Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola en cuanto me saldria desbloquear un nokia 5300 claro refiriendonos si se podria ¡¡saludos desde Acapulco Mexico!!
 
Elmer me puede confirmar si la turbosim funciona para un Nokia 5700 de Tigo??

O se pueden abrir las bandas sin Turbosim, y cuanto costaria?

Gracias.
 
Elmer me puede confirmar si la turbosim funciona para un Nokia 5700 de Tigo??

O se pueden abrir las bandas sin Turbosim, y cuanto costaria?

Gracias.


Hola

La turbosim si funciona con el Nokia 5700.

Por codigo se puede pero si esta activado en USA, Europa o Canada, osea que para su caso no aplica.

Saludos

Elmer
 
Buenas, soy nuevo en el Foro, mi pregunta es: esta turbosim funciona para un Nokia E70? Gracias!
 
Barto,nada tiene que ver que módelo del el celular ,ya sea un flecha ,o un N95,TODAS,las sim cards se tienen que recortar,para que la turbo sim,cumpla su función,esto lo puede observar con mas detalle, en las fotos que tiene Elmer ,en el inicio del foro.
 
Me seriviria para un NOKIA 6288???

Hola...Si te sirve para el Nokia 6288

Para un n95-3 se debe recortar la sim?

Hola...Se hace un peuqño corte, para que encaje el microchip que trae la turbosim..

Barto,nada tiene que ver que módelo del el celular ,ya sea un flecha ,o un N95,TODAS,las sim cards se tienen que recortar,para que la turbo sim,cumpla su función,esto lo puede observar con mas detalle, en las fotos que tiene Elmer ,en el inicio del foro.

Muchas gracias por tu comentario.....Saludos
 
Listo pues, yo creo que el lunes hago la consignación, ya sea por la turbo sim o por el codigo...Saludos!!!


Hola...El desbloqueo por codigo para los Nokias BB5 esta disponible si estan activados en USA, Canada y Europa.

Los demas nokias BB5 lo desbloqueo con turbosim.....saludos
 
tengo un bb 8320 y ya compre el codigo en un lugar de internet, el que me dieron es #pw735290687156499+1# pero no se como ingresar los caracteres "#" , "p" y "w", dice que oprima varias veces * y # pero no me sale, me pueden ayudar con esto?

gracias
 
tengo un bb 8320 y ya compre el codigo en un lugar de internet, el que me dieron es #pw735290687156499+1# pero no se como ingresar los caracteres "#" , "p" y "w", dice que oprima varias veces * y # pero no me sale, me pueden ayudar con esto?

gracias
:muerto: Juasssssssssssssss, le vendieron un codigo de Nokia, lo tumbaron, jajajaja, los codigos para BB son solo numericos, vaya y hagales el reclamo :muerto:

Bye
 
:muerto: Juasssssssssssssss, le vendieron un codigo de Nokia, lo tumbaron, jajajaja, los codigos para BB son solo numericos, vaya y hagales el reclamo :muerto:

Bye


Correcto...Los codigos MEP para los BB son numericos y no traen caracteres, por favor comuniquese con quienes le vendieron ese codigo para que le colaboren.........

Mucha Suerte
 
Razón de la pregunta (Nokia E70)

Hola...Si sirve para el Nokia E70

Buenas tardes, mi pregunta radica es porque un amigo compro una turbosim para un 5310 e hicimos la prueba con mi movil (Nokia E70 RM-24 de COMCEL :enojado: ) y no funcionó, entonces quería saber que tan seguro que esta turbosim le vaya a funcionar a mi equipo.

Y otra pregunta. Cuales son los cuidados que hay que tener con la TurboSim?

De ante mano, Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas