Antivirus para Windows Vista

wilesquivel

Lanero Regular
24 Dic 2006
4
Un saludo a toda la comunidad!

Despues de haber instalado el Vista he estado buscando un antivirus compatible, tengo probando el Avast y me ha presentado inconvenientes para revisar muhos de los directorios de Windows, el Kaspersky 6.0 debe funcionar pero con un Pack 2, el cual no he ubicado aún. Conociendo por referencias de la eficacia de NOD32, aunque no he sido usuario de él, me dijeron que no trabaja con Vista (cosa que no he comprobado).

Ahora, lo que quiero; es que compartamos basados en nuestras experiencias cuál de todos será el mas recomendable para correr con el nuevo SO de Microsoft?

Espero sus comentarios, gracias.
 
Me pareció ver un vista con Norton, pero yo preferiría esperar a que microsoft corrigiera los errores que tiene con vista, para poder usar un antivirus de mejor calidad.
 
Pues ya hay varios antivirus que son totalmente compatibles con Vista o por lo menos próximamente serán compatibles.
Actualmente se de NOD32 Antivirus System y Norton AntiVirus 2007

NOD32 Antivirus System 2.70.23
Changes in NOD32 2.70.23 :
· Full compatibility with Windows Vista 32/64 Bit
· New technology Anti-Stealth against rutkitov.
· A new category for undesirable appendices.
· The improved clearing systems already infected by viruses.

Norton AntiVirus 2007
Note: Norton AntiVirus 2007 is compatible with the following operating systems:
- Windows XP Professional
- Windows XP Home
- Windows XP Media Center Edition 2005
- Windows Vista
 
Oye yo corro el Avasy y no me da problemas, de hecho en la pagina de Avast te dice que es 100% compatible ademas de que es uno de los mejores antivirus que existen
 
wilesquivel dijo:
Un saludo a toda la comunidad!

Despues de haber instalado el Vista he estado buscando un antivirus compatible, tengo probando el Avast y me ha presentado inconvenientes para revisar muhos de los directorios de Windows, el Kaspersky 6.0 debe funcionar pero con un Pack 2, el cual no he ubicado aún. Conociendo por referencias de la eficacia de NOD32, aunque no he sido usuario de él, me dijeron que no trabaja con Vista (cosa que no he comprobado).

Ahora, lo que quiero; es que compartamos basados en nuestras experiencias cuál de todos será el mas recomendable para correr con el nuevo SO de Microsoft?

Espero sus comentarios, gracias.

yo estoy igual que tu...ando sin antivirus :S :S :S los que instalo no son compatibles con el vista
 
Bueno pues la verdad es que actualmente no tengo el vista (xq no me gusta).. pero cuando estaba trabajando con el(hace poco), usaba el NOD32 y me funcionada a la perfección
 

Los últimos temas