Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buen día. Quisiera hacer Liberar mi Nokia 6111 o abrir las bandas para cualquier operador. y tambien Un sony Ericson W200a. Bueno en caso de que se pueda aqui les dejo el dato, por si me pueden colaborar. Agradecería su conocimiento y colaboración indicandome el costo y si se puede pagar con tarjeta de crédito. La información de los equipos es:
NOKIA 6111
IMEI: 357974004440173
OPERADOR: TIGO

SONY ERICSON W200a
IME: 35427001-283377-9
OPERADOR: MOVISTAR

Agradezco la gestión y la orientación al respecto. Me encuentro en Cali y mi número de contacto es 3015596060

MIL GRACIAS!!!
 
Desbloqueo Nokia 6111

Hola buen día. Quisiera hacer Liberar mi Nokia 6111 o abrir las bandas para cualquier operador. y tambien Un sony Ericson W200a. Bueno en caso de que se pueda aqui les dejo el dato, por si me pueden colaborar. Agradecería su conocimiento y colaboración indicandome el costo y si se puede pagar con tarjeta de crédito. La información de los equipos es:
NOKIA 6111
IMEI: 357974004440173
OPERADOR: TIGO

SONY ERICSON W200a
IME: 35427001-283377-9
OPERADOR: MOVISTAR

Agradezco la gestión y la orientación al respecto. Me encuentro en Cali y mi número de contacto es 3015596060

MIL GRACIAS!!!

Hola...Ese nokia 6111 lo desbloqueo con turbosim....Mas info por Mp...saludos
 
¡Hola elmer! la verdad no he leído todos estos post, así que no sé si ya habrán respondido esta duda que tengo...

Tengo un nokia 5310 y quiero ponerle la turbosim de Tigo (es Comcel), peeero... no sé cual es el precio real, ya que sale por un lado $40.000, luego $65.000... ¿?

Estoy en Medellín y quisiera saber entonces si hay que hacerle una apertura a la sim, cómo la haría? quien la haría? y si no funciona... ¿Qué pasaría? ya que mi nokia es RM-304 vr. 7.01

Gracias por tu respuesta... ¡Nos vemos!

Sayo.
 
¡Hola elmer! la verdad no he leído todos estos post, así que no sé si ya habrán respondido esta duda que tengo...

Tengo un nokia 5310 y quiero ponerle la turbosim de Tigo (es Comcel), peeero... no sé cual es el precio real, ya que sale por un lado $40.000, luego $65.000... ¿?

Estoy en Medellín y quisiera saber entonces si hay que hacerle una apertura a la sim, cómo la haría? quien la haría? y si no funciona... ¿Qué pasaría? ya que mi nokia es RM-304 vr. 7.01

Gracias por tu respuesta... ¡Nos vemos!

Sayo.

Hola

El ultimo precio es 40mil pesos, ese precio esta actualizado en la primera pagina del post:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=120182

Lastimosamente con la version 7.1 la turbosim no esta funcionando.
 
Ayuda....N82 !!!!!!!!!

Poseyo problemas haber si alguien me puede ayudar, resulta que me puse a actualizar mi N82 a sangre fria :confused: es decir, sin documentarme primero........tenia la V20 y quedo en la V31 ahora no me quiere trabajar con la turbo sim pues mi operador es TIGO, quedo solo para MOVISTAR.........alguien sabe a quien acudir para hacer downgrade o como hacerlo uno mismo? :nervios:

Se puede desbloquear este movil para que trabaje sin la turbo sim para TIGO??

Muchas Gracias y espero una pronta orientacion :chino:

P.D.: Esto mismo lo postie en el foro "NOKIA N82" en busca de una rapida solucion....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas