Aperture 1.5.6

Jaimicox

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
850
Hola:

He probado este programa, muy interesante e intuitivo, solo que como soy principiante en el mac y sus programas, no he visto la opcion de salvar el trabajo,enviarlo a mis documentos por ejemplo, ni la opcion de modificar el tamaño, gracias
 
Aperture es muy bueno y pienso que Apple ha realisado Aperature 2 la pasada semana.

¿No has visto la opción de salvar? Hmm ... no puedo recordar donde esta opción está, pero yo sé que la opción esté en la programa.
 
Sugerencia cambio a LightBox

Jaimicox,

Lo mas facil es con el comando ctrl-cmd-s en el teclado esto es el equivalente a salvar como en ambient windows.

No obstante como usuario mac, te recomiendo que mires lightbox de Adobe cumple las mismas funciones que Apperture, pero corre mucho mejor en macs con menor memoria. A menos que cuentes con un MacPro y mucha memoria te sugeriría mirar esta opción..


~David
Hola:

He probado este programa, muy interesante e intuitivo, solo que como soy principiante en el mac y sus programas, no he visto la opcion de salvar el trabajo,enviarlo a mis documentos por ejemplo, ni la opcion de modificar el tamaño, gracias
 
Hola jejeje, ya lo consegui, es que era muy nuevo en el mac, pero ya he conseguido dominarlo mejor, es un programa muy facil de manejas y de resultados increibles, lo recomiendo
 

Los últimos temas