Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

[LMc]R@ndxp86.. dijo:
Bueno Amigos Acabo De Adquirir Nu 6670 Y Le Instalado Algunas Cositas, Antivirus (lo Principal), Un Reproductor De Mp3 El Pdf+ El Quick Office, Pero Esta Como Lento. Y Tengo Un Amigo Que Tiene Lo Mismo Instalado En Un 6620 Y Es Un Poco Mas Rapido, Que

Probablemente el desenso en la velocidad del celular se deba a la ejecucion del antivirus en segundo plano, prueba a desactivar por un rato el antivirus para ver si esta es la causa, tambien te recomiendo que mantengas libre la memoria del telefono, es decir lo que guardes guradalo en la MMC, ya que he notado que asi los celulares funcionan un poco mas rapido.

=)
 
oas ..oe algen tendra por ahy el k.e.y.g.e.n o la full de el programa BluRadar ..es para un 6620 porsiak... zhao ..y espero su ayuda..
 
squalll dijo:
Probablemente el desenso en la velocidad del celular se deba a la ejecucion del antivirus en segundo plano, prueba a desactivar por un rato el antivirus para ver si esta es la causa, tambien te recomiendo que mantengas libre la memoria del telefono, es decir lo que guardes guradalo en la MMC, ya que he notado que asi los celulares funcionan un poco mas rapido.

=)

pues ya descubri que lo que hacia lento al cel era un tema que le instale que era bastante pesado pero ahora ya esta un poco mas rapido. por cierto que diferencias existen entre symbian 6 y symbian 7.0s que trae el 6670
 
[LMc]R@ndxp86.. dijo:
pues ya descubri que lo que hacia lento al cel era un tema que le instale que era bastante pesado pero ahora ya esta un poco mas rapido. por cierto que diferencias existen entre symbian 6 y symbian 7.0s que trae el 6670
eso pasa con los temas, a casi todos les e dicho lo mismo post mas atras :p
la diferencia es cosa de compatibilidad solamente, a y que hay nuevas mejoras en los programas, y tal vez sea mas rapido cada version pero eso depende mas del movil, salu2!
 
¿Como hago para instalar un screen saver a un Nokia 6682?

Tengo un Nokia 6682 y no puedo modificar el screen saver. Solamente sale el de la operadora.
Asimismo necesito si alguien puede conseguir el programa Full Screen Caller ***************eado y que funcione al 100%.

Gracias
 
danieldlr dijo:
Tengo un Nokia 6682 y no puedo modificar el screen saver. Solamente sale el de la operadora.
Asimismo necesito si alguien puede conseguir el programa Full Screen Caller ***************eado y que funcione al 100%.

Gracias

aqui esta la version 3.04 del full screen caller compatible con tu 6682, en el rar esta incluido el KeyG**en
 

Archivos adjuntos

  • fscaller.rar
    166.5 KB · Visitas: 364
squalll dijo:
aqui esta la version 3.04 del full screen caller compatible con tu 6682, en el rar esta incluido el KeyG**en

Gracias Squalll pero no me funciona el K E Y G E N. También necesitaría saber como puedo modificar el screensaver que viene por defecto.
 
charly10_ctz dijo:
que celular tienes? para ver si es compatible

Nokia 6682. Lo que no tengo es el C R A C K o K E Y G E N.
Otra pregunta. Como puedo cambiar el protector de pantalla. El que viene de la operadora no lo encuentro por ninguna parte y no me sale ninguna opcion para modificarlo.
Gracias por el apoyo.
 
ve si este te sirve, para lo del protector de pantalla, tienes que ir a herramientas,temas, y el tema que tengas puesto le pones editar, ahi te sale la opcion del protector de pantalla, si necesitas algo mas me dices, salu2!
 

Archivos adjuntos

  • SymbianWare_FSCaller_v3.03_Cracked_S60_.zip
    117.9 KB · Visitas: 479
charly10_ctz dijo:
ve si este te sirve, para lo del protector de pantalla, tienes que ir a herramientas,temas, y el tema que tengas puesto le pones editar, ahi te sale la opcion del protector de pantalla, si necesitas algo mas me dices, salu2!

Muchas gracias!!! El FScaller si sirve por fin!!!
Pero ya he hecho lo del protector de pantalla y cuando le doy opciones solo me salen 3 posibilidades de Protector de pantalla:

Fecha y hora
Texto
Screensaver

Y si le doy screen saver no me da ninguna opcion para elegir sino solo utiliza el que viene por defecto con la operadora.
Saludos
 
son solo esos 3, pero ponle fecha y hora, creo que es el mas practico jeje, que bueno que te alla funcionado, si necesitas algo pidelo nomas ;)
 
les tengo una pregunta el n70 y n80 q version de symbian tienen la 9.xx? o cual?
esto se los pregunto porq e visto en internet q les sirven las mismas app q al 6682,6630,6680,etc oeq no traen la misma version q el n92,n93,95
 
el n80 es symbian 9.1, el n70 tiene symbian 8.1 secont edition, a los 9.1 le sirven practicamente todas las aplicaciones de symbian pasados, salu2!
 
alguien tiene el PVPlayer para symbian 7 (grabar video en mp4) es que nada mas lo he encontrado para symbian 6 y siempre que lo instalo vuelvo al menú
 
haroldivan1988 dijo:
alguien tiene el PVPlayer para symbian 7 (grabar video en mp4) es que nada mas lo he encontrado para symbian 6 y siempre que lo instalo vuelvo al menú
que celular tienes? yo tengo uno pero parece que es para symbian 9.1, dime que celular tienes y lo busco