Apagado automatico XP

7ek

Lanero Regular
7 Ene 2005
28
Aqui les tengo la siguiente pregunta:

Por que puede ocurrir que un computador que antes se apagaba automaticamente (es decir, que no habia que presionar ningun boton para que se apagara sino que era suficiente dar la orden de que se apagara por inicio) dejara de hacerlo y que ahora muestre la pantalla negra de "Ahora puede apagar el equipo" o algo asi cada vez que se intenta apagar?

Ese computador trabaja con Windows XP, podrian decirme porfavor como puedo corregir ese problema?

Muchas Gracias.
 
Pido disculpas si postee este tema donde no debia :( , solo que pense que el problema tal vez tenia que ver con la fuente. De ser asi, pido el favor a quien tenga los privilegios suficientes de que ponga este tema en el lugar apropiado, por ejemplo en Windows como dice Set.

Set: Gracias por el link, cuando me comunique con él le pregunto y luego les cuento si se soluciono el problema.
 
Naaahhh el error fue mio en mandarte para aca, disculpame y si nos hacen el favor de mover esto a donde se debe, muy agradecidos.

Suerte
 
Excelente articulo. Te agradezco mucho superjaded, cuando lo ponga en practica en ese otro equipo les cuento como me va.

Suerte!
 

Los últimos temas