Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[LMc]Charls

Lanero Reconocido
6 Dic 2005
496
bueno el tema que hizo everson esta muy bien pero en realidad es como si abarcaran puros juegos esta es mi escusa para que dejen este tema, aqui podremos postear aplicaciones .JAR o para la pc.
EDIT:
se va a quedar en java puras aplicaciones .jar gracias por sus aportes vaya va saliendo mejor de lo que esperaba este tema:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
viejo charls ...nose pues como te haz podido dar cuenta app java no hay muchas ... y las que hay son en su mayoria para S60 y del mismo tipo las hay Symbian mucho mejor estructuradas... si hay apoyo todo bien :D que siga el foro.
 
Everson dijo:
Mmm yo creo que esto se puede tratar en mi foro.
pero si te das cuenta en tu tema se tratan principalmente lo que son juegos pero en si aplicaciones no he visto
BobbyKool dijo:
viejo charls ...nose pues como te haz podido dar cuenta app java no hay muchas ... y las que hay son en su mayoria para S60 y del mismo tipo las hay Symbian mucho mejor estructuradas... si hay apoyo todo bien :D que siga el foro.
y ala vez tienes:( razon hay muy pocas aplicaciones:( vamos a ver que pasa no yo al rato edito este post para meter unos adjuntos de aplicaciones ok vamos a ver que sale de todo esto pues ya que si se juntaran todas las aplicaciones que hay en este tema seria bueno
EDIT:
y AQUI es una pagina hay unas aplicaciones para 6230 de nokia que son aplicaciones java no symbian
 

Archivos adjuntos

  • 128x128.zip
    462.2 KB · Visitas: 7,913
  • Mobile Translator Aleman-Esp 1.2.zip
    355.3 KB · Visitas: 4,038
Tio ese traductor me parece estupendo, peor tengo unaconsulta, como lo puedo meter a un nokia, en este caso el 6101, que solo tiene una MAX jar size de 166 kb??? hay alguna forma?? o ya no hay nada que se pueda hacer....en la noche estare colaborando con algunas aplicaciones originales de nokia....Espero que me puedas ayudar...muchas graciasssssssssssssssssssssssssssss
 
bueno charls al fin si sirve ese programa 128x128 para cambiar el tamaño de pantalla a los juegos o q hay de el?????????
 
carger15 dijo:
Tio ese traductor me parece estupendo, peor tengo unaconsulta, como lo puedo meter a un nokia, en este caso el 6101, que solo tiene una MAX jar size de 166 kb??? hay alguna forma?? o ya no hay nada que se pueda hacer....en la noche estare colaborando con algunas aplicaciones originales de nokia....Espero que me puedas ayudar...muchas graciasssssssssssssssssssssssssssss
segun lo que oi es que cada cel de la s40 de nokia tiene un limite y en este caso no hay nada que hacer mas que conseguir una aplicacion con la memoria para este cel en la pagina que puse hay demasuadas aplicaciones buscalao si no yo la estare posteando mañana u hoy mismo a ver si no estoy tan ocupado
leomen14 dijo:
bueno charls al fin si sirve ese programa 128x128 para cambiar el tamaño de pantalla a los juegos o q hay de el?????????
no la he probado pero la verdad yo he escuchado que no hay ninguna aplicaciopn que pueda hacer eso
 
Ok tio, ni modo, Gracias de todas maneras.Pero....cual es la pagina que pusiste, puedes decirme cual es porfavor? para poder entrar ..graciasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias tio, Pero no logro encontrar un traductor off-line que le entre a mi 61010, si tienes alguno porfa postealo...graciasMi nokia tiene un Max jar size de 166 kb.Gracias!!!!!!!!!!!!
 
Es cierto q no hay muchas aplicaciones, esta es una pagina donde hay algunas cosas interesantes para el 6230 y para el 6230i, www.6230nokia.com , aparte tengo estas aplicaciones mas, un chat por bluetooth, un nokia tester un flash light y uno mas, un pequeño aporte espero sirva de algo..
 

Archivos adjuntos

  • tester flaslight.rar
    10.8 KB · Visitas: 2,966
  • chat2U JvoCalc.rar
    83.9 KB · Visitas: 3,997
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EDIT:
son puras app java
y las adjuntadas son java
 

Archivos adjuntos

  • adobepdf15178gx[1].jpg
    adobepdf15178gx[1].jpg
    58 KB · Visitas: 3,806
  • camera[Nokia-World.Org].zip
    51 KB · Visitas: 4,776
  • microcalc[Nokia-World.Org].zip
    31.2 KB · Visitas: 3,212
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
las aplicaciones symbian, deben ir en el respectivo tema, que no se vuelva un enrededo este tema.
 
hols busco una aplicaion en java para usarlo como control remoto como la que postearon al principio pero para siemens
gracias
 
Y yo que busco un foro para desarroladores de aplicaciones para nokia S40...ya lo habran hecho....??...apenas estoy empesando y ya hize mi primer programa...pero aun no veo que exista dicho foro...
 
Viejo charls que quede solo de Aplicaciones Java.... porque el Foro de Aplicaciones Symbian esta bien nutrido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas