API de JAVA en español

bit

Lanero Regular
8 Mar 2006
15
Hola muchachos.. aguien de uds tiene alguna idea de como conseguir el API "guía" de JAVA en español??? ya lo he buscado arto en internet y es muy dificil... si alguien sabe algo a muchas personas nos sería de mucha ayuda!!....
 
Hombre lo mejor es que se haga a la idea de que no lo va a encontrar, y si lo encuentra es la de version 1.2 o algo así.

El api no tiene textos muy grandes, sólo dice qué hace cada método y ya, así que mejor de una vez hágale y aprende un poquito inglés.
 
Yo sigo diciendo, no pierdan el tiempo con un API en español... ahí por encimita me pillé estas perlitas:

Un hilo de rosca es un hilo de rosca de la ejecución en un programa.
Cada uso de Java tiene un solo caso del tiempo de pasada de la clase que permite que el uso interconecte con el ambiente en el cual el uso está funcionando.
Una secuencia roscar-segura, mutable de caracteres.
Lanzado para indicar que un arsenal ha estado alcanzado con un índice ilegal.
Proporciona clases e interfaces referente a contexto de la haba.
Proporciona las clases para la lectura y la escritura el formato de archivo del TARRO (archivo de Java), que se basa en el formato de archivo estándar del CIERRE RELÁMPAGO con un archivo manifesto opcional.
Proporciona las clases y los interfaces de las instalaciones de explotación forestal de la base de la plataforma de Java TM 2.
 
Yo una vez utilice esas documentaciones en español y lo unico que hacen es confundir mas, ademas la documentacion de java en ingles es facil de entender, no le tengan miedo.
 
Yo una vez utilice esas documentaciones en español y lo unico que hacen es confundir mas, ademas la documentacion de java en ingles es facil de entender, no le tengan miedo.
La verdad es muy acertado lo que comenta swoko, aunque nos paresca tedioso y aburrido lo mejor es tomar la imformacion de la fuente mas confiable
si no se enfrentan al ingles ahora lo tendran que hacer en alguna parte de su vida...
y les va a resultar mas dificil ya que el tiempo no lo aprobecharon como debe ser
ademas de paso te vas perfilando de una mejor manera

ah por cierto esas traducciones para lo unico que sirven es para chiste jajajaj
 

Los últimos temas