Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

google maps no tengo pero este me pone en duda este es el que tengo
se llama mobilegmaps nada pierdes con ensayarlo:p:p
chao
 

Archivos adjuntos

  • MobileGMaps.v1.27.zip
    85.9 KB · Visitas: 282
como funciona esta aplicacion??, tiene los mapas prederminados, o se descargan via gprs o desde el pc??, hay mapa para medellin??
 
Hola. Alguien depronto tiene un programa que sea cronometro ya que los Nokia 6670 no viene con esta aplicacion. Tambien necesito algo para que cuando mis contactos me llamen se vea su foto grande en la pantalla, puesto que se ven pero muy pequeños en este telefono.
Muchas Gracias.
 
cronometro y FScaller
son para ti:p:p
chau espero que te sirvan
 

Archivos adjuntos

  • FsCaller.rar
    120.1 KB · Visitas: 190
  • mStopWatch_1.00.zip
    50 KB · Visitas: 253
huy ermanos alguien sabe como poner una foto en un 6682 pero como papel tapiz que se vea del grande de la pantalla y no solo en el centro y el thrma queda arriba y abajo de oto color la verdad para mi se ve mal si alguien me puede ayudar
 
pus la foto queda de ese tamaño
y el tema ocupa lo dema s
ano ser que hagas tus propios temas para que extiendas la foto hasta donde dices
creoq ue todos los NK queda asi ??cierto
 
si en todos los nokia queda centrada lo bueno q sea asi rectangular el que todos tus wallpapers del pc le calsan perfecto al cel

y lo q se puede aser es crear tus temas buscalo en google te lo mandaria pero camvie pc ase poco y no tengo nada aqui
pero es fasil de encontrar en google

PD: no me acuerdo como se llama
 
si en todos los nokia queda centrada lo bueno q sea asi rectangular el que todos tus wallpapers del pc le calsan perfecto al cel

y lo q se puede aser es crear tus temas buscalo en google te lo mandaria pero camvie pc ase poco y no tengo nada aqui
pero es fasil de encontrar en google

PD: no me acuerdo como se llama
 
hola, he instalado el Eticamcoder para mi nokia 3650, pero al momento de grabar no veo que sea como dicen, q de manera ilimitada, al contrario, segun veo en mi celular solo puedo grabar mas o menos como 3minutos (mas exacto 2min con 42 seg). para mi eso ya es bastante, pero como hago para que sea de forma ilimitada?
GRACIAS:p
 
PachoJavier dijo:
hola, he instalado el Eticamcoder para mi nokia 3650, pero al momento de grabar no veo que sea como dicen, q de manera ilimitada, al contrario, segun veo en mi celular solo puedo grabar mas o menos como 3minutos (mas exacto 2min con 42 seg). para mi eso ya es bastante, pero como hago para que sea de forma ilimitada?
GRACIAS:p
revisa cuanta memoria te queda y en que memoria estas guardando el video talves ese sea el problema

|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
como funciona esta aplicacion??, tiene los mapas prederminados, o se descargan via gprs o desde el pc??, hay mapa para medellin??
trae algunos y los q no trae se pueden descargar del pc

PD: perdon el doble mesaje anterior no se q paso
 
Originalmente Escrito por kazador07
aca les dejare esta aplicacion para ver tv en sus nokia s60 esa se llama rok tv pruebenla y luego me avisan
username : khaliq2
password : tomato
el full package es la lista de canales que tienen que copiar en c/system/app/roktv/media

Amigo, quisiera saber por que cuando trato de conectarme sale un aviso que dice, Not authorized. Please enter a valid user name and password in the settings menu.

Tengo conectado mi n6682, a mi pc por medio de bt y ya configure en settings la conexion como bt. Ademas ya copie los archivos de full package en donde deben estar y nada de nada. sigue diciendo lo mismo. Le agradeceria muchisimo que me diera una solucion, pues, estoy muy interesado en este programa. Me gustaria saber si alguien ya pudo conectarse y ver tv por este medio.

SALUDOS

 
PJCS dijo:
Originalmente Escrito por kazador07
aca les dejare esta aplicacion para ver tv en sus nokia s60 esa se llama rok tv pruebenla y luego me avisan
username : khaliq2
password : tomato
el full package es la lista de canales que tienen que copiar en c/system/app/roktv/media

Amigo, quisiera saber por que cuando trato de conectarme sale un aviso que dice, Not authorized. Please enter a valid user name and password in the settings menu.

Tengo conectado mi n6682, a mi pc por medio de bt y ya configure en settings la conexion como bt. Ademas ya copie los archivos de full package en donde deben estar y nada de nada. sigue diciendo lo mismo. Le agradeceria muchisimo que me diera una solucion, pues, estoy muy interesado en este programa. Me gustaria saber si alguien ya pudo conectarse y ver tv por este medio.

SALUDOS

Esa app no sirve… la probé en vario móviles (6620, 6670, 6682) y nada lo único que hace es gastar GPRS
cambiando de tema les dejo la nueva version del Smart Movie (v3.32)
 

Archivos adjuntos

  • Smart Movie v3.32.rar
    467.2 KB · Visitas: 293

Los últimos temas