Aplicaciones para la Sony Ericsson P800, P900 y P910

flcarrillo

Lanero Regular
5 Sep 2006
9
Hola a todos. Soy fanatico de las palm Sony ericson P800, P900 y P910. Tengo gran cantidad de aplicaciones, juegos, trucos, etc. Estoy interesado en proporcionarlos , ya que sé lo que és tener un monstruo e setos y no sacarle el mayor "jugo".
 
Bienvenido, en la sección correspondiente agradeceran sus aportes, para encontrarla use la ventana que se encuentra al lado izq de la pantalla con el nombre lista de foros.
 
hola laneros, quisiera pedirles que posteen juegos para este grandioso equipo, busqué en otros lares y no hay mucha disponibilidad de sw. saludos
 
flcarrillo y laneroPS les damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Esperamos que se pongan a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visiten las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfruten de esta Adicción Digital.

Feliz NävidaD...
 
hola bienvenido a laneros, haz click en la barra superior para que observes todo lo que te ofrece esta comunidad
saludos y Mucha suerte
 
flcarrillo dijo:
Hola a todos. Soy fanatico de las palm Sony ericson P800, P900 y P910. Tengo gran cantidad de aplicaciones, juegos, trucos, etc. Estoy interesado en proporcionarlos , ya que sé lo que és tener un monstruo e setos y no sacarle el mayor "jugo".
Amigo yo tengo el mismo modelo me podrias pasar juegos para p910 porfavor y aplicaciones y todo lo q tengas pa este modelo te lo agradecere:alien:
 
holas...uff pues yo tambien me uno porque pues ahora tengo un p800 y lo quiero personalizar ponerle cositas, temas lo que sea pero veo que pocon pocon ..toca acudir a los propios jeje, pero porfavor una ayudita por este tema del P800, pongan algo bien bacano, util...saludos
 
Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer las reglas y recorrer las secciones.

Cualquier tema de celulares es mejor que lo manejen en la sección de móviles.
 
Hola a todos. Soy fanatico de las palm Sony ericson P800, P900 y P910. Tengo gran cantidad de aplicaciones, juegos, trucos, etc. Estoy interesado en proporcionarlos , ya que sé lo que és tener un monstruo e setos y no sacarle el mayor "jugo".

Que tal, yo tengo un problema y es que lo formatee no con el reinicio principal si no con el que se hace desde el menu secreto donde esta la version de software hardware, sistema y eso, pero me quedo molestando la señal, sera que alguien podria colaborarme con una copia de seguridad y respaldo que este bien hecha, o con una actualizacion de firware, o no se, porfa ayuda con eso que se me fueron las luces :muerto:
:':)':)':)':)':)'(PLEASE¡¡¡:':)':)':)':)':)':)'(
 
Que tal, yo tengo un problema y es que lo formatee no con el reinicio principal si no con el que se hace desde el menu secreto donde esta la version de software hardware, sistema y eso, pero me quedo molestando la señal, sera que alguien podria colaborarme con una copia de seguridad y respaldo que este bien hecha, o con una actualizacion de firware, o no se, porfa ayuda con eso que se me fueron las luces :muerto:
:':)':)':)':)':)'(PLEASE¡¡¡:':)':)':)':)':)':)'(



numark busca en la seccion de moviles, la referencia de tu celu.
que ahi hay un tuto para flasearh el sony p.

saludos-----

mp enviado por si las moscas.....


saludos----
 
ola ando buscando aplicaciones para mi sony 910 es que me dieron una de regalo peor no e podio manejarla muy ben necesito ya que esta en ingles i necesito algun programa para dejarlo en español i juegos
 
Bienvenido a LANeros.com

Por favor lee las reglas y recorre las secciones para que nos conozcas más.

Ve a la sección de móviles.
 
Le di reinicio general a mi P910 y se borraron todas las aplicaciones me ha quedado en ingles y no lo puedo conectar la PC por que no lo reconoce que puedo hacer?
 
Le di reinicio general a mi P910 y se borraron todas las aplicaciones me ha quedado en ingles y no lo puedo conectar la PC por que no lo reconoce que puedo hacer?


Tiene alguna copia de respaldo de su cel???, yo la verdad se el chicharron que es conseguir aplicaciones que valgan la pena pa ese cel, si quiere contacteme y yo le paso cositas interesantes, lo normalito, juegos oficce, pdf, temas, como pa que no se vea tan grave, ah y tambien tengo el español, aunque ese si lo consigue facil, nada de nervios
 
hola como andas?

que tal? :p acabo de leer tu msj :D y sabes que tengo la misma palm, creo q el modelo 910I pero q no tiene el teclado incorporado el fisico, es decir es solo touch screen :alien:
una preguntita, sabes donde es posible conseguir el soft para usar en español? :confused: es que lo tengo en frances y no entiendo ni jota. :s
bueno espero tu rta, nos vemos y desde ya gracias!
=)
eri**
 
Bienvenido a LANeros.com =)

Por favor recuerda leer las reglas y recorrer las secciones.

Utiliza el buscador de LANeros.com para que encuentres un tema donde se resuelva tu inquietud.
 

Los últimos temas