Win7 Aplicaciones D.O.S en windows xp y posteriores

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Hay juegos soportados bajo D.O.S, que muestran gráficas complejas y todo eso...

El problema es que cuando en windows xp se ejecuta uno de esos juegos, es MUY LENTO...

Como el clásico "Prince of persia"

¿Como se hace para que no sean tan lentas las aplicaciones bajo D.O.S en windows xp?

Lo deseo solo por este juego, pues soy conciente que D.O.S ya es muy viejo...
 
OK, hay dos soluciones a este problema
una es usar el gan programa DOSBOX, que soporta una gran cantidad de juegos dos, que puedes jugar en ventana o fullscreen y con la opción de mejorar la visualización del juego.
La otra solución es crear un cd o disquete de arranque bajo D.O.S, bootear el sistema y correr el juego siempre y cuando tus particiones de disco o donde estan los juegos que quieres correr no estén formateadas en NTFS.
Ahhh, hay una tercera opción, hay un emulador llamado SCUMMVM que permite jugar perfectamente con buenos gráficos y sonidos ciertos juegos clásicos(en especial los de la casa LucasArts:Monkey Island 1,2,3, Maniac Mansion, Day of Tentacle, Indiana Jones, Etc).
 
una es usar el gan programa DOSBOX, que soporta una gran cantidad de juegos dos, que puedes jugar en ventana o fullscreen y con la opción de mejorar la visualización del juego.

Creo q trate como por... 12 horas???¿¿¿ con esto? Sabes como funciona, gracias!
 
TodoBacanisimo dijo:
Creo q trate como por... 12 horas???¿¿¿ con esto? Sabes como funciona, gracias!
Sip amigo... El DOS Box es la respuesta a todas sus plegarias.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39201&highlight=dosbox
Si tiene problemas con la configuración del "Dosbox.conf" simplemente me cuenta y yo le envío el archivito "arreglado" a su correo para que le funcione Prince of Persia.

PD. Aunque yo prefiero el DOS Box para otra clase de juegos :p Los del tipo "Monkey Island" porque el POP, me parece más bacana la versión para SNES ;)

Cya!
 

Los últimos temas