ANULADO - MAYO 2008 Tema: El momento justo

Cual te parece la mejor foto de "El momento Justo"?

  • [B]5- HYPERION - cosquillitas en la nariz[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]9- Arcofirme - La primera Luz[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]11- *~~kixke~~* - Antes del Gol.[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12- alexfel - Galeras [/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sigo esperando a q' me responda mis preguntas aqui:#3
Esa foto la conocí hace algún tiempo en un correo masivo de esos con imágenes de OWNED y desde un principio he tenido dudas sobre la autoria, me gustaría q' el autor me resolviera las dudas ...!!
 
Me gusto mucho la ultima pero desafortunadamente no es autentica.
Se trata de fotos propias.
El tema estaba un poco complicado y lo malo es que este tipo de fotos son muy casuales y es muy difícil encontrar una casualidad a propósito.
 
Ya vote mmm pero todo lo que dicen no me hace muy feliz por ello, solicito que se aclare compleamente la situacion de la fotografia 13, y si fuera necesario, se tomen las medidas necesarias.
 
Para mi la fotografía que más se acomodaba al tema era la de «KC» Newbyte - Bmx y se iba a llevar mi voto, lamentablemente no respondió las preguntas que se le hicieron y casualmente "su fotografía" fue encontrada en internet, por ello mi voto se lo lleva Raséc_S - CAYENDO AL VACIO, me parece una foto muy limpia y me encanta ver esa gota "levitando" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La última foto me la encontre asi de casualidad en un grupo de Facebook llamado "yo tambien me rio cuando alguien se cae..." y acá está el vínculo: http://es.facebook.com/photo.php?pi...2420053451&aid=-1&oid=2420053451&id=521252256

Tengo SERIAS dudas en cuanto a la autoría de esa fotografía. y tambien busquen en Google por "bike crashes", aparecen fotos muy, pero muy similares.

Creo que no quedan dudas, lastima que pasen este tipo de cosas, eso si hay que admitir que es muy dificil controlar la autoria de las fotos, aunque si hay cosas mas sencillas, como una foto del concurso de saltos donde aparecia el que participo en la foto. ¬_¬ se le hizo el respectivo reporte al moderador encargado de la sección y no hizo nada por aclararlo tampoco.

La foto fue esta:

attachment.php

Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace:

5- =[SUC]= Falcon - Mary ''Falkon'' Poppins

attachment.php


(...)

En efecto, el Sr. Falcon (Digno representante de los gamers Colombianos) es el de la foto.
_____

Mi voto es por Raséc_S, como siempre, que excelentes tomas :)
 
hmm que mal encontrarse con este tipo de fiascos..
creo que se debe crear otro poll donde se vuelva a votar por las otras fotos excluyendo la de BMX. mi voto fue por newbyte, pero si no es de el.. se lo retiro.
 
Bueno, tambien tenia las dudas y con la foto de Facebook queda demostrado, veamos que hacen al respecto los moderadores, deberia abrirse de nuevo la votacion.
Saludos
 
Umm ahora me entro la duda si la fotografia de Rasec sea genuina, viejo no es por nada pero despues de lo que paso creo que se genera la desconfianza con todo el mundo. Usted disculpe.
 
no doubt!
Voto pa rasec.... y consta que son autenticas, si pasaran mas seguido por los foros de fotografia lo supieran ;).
La ultima es una foto robada, no me cabe duda. Desde cuando la colocaron los presumi, no entiendo como alcanzaron tantos a votar por ella. Lo reto a que me demuestre lo contrario, que con gusto rectificaria mi afirmacion.
Pa este no tengo chance de colocar comentarios....no tengo PC :(
 
Pues yo estuve mirando las fotografías de rasec y son muy buenas, es mas una de un raton en un mouse me parece que hubiera sido mejor
 
¿Qué estará esperando el Sr. Socio para remover la fotografía fraudulenta? Por lo menos debería tener respeto por los otros concursantes y crear una nueva encuesta, ver que esa foto va ganando aun cuando ya se descubrió la verdad desmotiva a cualquiera y demuestra la "seriedad" del Sr. Socio para moderar este tipo de eventos.

Además, el Sr. Socio como diablos no sospecha ni un poquito de la veracidad de esa foto en la convocatoría, viendo el nivel de los fotógrafos de acá es evidente que esa técnica les lleva años luz a los aquí colaboradores (con todo el respeto, pero es verdad).

Y en cuanto al impostor, deberían banearlo de la comunidad, ¿se imaginan a este sujeto en la Compra-Venta a cuanta gente timaría?

Propongo a Rasec o Lager para que moderen este concurso, al menos se dieron cuenta del fraude antes que llegara a ganar.

Mi voto va para Rasec, confío 100% en que esa foto la tomó el mismo (ya lo ha demostrado con sus excelentes aportes).
 
Mi voto va para Rasec por la calidad de la foto, ademas es el unico macro en concurso, y simplemente el agua me parece genial... por otro lado considero que es mucho mas complicada una toma como la de Rasec ya que es algo planeado, de prueba y error....

mientras que la mayoria de las otras dependen mucho de la suerte....

por eso, aunque creo que la de Newbyte es la que mejor expresa el momento justo, para mi, en lo personal hay mas cosas a mirar (que ya mencione)...

ademas quedó claro que esa foto es de dudosa autoria... pero aclaro que así fuera de su propia autoria hubiera votado por la gota de Rasec!!

:)
 
Umm ahora me entro la duda si la fotografia de Rasec sea genuina, viejo no es por nada pero despues de lo que paso creo que se genera la desconfianza con todo el mundo. Usted disculpe.

Tienes todo el derecho de dudar, pero como algunos ya dijeron si pasas por los temas de fotografia te daras cuenta como he llegado a estos resultados en gran parte por la ayuda de otros LANeros y si quieres mira este LINK donde puedes ver otras fotos de esa misma serie...

Respecto al tema del "fraude" aún espero algun pronunciamiento de «KC» Newbyte o algun moderador al respecto...


GRACIAS A TODOS LOS Q' HAN VOTADO POR MI...!!!
 
Buenas noches,

Estaba esperando lo que siempre se debe esperar, las explicaciones del caso del usuario. Ya me las dio y basado en estas se anula la votación y se procede abrir una nueva encuesta si dicha fotografía.

Atte

sOcIo
 
No se puede más bien quitar la foto del primer post y borrar los votos q' se han dado a él?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.