Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo Liberas para cualquier operadora , soy de Argentina , Esta para Personal , necesito liberarlo para Movistar! .Gracias!
 
Lo Liberas para cualquier operadora , soy de Argentina , Esta para Personal , necesito liberarlo para Movistar! .Gracias!

Hola

Desbloqueo la banda para cualquier operador celular GSM del mundo.

Si tu mobil esta con Personal cuando se le desblouee la banda va a operar tambien para Movistar Argentina....

Que marca de celular deseas desbloquear ?

Saludos

Elmer
 
Buen Dia! Me gustaria saber cuanto me cuesta el codigo de una HP 6315, y pasarla a español tambien estoy aqui en bogotá, porfavor ayudeme, me estan cobrando demasiado dinero y no quiero perder mi equipo. Graicas por su atencion.
 
Buen Dia! Me gustaria saber cuanto me cuesta el codigo de una HP 6315, y pasarla a español tambien estoy aqui en bogotá, porfavor ayudeme, me estan cobrando demasiado dinero y no quiero perder mi equipo. Graicas por su atencion.

Buenas tardes andres....Te contacto por Mensaje Privado....

Saludos

Elmer
 
Hola, me gustaria saber si se puede liberar el Motorola W5 y cuanto cuesta, gracias
 
hey solo una pregunta, como se hace el corte de la sim??....y otra..., no hay problemas con que la sim se corra o algo?
 
hey solo una pregunta, como se hace el corte de la sim??....y otra..., no hay problemas con que la sim se corra o algo?

Hola

Para cortar la sim se puede hacer con una perforadora para papel o simplemente con un bisturi ....La sim no se corre por que va alojada en el celular, en el espacio destinado para ella, en la cual encaja exactamente....

Saludos
 
Hola
Necesito apertura de bandas de un Nokia 2630 en tigo.
Si me podes ayudar??
Saludos
 
Hola a todos....escribo para comentar que usé una TurboSim para usar un Nolia 2630 con Tigo. Funcionó perfecto y sin complicaciones. Solo perforar la SIM, insertarla junto con la Turbo Sim en el móvil y listo.

Quedé muy contento con la compra.
 
Hola a todos....escribo para comentar que usé una TurboSim para usar un Nolia 2630 con Tigo. Funcionó perfecto y sin complicaciones. Solo perforar la SIM, insertarla junto con la Turbo Sim en el móvil y listo.

Quedé muy contento con la compra.

Muchas gracias por tu comentario....

Desbloqueo Nokia con turbosim funcionando al 100%....Saludos
 
pregunta

Apertura - Desbloqueo de Bandas para Celulares Nokia con Turbosim=)

Nuevo Precio 65mil pesos !!





El servicio de desbloqueo de bandas para celulares Nokia se hace mediante un dispositivo llamado Turbosim.





Modelos de Nokia desbloqueados con Turbosim Nokia 3120c Nokia 3500 Nokia 5300 Nokia 5310b RM-304 Nokia 6110n Nokia 6120c Nokia 6233 Nokia 6280 Nokia 6131 Nokia 6555 Nokia 7373 Nokia 7390 Nokia N70 Nokia N73 Nokia N76 Nokia N82 Nokia N93i Nokia 95-8gb Nokia 8600 Nokia E65 Nokia E61i Nokia E62 Nokia E51.




Video de demostracion !!
Desbloqueo Nokia 5310 con TurbosimCLICK AQUI




alphapv8.png


Especificaciones

- Facil instalacion.
- La turbosim se inserta junto con la SIM del operador celular (Movistar, Tigo o Comcel).
- No pierde la garantia de su celular, ya que no se requiere destapar el celular.
- No se requiere hacer TestPoint a su celular para abrirle las bandas.

Envio y despachos a todo el pais por Servientrega, Deprisa.


Para mas informacion
- Mensaje privado
- Email: elmereraso@yahoo.com
- Cel 301-3583319



Desbloquea las bandas de un htc touch?

Lo compre en comcel colombia
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas