Apple Aplicaciones must have de la app store

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
31 Ago 2008
1,129
Se que por ahí había un tema de aplicaciones para iPhone , pero estaban un poco revueltas las que son de la tienda oficial y las que se consiguen por cydia. Bueno, a menos que nadie se anime o que algún moderador me regañe :d dejo este tema.
La primera aplicación must have seria tapatalk :D con la que accedo a laneros y otros foros que lo soporten!

Edita: mmm ya encontré el tema que era para eso.... Pido a algún moderador que mate este tema si es posible :D
 
Tengo una duda... pa que sirve Evernote ?????? yo uso la notas del iphone y me sirve muy bien, cual es el valor agregado de Evernote??
 
JustinTV, viber, Whatsapp, facebook, twitter, waze, iheartradio, vebo, opera, tapatalk, foursqare, foodspoting, imo, find my phone, google earth

installous (cydia)
 
Tengo una duda... pa que sirve Evernote ?????? yo uso la notas del iphone y me sirve muy bien, cual es el valor agregado de Evernote??

Las notas están disponibles online desde el sitio y tiene clientes para muchas plataformas, permite etiquetar las notas, buscar por metadatos , tener categorías de notas , notas con contenido multimedia y otras cositas más.
 
Tengo una duda... pa que sirve Evernote ?????? yo uso la notas del iphone y me sirve muy bien, cual es el valor agregado de Evernote??
Es como las notas de iOS pero con mas opciones, mas organizadas, puedes agregarle imágenes etc ect, puedes acceder desde Internet de un pc
 
Para descargas creo q la mejor es Zeusmos es algo similar a Installous




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Los últimos temas