Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, necesito por favor que por codigos me ayuden a desbloquear un samsung me robaron mi nokia 5200 y tengo a este viejito y le quiero poner un chip de movistar con el numero que me robaron y que le di la baja de inmediato pero no puedo hacer andar este, necesito ayuda por favor. gracias adri


Hola...Te envio la informacion por mensaje privado

Saludos
 
mmm parce no se....es de un cliente pero pos mande el mp con los precios dependiendo del operador o cuanto vale si el operador no influye....hagale k pa' antier es tarde!!!!!!!!!!!!

salu2!!
 
mmm parce no se....es de un cliente pero pos mande el mp con los precios dependiendo del operador o cuanto vale si el operador no influye....hagale k pa' antier es tarde!!!!!!!!!!!!

salu2!!

Hola

El Sagem se puede desbloquear por marca Sagem o por operador de España....El codigo es Cariño$o, por MP te envio los precios

Saludos
 
si señor, es cariñosisimo!!!!!!!!! muchas gracias pero eso no me sirve, de todas formas se le agradece...

suerte!!
 
Hola me informas cuanto cuesta abrir banda a un Qtek9100 los que vende movistar aqui en colombia
 
Hola buenas noches desde Mexico, quiero saber si se puede para un Motorola Z6 de Movistar.
Cual es el precio y cuanto tarda por favor.
 
llego la turbosim! Ahora mas tarde la pruebo en el 3500 y le mando la calificacion, le recuerdo la mia tambien porfa. Saludos!
 
hola , tengo un htc touch p3451 de movistar, no lo he podido desbloquear de ninguna forma!.. me podrias ayudar?
 
Excelente producto, mi hermanita quedo contenta con su nuevo 3500 de mosvistar funcionando en Tigo.

Ahi va la buena calificacion, le recuerdo la mi tambien, gracias Elmer.
 
Excelente producto, mi hermanita quedo contenta con su nuevo 3500 de mosvistar funcionando en Tigo.

Ahi va la buena calificacion, le recuerdo la mi tambien, gracias Elmer.

Listo alli quedo su Buena Calificacion....La turbosim tambien sirve para su Nokia N82...
 
hola hermano yo tengo un nokia N82 de movistar esta reportado (bloqueado) este sistema sirve para reparar este problema es 4 bandas y esta linea movistar en venezuela dime como pago
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas