Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Aqui les dejo un diccionarios de nombres, muy completo.
Funcionó en mi Sendo X


PD: Cambien la extension .rar a .jar
 

Archivos adjuntos

  • Diccionario_Nombres.rar
    100.2 KB · Visitas: 413
djdapin dijo:
Aqui les dejo un diccionarios de nombres, muy completo.
Funcionó en mi Sendo X


PD: Cambien la extension .rar a .jar

bienvenido djdapin, espero encuentres todo lo que necesites en este foro, y si necesitas algo, solo pidelo y mis colegas y yo veremos si lo tenemos (jejejeje)
 
Aqui les dejo un diccionarios de nombres, muy completo.
Funcionó en mi Sendo X


PD: Cambien la extension .rar a .jar

P.D.2: soy nuevo comprendanme. O diganme como compartir un archivo.
 

Archivos adjuntos

  • Diccionario_Nombres.rar
    100.2 KB · Visitas: 161
Aqui les dejo la biblia para el telefono.
Probado en Sendo X, Sony Ericcson W600

recuerden cambiar la extension.

Saludos desde Chiapas, Mexico. Dj Dapin RMX
 

Archivos adjuntos

  • phonebible.rar
    452.5 KB · Visitas: 300
Algun lanero tendra por hay la aplicacion que son todas las estaciones,rutas y paradas de transmilenio,es que la vi en un 6620 y me parecio excelente.
Le agradezco a quien la tenga
 
disculpa cazador te acuerdas de la version de media converter que posteaste hace tiempo ya lo que pasa es quew me gustaria la version completa de ese programa pero el quie posteaste ya expiro su serial, por favor me puedes pòrtear el mismo programa pero con serial nuevo de antemano gracias
 
Por Favor Otro Serial

kazador07 dijo:
las tres ultimas partes

TENIA UN PROBLEMA QUERIA SABER SI PUEDES CONSEGUIR OTRO SERIAL POR QUE ESTE ESTA YA EXPIRADO Y NO TIENE VALIDES Y POR FAVOR QUE ESTE *****EADO

GRACIAS DE ANTEMANO
 
pero lo que quieres es el programa el pc?? tengo el nokia multimedia converter, te sirve? proque el otro que uso es para mp4, porque uso mas el w800 y el 6682, te sirve?
eso si el multimedia converter es la version pro
 
tema solucionado, POR FAVOR POSTEEN SOLO LO REFERENTE AL FORO, OSEA TODO QUE TENGA QUE VER CON SYMBIAN ! (sorry las mayusculas pero tiene que ser asi)
 
YZ7HMPM dijo:
Disculpame se llama Nokia Media Studio es que lo lei mal, me vas a disculpar por favor, gracias, y saludos
y para q sirve esa app algo de musica

porfa siempre q posteen o pidan una app digan para q sirve si otros tambn la podemos aprovechar
 
Este programa es para la computadora y le sirve a cualquier nokia seri 60, 80, 90, y te permite pasar lo formatos en dvd a 3gp, pero con calidad muy y ademas triene muchas opciones, tambien sirve para el nokia 6230i que es mi modelo de celular por ello el programa gracias, haber si alguiem lo postea, saludos y disculpas una ves mas
 

Los últimos temas