Vendo Antiviruscol Tienda de licencias windows 10 / 11,office, antivirus mcafee, , kaspersky codigos y mucho mas

Ubicación
Antioquia
Precio
$1
Estado
Nuevo
Hola, de microsoft 365 es un cupo para un año, como se activa? se vincula a mi cuenta de outlook o se redime la clave del producto dentro de la aplicación que se necesita ?
 
Hola, de microsoft 365 es un cupo para un año, como se activa? se vincula a mi cuenta de outlook o se redime la clave del producto dentro de la aplicación que se necesita ?
Hola el 365 se maneja por cuenta yo te doy nombre y contraseña, 1 año 5 equipos garantia 3 meses $17500

pero ya codigo para tu propia cuenta esta por encima de los $200k
 
Hola el 365 se maneja por cuenta yo te doy nombre y contraseña, 1 año 5 equipos garantia 3 meses $17500

pero ya codigo para tu propia cuenta esta por encima de los $200k
Me intersa, si quiere por privado me envía los datos para la transferencia

Pdta: tenía la bandeja de mensajes llena, por lo cual no podía recibir MP, no obstante ya liberé espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1popularity
Tienes licencia para Office 2019?

La de Office 365, está limitada a 1 año? es posible adquirir por más tiempo? o hay alguna garantía de que una vez adquirida por 1 año puedo seguir renovándola anualmente?
 
  • Me gusta
Reacciones: 1popularity
Tienes licencia para Office 2019?

La de Office 365, está limitada a 1 año? es posible adquirir por más tiempo? o hay alguna garantía de que una vez adquirida por 1 año puedo seguir renovándola anualmente?
hola manejo código para 1 instalación 1 año el office 2019 a $35000

office 365 tengo cuentas a $17500 el año con 3 meses de garantía

Tengo códigos para 1 equipo de 365 aproximado en 200k o puede que suba mas
para 5 equipos 1 año puede valer 300k aproximado.

tenes el inbox lleno
 
hola manejo código para 1 instalación 1 año el office 2019 a $35000

office 365 tengo cuentas a $17500 el año con 3 meses de garantía

Tengo códigos para 1 equipo de 365 aproximado en 200k o puede que suba mas
para 5 equipos 1 año puede valer 300k aproximado.

tenes el inbox lleno
liberé espacio en el buzón
por fa me comentas acerca de las dudas sobre la de office 365:

"La de Office 365, está limitada a 1 año? es posible adquirir por más tiempo? o hay alguna garantía de que una vez adquirida por 1 año puedo seguir renovándola anualmente?"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas