Aplicaciones de Redes Neuronales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julieta

Lanero Regular
13 Abr 2004
12
Hola a todos!!!

Bueno..el tema de redes neuronales es extenso y muy interesante....me gustaria q alguien compartiera en q lo ha aplicado y si se pudiera.... compartir su codigo.

gracias
 
Hola julieta .. yo no estoy preparado para desarrollar redes neutrales .. debido a la alta complejidad .. pero si alguien conoce por lo menos alguno que lo comente asi vemos un poco entre todos y podemos debatirlo. Voy a ver si me interiorizo un poco en el tema. Pero por ahora "0" en sistemas expertos. :p . Saludos
 
Pues yo tampoco estoy capacitado aun para empezar a implementar sistemas de RN, pero si se que son de gran de utilidad en la inteligencia artificial y en la robotica basada en IA, asi como los videojuegos hay algunos que usan RN para la "inteligencia" de los bots.
 
Texto Originalmente Escrito por Fightinghawk
... Pero por ahora "0" en sistemas expertos...
Los sistemas expertos no son redes neuronales.
Les dejo ésta paginita que se ve como bakana (nunca la vi bien, pero cuando la abrí me llamó la atención).

En ésta hay código de backpropagation.

En ésta hay un ejemplo utilizando un toolbox de matlab.

En ésta explican muy en detalle las redes som.

Esta está en alemán creo, pero dan todas las fórmulas que uno necesita para redes PCA (la más utilizada para reconocimiento de rostros)

esa es la lista que tengo de RNA en mis favoritos, les recomiendo que busquen sobre Sami Romdhani, ese man es un monstruo y ésas páginas sirven mucho se encuentran hasta ejemplos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas