Win7 Aparte del Norton y el Panda ... cual es el mejor antivirus ?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cual es el mejor antivirus?

  • BitDefender

    Votos: 6 9.2%
  • Kaspersky

    Votos: 32 49.2%
  • AVG antivirus

    Votos: 12 18.5%
  • Otro ... postea cual

    Votos: 15 23.1%

  • Votantes totales
    65
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Pues yo e usado varios, pero si puede decir que el que menos me gusta el el Norton...

A mi me a ido relativamente bien con wl PC-Cillin Y ahora en McAfee. Pero de todas maneras mientras uno este en windows es básicamente imposible estar blindado a los virus...
 

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
En estos momentos estoy descargando Kaspersky Antivirus la versión de prueba, haber que tal es y si me cambio como muchos de ustedes de antivirus...
 

mpirela

Lanero Regular
15 Oct 2004
6
Bueno amigos! en mi humilde opinion pienso que uno de los mejores antivirus que existe ahorita es el panda antivirus titanium 2005, pues ademas de mantener el pc protegido a tiempo real te ofrece nuevas ventajas como firewall, antispyware, y antiadware, ademas de que se actualiza automaticamente. Es un poco pesado pero vale la pena ya que mantiene el pc sin los molestos adwares.
 

c@lde

Lanero Regular
1 Abr 2004
37
Señores, para mi por su entorno gráfico y por sus utilidades y bajo consumo de ram el mejor antivirus es el McAfee 2004
 

VLAD

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
173
Para Mi el mejor es el McAfee Enterprise.. ya ke no muestra las desagradables ventanas emergentes del norton ke nos indica cada 5 segundos ke está scaneando un archivo... el panda lo instalé pero no se deja actualizar toca comprarlo o no se ke.. entonces me kedo 1000 veces con el Enterprise,,,,

BYe
 

Aldias75

Lanero Reconocido
24 Feb 2004
273
Tengo el AVG y me ha ido muy bien, por unos tiempos usé el Panda pero no me gustó
 

jmiguel

Lanero Regular
31 Oct 2004
40
el que yo tengo es el NOD32 como dicen por ahi es bonito, eficiente, rapido y no le gasta mucho recurso a la ,aquina
 

kP-Ungoliat

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
867
Pos como les parece que me dedique a probar AV
Y me aso lo sgte:
El Nod rapido, liviano, pero no me capturaba algunas cosas, y su proteccion contra scripst casi, me deja en la calle.
El Bitdefender. El mas parejo de todos, lo probe por dos semanas y es un poco mas pesado que el Nod
El NAV. Muy Bueno pero muy pesado, no recomendable pra maquinas abajo de los 512 de Ram
El Kasperski simplememte no me gusto,
Asi que me quede en la mitad con el Bit defender y estoy tranquilo.....
 

anfazaba

Lanero Regular
8 May 2007
18
Para mí, entre los dos mejores se encuentran el Kaspersky Antivirus y el Panda :perro:. El resto tiene muy bajos niveles de escaneo y no permiten bloquear aquellos nuevos virus :cool:. Los he probado casi todos y recomiendo mucho estos dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas