Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.....Necesito la colaboracion de algun Sr. Moderador...Requiero cambiar el aviso de este post por este " Desbloqueo Celulares Nokia con Turbosim (X-Sim) - Disponible para toda Colombia" y tambien deseo cambiar el precio por " 75mil pesos"

Viejo Elmer puedes editar el primer post poniendo el nuevo precio depronto con una letra mas grandesita, te mando un mp, ok suerte pues.
 
Gracias Luis, pero tambien necesito la ayuda de un Moderador para que me eche una manita y cambiar el texto del titulo del post
 
Viejo Elmer que mas... llego a mis manos un Sony Ericsson K790 de movistar y quiero abrirle la banda, encontre una forma aca mismo en Laneros pero no soy tan arriesgado para hacerlo yo mismo. Por codigo se puede o no? Gracias
 
Desbloqueo Sony Ericsson por IMEI

Viejo Elmer que mas... llego a mis manos un Sony Ericsson K790 de movistar y quiero abrirle la banda, encontre una forma aca mismo en Laneros pero no soy tan arriesgado para hacerlo yo mismo. Por codigo se puede o no? Gracias

Don Edwin Como va.....El Sony Ericsson si se puede por IMEI, pero el precio es un poco alto...Le mando la info por MP.....Saludos
 
Hola...Para el pago puede ser por transferencia electronica por Bancolombia...Te envio detalles por Mensaje privados....Saludos
 
Hola que tal tengo un Motorola V8 de Claro Perú, quiero liberarlo para Movistar, por favor mándame la información del costo y del modo de pago ya que me encuentro en Lima Perú. Gracias de ante mano.
 
DEsb loqueo Motorola V8

Hola que tal tengo un Motorola V8 de Claro Perú, quiero liberarlo para Movistar, por favor mándame la información del costo y del modo de pago ya que me encuentro en Lima Perú. Gracias de ante mano.

Hola

Informacion enviada por mensaje privado

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas