Win7 Aparte del Norton y el Panda ... cual es el mejor antivirus ?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cual es el mejor antivirus?

  • BitDefender

    Votos: 6 9.2%
  • Kaspersky

    Votos: 32 49.2%
  • AVG antivirus

    Votos: 12 18.5%
  • Otro ... postea cual

    Votos: 15 23.1%

  • Votantes totales
    65
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOD32​

Con todos los que he probado desde que tengo PCs, es el mas liviano. :)

Saludos
 
Como he dicho todas las veces, para mí el mejor (en mi caso) es el McAfee 9.0. Por lo menos me ha protegido el computador y eso que me mantengo conectado a Internet.
 
Yo estoy utilizando el AVG y me parece bueno, quiero probar el kaspersky, pues leí que solo utiliza 2kb de memoria para el monitoreo (WWWWWWWOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW), ese AVG me ha salido muy bueno, y me informa cuando un virus quiere entrar o cuando bajo un archivos con virus luego luego lo detecta y me manda mensajes para que analize el sistema, muy bueno, haber como sale el kaspersky.
 
Lo siento amigo pero no cambio el Mcafee 8.0 por ninguno, mi equipo no lo puso lento , trabajo en un laboratorio de computadoras, y es el unico antivirus q ha dado la talla, ademas el 8.0 si tienes conexion a internet y te registras, te actualiza la base de datos de virus, on line y constantemente, no inventes mi pana y quedate con el Mcafee 8.0
 
Yo creo que probe casi todos por no decir todos y me kedo con kaspersky 5
 
Muchachos el karpesky es el mejor yo lo tengo probe con varios y el ke mejor me resulto es el kav
 
el mejor es kaspersky toi artito de decirlo, aunque ai algo mejor... LINUX!
 
mako dijo:
el mejor es kaspersky toi artito de decirlo, aunque ai algo mejor... LINUX!

Nop, estas equivocado, LINUX es "Casi lo mejor". Lo mejor es No encender la PC :p :p :p .

Yo siguo opinando que lo mejor (para una PC con Windows) es un buen antivirus(como los que aqui se mencionan), un buen Antispyware, un buen navegador de internet (Firefox, Mozilla, Opera, etc.), un buen firewall. Una buena administracion de tu PC como: a) tenerla bien actualizada en todos los aspectos, b) tener cuidado de donde navegas, c) que archivos abres de tu correo o de internet, etc. Y como aun asi se llegan a pasar los muy %&&)=&, pues tener bien repaldada tu informacion valiosa.

Suerte!!!
 
Para mi la mejor combinación es:

Linux+Kaspersky (linux)
Windows + power off.( no mentiras )

La primera es genial...
 
Yo soy de los partidarios del Panda... es muy bueno a mi modo de verlo, no es tan pesado como el Norton... he probado el Kaspersky, me ha parecido interesante, pero no lo he podido entender del todo... se me hace todavia muy raro... igual el Nod32, a ratos se me hace jarto...

Bueno, y... no se si venga al tema del hilo, pero ¿alguien sabe donde puedo conseguir el Panda? Para COMPRARLO, es que me lo encargaron en una empresa, y no lo consigo por ningun lado, dicen que como quitaron las oficinas de Colombia ya no lo volvieron a distribuir... y lo necesito medio urgente... no me atrevo a meterles el Norton porque despues no quiero estar recibiendo quejas de que estan lentas las maquinas... y les instalaria el Kaspersky... pero es que no lo entiendo... ¿un manualito disponible por ahi?
 
yo he probado el norton y otros, pero definitivamente me quedo con el panda, actualiza cada vez que entro a internet, ademas si lo configuras bien no te deja visitar paginas con contenido desconocido, y cuando aparece un virus lo elimina de una, ni siquiera lo pone en cuarentena como ahce el norton, este panda si que es una fiera en cuanto de antivirus se trata.........

YO NO ME CAMBIO, ME QUEDO EL PANDA INTERNET SECURITY,

ademas de que tengo licencia hasta el 2020, vacano no!!!!!
 
he probado de todos los ke han nombrado aki, y definitivamente dejenme con el ruso kaspersky, eso si es un buen antivirus, ni el panda ni macafee ni norton pueden coger lo que este antivirus puede, Y sobre todo no se apodera de tus recursos; lo unico ke hago en la instalada es no montar el centro de control y listo (en lo personal no me gusta, es muy complicado e inutil para mi), solo keda activo el AVP monitor y ya ta. Y eso ke tengo la version 3.5.
 
Me toco cambiarme a Kaspersky a las malas y ya no lo dejo para nada. Supuestamente no tenia virus, segun el Bitdefender, y vacune con este Kaspersky y 12 bichos encontrados por esta maravilla. Ademas que es muy liviano. Lo único que extraño es el firewall del Bitdefender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas