudado mucho=)
y en estos memontos nesesito que me ayuden en mis momentos de desesperacion:muerto:
en primer lugar, los celulares pueden tener virus, y si tienen
existen antivirus?
bueno y si existen tienen ustedes que me puedan dar para ponercelo en mi celular nokia 6131
muchas, muchas, garcias por siempre ayudarme
y gracias de ante mano.=)

hola los antiviru existenes son para symbian y el 6131 no lo es .
en el caso de tu telefono el virus unicamente puede entrar por la ms y quedar ahi asi que solamente la podes conectar a la pc y pasarle el antivirus de tu pc .
saludos !!!!
 
hola, soy nueva
y les doy gracias a todos por que me han ayudado mucho=)
y en estos memontos nesesito que me ayuden en mis momentos de desesperacion:muerto:
en primer lugar, los celulares pueden tener virus, y si tienen
existen antivirus?
bueno y si existen tienen ustedes que me puedan dar para ponercelo en mi celular nokia 6131
muchas, muchas, garcias por siempre ayudarme
y gracias de ante mano.=)

Hola bueno a decir verdad el nombre virus no seria el correcto para llamarlo lo llamaremos gaios o software dañiños, q dificilmente entran en celulares, para evitar q t pase algun dia esto evita lo siguiente: No abras mensajes multimedia de extraños al parecer es la unica forma por mensajes, o no aceptes transferencias por bluethoth de gente extraña... solo eso, espero t sirva el consejo,aun en los celulares estamos salvados de estas porkerias,creo..... salu2:p:p
 
gracias

hola:p
muuuuuchaaaaas graacias
se pasaron:D
demasiadas muchas gracias
son lo mejor
son muuuy buenos por ayudarme en mis momentos de inquietud:-p
muchisimas gracias:D

saludos:):)
xau
 
hola los antiviru existenes son para symbian y el 6131 no lo es .
en el caso de tu telefono el virus unicamente puede entrar por la ms y quedar ahi asi que solamente la podes conectar a la pc y pasarle el antivirus de tu pc .
saludos !!!!

Hola que tal? soy nuevo, tengo un problema con mi 6131, le entro un virus que no me deja operarlo bien, ya lo conecte a mi pc, lo escanee con el antivirus y sigue igual, que hago?
 
en mi celular nokia c3
tengo muchos archivos de error
y no puedo eliminarlos
creo .. es un virus
tendre que formatearlo?
 
Amigo, ya le dijeron que al 6131 no le entran virus.
20.creation.jpg

2.tod.gif
 

Los últimos temas