Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sera posible tu ayuda para liberar un blackberry curve 8310 con AT&T mi mail es nasil88@hotmail.com enviame costo y alguna forma de enviarte el dinero ya que no se como gracias soy de caracas venezuela el imei es:359315013891873
 
Oye me puedes ayudar para desbloquear mi NOKIA N82 ,necesito el codigo, es movistar venezolano; favor darme las intrucciones y coste.

Si se puede con turbosim te mande un MP

puedes ayudarme a liberar un blackberry curve 8310 para usar en venezuela?

Si se puede por codigo

sera posible tu ayuda para liberar un blackberry curve 8310 con AT&T mi mail es nasil88@hotmail.com enviame costo y alguna forma de enviarte el dinero ya que no se como gracias soy de caracas venezuela el imei es:359315013891873

Si se puede por codigo 100%
 
Hola amigo tengo un Nokia E65 y un Nokia 6131, reportados por seguro, se pueden desbloquear? si es posible dime como hacemos para hacerlo? muchas gracias
 
Hola ... acabo de leer esto de que se puede desbloquear por codigos ...

Acabo de adquirir un RAZR2 V8 ... asi que si me pueden informar el precio y la forma de pago para este servicio ...

Gracias,

Angel
 
Mira soy de guatemala y qeria ver si podes liberar un Gtran n120 dice abajo del telefono Digitel, qiero liberarlo para la compañia de tigo en guatemala.. avisame orale
 
Hola amigo tengo un Nokia E65 y un Nokia 6131, reportados por seguro, se pueden desbloquear? si es posible dime como hacemos para hacerlo? muchas gracias

Hola ... acabo de leer esto de que se puede desbloquear por codigos ...

Acabo de adquirir un RAZR2 V8 ... asi que si me pueden informar el precio y la forma de pago para este servicio ...

Gracias,

Angel

Elmer que precio tiene abrirle las bandas a un nokia 2760 ?,gracias.

Mira soy de guatemala y qeria ver si podes liberar un Gtran n120 dice abajo del telefono Digitel, qiero liberarlo para la compañia de tigo en guatemala.. avisame orale

Amigos respuesta enviadas por MP....Saludos
 
comunicacion

Elmer te felicito por toda esa informacion que tienes, pero queria que me colaboraras, de todas formas muchas gracias por enterarme de esto. antoniapatri@hotmail.com, si te intereza hacer negocio pues estamos en partes muy lejanas.:cyclp:
 
Elmer te felicito por toda esa informacion que tienes, pero queria que me colaboraras, de todas formas muchas gracias por enterarme de esto. antoniapatri@hotmail.com, si te intereza hacer negocio pues estamos en partes muy lejanas.:cyclp:
Hola...

El servicio de desbloqueo que ofrezco es por codigo...Solo necesito el IMEI del celular, para obtener el codigo de desbloqueo...No importa la distancia para hacer el desbloqueo.

Para los nokias tengo la turbosim que te la puedo enviar a tu ciudad..

Saludos

Elmer
 
Buenas :) queria que me comentaras si actualmente se puede abrir las bandas para un telefono ZTE A139

ztema2.jpg


Muchas gracias por la respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas