Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desbloqueo LG por codigo en Colombia

Hola, necesito abrir bandas a un nokia 6300 de comcel y un Lg viewty que esta en movistar. cuanto cada uno . Gracias

Listo te envio la informacion por Mp

Viejo es posible abrirle las bandas a un LG KU250 de orange por codigo? si es asi que valor tiene.

PD: precio pa LANeros jejeje!!

Ok. Por codigo si se puede desbloquear el LG KU250. Le envio la info por Mp..
 
saludos, me gustaría saber sí ha podido liberar el kyocera E4000
ya sea por código o por turbosim
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/608; U; en) Presto/2.2.0)
 
Parece que todos tuvimos ese problema con la actualizada, viejo elmer le recomiendo si ensaya algunas que funcionen con versiones altas y funcionan me notifique, saludos.
 
Parece que todos tuvimos ese problema con la actualizada, viejo elmer le recomiendo si ensaya algunas que funcionen con versiones altas y funcionan me notifique, saludos.

Si la turbosim con las versiones altas de software no esta funcionando. En ese caso tiene que hacerle bajar la version del fw a una version inferior con una box y luego si colocarle la turbosim.
 
Hola, por favor cuentame si el samsung J700 (Devi) se puede liberar por código; y en ese caso cuanto costaría?

Saludos
 
Desbloqueo Samsung por Codigo

Hola, por favor cuentame si el samsung J700 (Devi) se puede liberar por código; y en ese caso cuanto costaría?

Saludos

Hola...Si se puede desbloquear las bandas por codigo para el Samsung. Te envio la info por Mp....Saludos
 
Hola, compré hace 3 meses un n73 y funcionaba de 10, hasta que hace una semana me aparece como reportado y el que me lo vendio por mercadolibre desaparecio...
ese chip servirá para quitar ese bloqueo, o al menos trabajar con otra compañia de celular?
 
Hola, compré hace 3 meses un n73 y funcionaba de 10, hasta que hace una semana me aparece como reportado y el que me lo vendio por mercadolibre desaparecio...
ese chip servirá para quitar ese bloqueo, o al menos trabajar con otra compañia de celular?

Viejito esa platica se perdió:muerto::muerto::muerto:,la turbo sim sólo abre bandas,no los libera cuando los reportan,véndalo para repuestos.
 
Desbloqueo Nokia Con turbosim

Hola, compré hace 3 meses un n73 y funcionaba de 10, hasta que hace una semana me aparece como reportado y el que me lo vendio por mercadolibre desaparecio...
ese chip servirá para quitar ese bloqueo, o al menos trabajar con otra compañia de celular?

Hola...La apreciacion de Juan Manuel con respecto a la turbosim es correcta, la turbosim solo desbloquea la banda, no hace liberacion por reporte de IMEI.

Con respecto al reporte Juan Manuel si esta errado, cuando un NOkia N73 esta reportado si hay solucion. Yo no ofrezco ese tipo de servicios, pero eso no quiere decir que no se pueda liberarlo. Eso si la persona que le haga la liberacion le va cobrar su buen billete.

Saludos

Elmer
 
Exáctamente viejo Elmer ,yo creo que la solución (cambio de tarjeta)le saldría muy cosotosa,y la gente que hace esas cosas es muy mañosa,por eso recomiendo venderlo para repuestos.

P.D.
Elmer en cuanto a servicio que te solicité,voy a esperar a que salga el mismo celular que te cotice pero nuevo y con todos los juguetes y a un precio que me alcance,y pues apenas lo encuentre de una lo mando a traer con vos,muchas gracias.
 
Exáctamente viejo Elmer ,yo creo que la solución (cambio de tarjeta)le saldría muy cosotosa,y la gente que hace esas cosas es muy mañosa,por eso recomiendo venderlo para repuestos.

P.D.
Elmer en cuanto a servicio que te solicité,voy a esperar a que salga el mismo celular que te cotice pero nuevo y con todos los juguetes y a un precio que me alcance,y pues apenas lo encuentre de una lo mando a traer con vos,muchas gracias.

Ok. Pero ud sabe el usuario debe conocer que si hay solucion, que es costosa ya es algo que el tiene que evaluar. Si lo vende pa repuestos o si le mete su billetico.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas